Foro / Salud

Caida de pelo y uñas quebradas

Última respuesta: 25 de julio de 2007 a las 3:45
A
arua_6327346
23/2/07 a las 16:15

Hola!! bueno tengo una pregunta: ¿que puedo hacer o tomar para que no se me caiga el pelo tanto y las uñas no se me quiebren ni partan y escamen???
Además de que se me cae el pelo, tengo la parte de donde los hombres se suelen quedar calvos (la coronilla y el casco) muy sensibles es decir que incluso cepillandome con cuidado o levantandome el cabello de esa zona me duele bastante... ¿esto a que puede ser debido??
Si alguien sabe la solución o el posible motivo, por favor madad un mail o un privado o publico para orientarme... ya he tomado pastillas para la caida y tal y no funcionan...
Muchas gracias!!!
Eva.

Ver también

A
arua_6327346
19/3/07 a las 13:24

Gracias!!!
Bueno pues nada mujer muchas gracias!!! la verdad es q estuve un tiempo atras tomando unas pastillas las "pilfull" y la vrdad es q me da miedo xq son tantas pastillas que no he vuelto a tomarlas... tengo el estomago algo delicado y calro me daba miedo... asi que si estas son más "naturales" a ver q tal....
Besos!!!

I
iuliia_6191396
25/7/07 a las 3:45

Hola
no te preocupes sabes que de forma natural se cae el cbello minimo 100 diarios, yo tengo el mismo problema te recomiendo que no uses para nada acondicionador ya que este por los aceites iqe contiene tiende a irse al foliculo donde se forma el cabello y lo que hace es debilitarlo, ademas aumenta tu consumo en alimenos que contengan complejo b o vitaminas b, asi como hierro, requiere un poco de tiempo pero se soluciona,
aparte importante, te recomiendo que analices que tantas presiones tienes o si sufres de estress pues este es uno de los causantes principales de la caida de cabello, ademas checa tu alimentacion pues es basica para que cada uno de los tejidos organos y demas esten saludables...espero te sirva
byeee

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir