Foro / Salud

Caída del cabello, porfavor ayuda urgente!!!!

Última respuesta: 2 de julio de 2009 a las 17:18
A
an0N_864273899z
2/7/09 a las 13:40

hola soy una xica de 21 años de edad y ya hace bastante tiempo que tengo caída excesiva del cabello y la verdad eske estoy desesperada, he probado con el nutricap el mediobiotin y el triconails y nada de nada y ahora, bueno hace poco más de dos semanas empecé con el inneov masa capilar y la verdad eske de momento nada sogo igual y no se ya que pensar, envie un sms a inneov y me respondieron que los estudios se han exo con periodo de efctividad de 3 meses, es decir que hasta los 3 meses nada aunke hay gente k lo nota antes.. He leido que hay gente que con el inneov combina la cistina, las isoflavonas y aceite de lino o de onagra y la verdad eske voy a empezar con eso ya y tb he visto que hay chicos que toman beta sitosterol en un medicamento llamado fitosteroles, alguien me podría decir si este último medicamente lo podría tomar una mujer.
Gracias, espero que porfavor alguien me conteste puesto que esto me esta afectando una barabaridad, la verdad eske cuando me tengo que lavar el pelo se me hace una muralla ya que cada vez que veo esa cantidad de pelo caer me undo más.

Ver también

P
peipei_7980988
2/7/09 a las 17:18

Caida abundante...
Hola, yo tengo 19 años y hara cosa de dos años y algo que se me cae el pelo mucho, he probado de todo, pilfood, levadurza de ceveza, champus, ampollas... y naaaaada me ha hecho efecto.. tambien estoy desesperada porque veo que se me cae mucho y no para nunca con nada de lo que me tomo.. no se si te servira de algo, pero hace tiempo oí que el champu para caballos iba muy bien para fortalezer el pelo.. yo como ya no se que hacer, voy a probar, porque he leido en varios foros que a mucha gente le funciona.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir