Foro / Salud

Caida del cabello!!!alguien mas??

Última respuesta: 3 de agosto de 2005 a las 15:12
G
ginka_7898245
21/7/05 a las 10:11

Hola chicas! No se si alguien de aki esta pasando por lo mismo k yo o tiene alguna experiencia en esto. Yo hice una dieta controlada por diestista muy completa y perdi 14 kilos. Al dejar la dieta se me empezo a caer el pelo exageradamente, eso durante 4 meses, ahora tengo menos de la mitad del pelo k tenia. Despues se paro la caida pero ahora otra vez ha comenzado,a k puede ser debido?? Me hice una analitica completisima y estoy perfecta de todo, pk se me vuelve a caer? Estoy preocupada k a este ritmo me kedo calva. Gracias y un beso.

Ver también

A
an0N_612365999z
21/7/05 a las 14:23

Hola
mezcla aceite verde con 5 complejo b y con5 alcanfor y aporte safrie ajo con aceite de coco y luego mesclalos este te apreta el pelo y te lo hace creser.si kieres te doy mas remedios yo se de eso x k e pasa x eso pero con todos los remedios k me e puesto tengo mas de los k tenia antes.
nota-te lo pones el aceite una hora entes de labarte el pelo .

G
ginka_7898245
21/7/05 a las 17:19

Gracias!!!
Gracias por vuestros consejos, la verdad es k estoy bastante preocupda, para colmo de males yo soy peluquera y me he puesto de todo:champu para la caida, ampollas, masajes...... incluso tome unas vitaminas especiales, pero me doy cuenta de k debe ser algo mas concreto porque con todos estos remedios no se para la caida, kizas sea pork la verdad es k la dieta k me mandaron era bastante baja en proteinas. Quizas me tome algunas capsulas naturales, dicen k la levadura de cerveza va muy bien. Gracias y ya os contare. Besitos.

A
an0N_830467099z
3/8/05 a las 15:12
En respuesta a an0N_612365999z

Hola
mezcla aceite verde con 5 complejo b y con5 alcanfor y aporte safrie ajo con aceite de coco y luego mesclalos este te apreta el pelo y te lo hace creser.si kieres te doy mas remedios yo se de eso x k e pasa x eso pero con todos los remedios k me e puesto tengo mas de los k tenia antes.
nota-te lo pones el aceite una hora entes de labarte el pelo .

En farmacias
hay un producto muy bueno en farmacias para favorecer la masa capilar.
se llama INNEOV.
eso si, tarda un mes o dos en empezar a hacer efecto, pero es eficaz. va genial. no solo deja de caerse sino que el pelo sale con mas fuerza y brillo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir