Foro / Salud

Caida del cabello por el tamoxifeno?

Última respuesta: 20 de marzo de 2017 a las 22:34
R
rimas_8596002
18/9/10 a las 19:53


Hola, estoy tomando tamoxifeno hace 4 años y desde entonces estoy notando una perdida de cabello importante.
Hasta ahora no le había dado importancia ya que tenía mucha cantidad, pero llevo como 4 meses muy preocupada ya que tengo zonas muy vacias y como siga así me quedo sin pelo. He leido que el tamoxifeno entre otras cosas produce perdida del cabello. Queria saber si a alguna de vosotras tambien os ocurre.

Ver también

A
angy_5805520
25/9/10 a las 17:29

Estoy en las mismas
HOLA NATALIA, PARECE SER QUE SI ES UNA CONSECUENCIA DEL TAMOXIFENO, PUES YO LO TOMO DESDE HACE DOS AÑOS Y HACE DOS MESES QUE EMPEZE A NOTAR QUE SE ME CAE MUCHO EL PELO, HE CAMBIADO MUCHO DE SHAMPOO PENSANDO QUE ME PODRIA AYUDAR, PERO HASTA HOY SE ME SIGUE CAYENDO Y COMO YO TENGO POCO, LA VERDAD SI ME PREOCUPA, TANTOQUE TARDO PARA SALIRME DESPUES DE LAS QUIMIOS. EN FIN, LO IMPORTANTE ES MATENERNOS TRANQUILAS Y AGRADECIDAS CON LA VIDA POR LO QUE TODAVIA TENEMOS. TE ENVIO UN SALUDO Y ESPERO QUE TE ENCUENTRES MUY BIEN DE SALUD Y DISFRUTANDO CADA DIA.

Z
zaineb_10044507
25/12/11 a las 2:33
En respuesta a angy_5805520

Estoy en las mismas
HOLA NATALIA, PARECE SER QUE SI ES UNA CONSECUENCIA DEL TAMOXIFENO, PUES YO LO TOMO DESDE HACE DOS AÑOS Y HACE DOS MESES QUE EMPEZE A NOTAR QUE SE ME CAE MUCHO EL PELO, HE CAMBIADO MUCHO DE SHAMPOO PENSANDO QUE ME PODRIA AYUDAR, PERO HASTA HOY SE ME SIGUE CAYENDO Y COMO YO TENGO POCO, LA VERDAD SI ME PREOCUPA, TANTOQUE TARDO PARA SALIRME DESPUES DE LAS QUIMIOS. EN FIN, LO IMPORTANTE ES MATENERNOS TRANQUILAS Y AGRADECIDAS CON LA VIDA POR LO QUE TODAVIA TENEMOS. TE ENVIO UN SALUDO Y ESPERO QUE TE ENCUENTRES MUY BIEN DE SALUD Y DISFRUTANDO CADA DIA.

Hollaaa
les quiero hacer una pregunta muy importante uds utilizan el tamoxifeno porque tienen cancer de seno...o solo los fibroadenomas

D
dena_5486651
25/12/11 a las 17:17
En respuesta a zaineb_10044507

Hollaaa
les quiero hacer una pregunta muy importante uds utilizan el tamoxifeno porque tienen cancer de seno...o solo los fibroadenomas

Zoyuba
Si el tamoxiceno se toma a consecuencia de un cancer de mama

Z
zaineb_10044507
27/12/11 a las :28
En respuesta a dena_5486651

Zoyuba
Si el tamoxiceno se toma a consecuencia de un cancer de mama

Holaa
pues a mi me lo recetaron pero jamas me han dicho que tengo cancer de seno.

D
dena_5486651
28/12/11 a las :18
En respuesta a zaineb_10044507

Holaa
pues a mi me lo recetaron pero jamas me han dicho que tengo cancer de seno.

Zozuba
A todas las mujeres que conozco que toman tamoxiceno es aconsecuencia de un cancer de mama ignoro que sea por otras circunstancias pero puede ser que te lo manden por otras circunstancias no lose

K
kaur_7001943
26/1/12 a las 12:34
En respuesta a zaineb_10044507

Holaa
pues a mi me lo recetaron pero jamas me han dicho que tengo cancer de seno.

Tamixifeno!
Quizas te lo recetaron x otra causa q supongo tu sabras pero es claro que si nunca has tenido cancer de seno no sera x eso!

M
molly_6423985
9/2/12 a las 17:16

Shampoo kerastase
Tomo tamoxifeno también y al principio note lo que describen. Tarda tanto en crecer el cabello y cuando por fin lleva buen rumbo ZAS! comencé a perder un poco.

Una amiga en el hospital donde me atienden -cancer de mama- me recomendó la marca de shampoo kerastase -en especial la línea verde que es para fortalecer- y te comento que me ha dejado el cabello maravilloso. Te da volumen, te lo deja con una textura maravillosa y se disminuye la pérdida considerablemente.

A mi me ha funcionado mucho. Y aunque cuesta un poco caro -por lo menos para mí- vale mucho la pena. Quizás podrías probarlo.

E
elsi_7460611
4/12/12 a las 17:08

Caida de cabello
Hola yo tomo tamoxifen hace 3 años y e notado que se me cae el pelo y no se si sera por eso por favor ayuda saludos cordiales ............................Ra quel

E
eliria_6254381
7/11/13 a las 14:30

Tamoxifeno
Hola Natalia 1850 ...Espero que leas este mensaje ...estaba consultando sobre las reacciones adversas del Tamoxifeno y me parece que es así ...Mi madre lleva tomando un par de meses y le he hecho notas el poco cabello que tiene ...hasta las cejas se le están desapareciendo...Me gustaría saber como estas tu en la actualidad con este medicamento...

Y
yufeng_7833997
20/3/17 a las 22:34

Hola, os comento yo tuve cancer de mama y  tomo tamoxifeno hace como año y medio hasta ahora no había notado mucho la caída del cabello, exceptuando cejas y pestañas que están más débiles el pelo no había notado nada hasta hace como dos meses empezó a caerse más de lo normal.. entonces buscando información pues después de la quimioterapia una se ve 4 pelos de más caídos y yo personalmente me asusto pues lo dicho busque y busque y la Henna neutra va muy bien para fortalecer el cabello 1 vez cada 10 o 15 días esta se compra en herbolarios.   Y otro es hacer una infusión de ortiga verde dejar hervir por 10 minutos y apartar en un tarro poner a hervir igual de romero 10 minutos y apartamos en otro tarro cuando enfríen apartamos partes iguales y nos la aplicamos en todo el cabello dando un maseje de 3 a 5 minutos siempre por la noche pues hace más efecto antes de acostarse este remedio deben ponerlo en práctica todas las noches durante 15 días, y ya luego pasamos 3 veces por semana y importante que sean en hiervas no aceites. Haced eso y os acordareis de mi se fortalece se pone más grueso y la caída notas que se cae mucho menos la primera semana. Suerte chicas, posdata.. también sirve para hombres  besos espero que os funcione tanto como a mí.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest