Foro / Salud

Caida de pelo, que puedo tomar??

Última respuesta: 3 de noviembre de 2012 a las 4:20
H
haizea_8439099
25/9/11 a las 22:37

Hola!
Necesito ayuda, tengo 31 años y se me cae mucho el pelo.
Cada vez que me lo cepillo quito un puñado del cepillo y siempre dejo toda la casa llena de pelos.
Estoy muy preocupada porque cada vez lo tengo mas fino y menos cantidad.
He tomado pilexil en capsulas y no me fue mal del todo.
Sabéis de algunas otras capsulas, loción, champú, ampollas, o lo que sea para poder frenar esta caida y además que me vuelvan a nacer?

Muchas gracias!!

Ver también

O
oltita_5456800
26/10/11 a las 12:47

Te recomiendo mi champu.
hola soy andrea y tenia mucha caida de cabello, decirte que estoy encantada con el producto natural que utilizo y que me encantaria que funcionara en otras personas como tu , actualmente lo usamos toda mi familia y amistades, son economicos y vale la pena ver los resuldados, me devolvian el dinero pero ahora les devuelvo las gracias. mi correo es andreu2527@hotmail.com. escribeme y te informare encantada. un saludo.

D
darey_6451636
8/1/12 a las 22:24
En respuesta a oltita_5456800

Te recomiendo mi champu.
hola soy andrea y tenia mucha caida de cabello, decirte que estoy encantada con el producto natural que utilizo y que me encantaria que funcionara en otras personas como tu , actualmente lo usamos toda mi familia y amistades, son economicos y vale la pena ver los resuldados, me devolvian el dinero pero ahora les devuelvo las gracias. mi correo es andreu2527@hotmail.com. escribeme y te informare encantada. un saludo.

Caída de pelo
Hola Andrea,

Tengo desde hace tiempo problemas de caída de pelo y estoy buscando un buen dermatólogo en Madrid que me pueda ayudar. Tengo Sanitas me podrias aconsejar uno a la vez que me informas sobre tu producto natural.
Gracias,

A
aita_6915434
15/1/12 a las 21:48

Soluciones para la pérdida del cabello
Hola,

yo soy acupuntora y licenciada en medicina tradicional china, además de naturópata.

Hay soluciones naturales para la pérdida del pelo, puedes tratarlo con acupuntura y/o fitoterapia. En medicina China el estrés puede ser uno de los desencadenantes de la pérdida de cabello, pero puede ser por otros motivos. Dependiendo del caso se utilizará uno u el otro método, y si es conveniente la combinación de los dos.

No te fies de las soluciones en las que te pones "algo" (lociones) en la cabeza. La solución debe venir del interior y acabar con la causa que provoca la caída del cabello.

Tengo experiencia con mujeres con tu mismo problema, y con una sesión les receté unas hierbas y no han tenido que volver nunca, ya que no les caía el cabello.

Puedes ver más información en mi web:
http://www.acupuntura-barcelona.net/tratamientos/acupuntura-para-la-caida-del-cabello/

y también hay testimonios sobre este tema:
http://www.acupuntura-barcelona.net/como-empezar/algunos-testimonios/

D
darey_6451636
15/1/12 a las 22:42
En respuesta a aita_6915434

Soluciones para la pérdida del cabello
Hola,

yo soy acupuntora y licenciada en medicina tradicional china, además de naturópata.

Hay soluciones naturales para la pérdida del pelo, puedes tratarlo con acupuntura y/o fitoterapia. En medicina China el estrés puede ser uno de los desencadenantes de la pérdida de cabello, pero puede ser por otros motivos. Dependiendo del caso se utilizará uno u el otro método, y si es conveniente la combinación de los dos.

No te fies de las soluciones en las que te pones "algo" (lociones) en la cabeza. La solución debe venir del interior y acabar con la causa que provoca la caída del cabello.

Tengo experiencia con mujeres con tu mismo problema, y con una sesión les receté unas hierbas y no han tenido que volver nunca, ya que no les caía el cabello.

Puedes ver más información en mi web:
http://www.acupuntura-barcelona.net/tratamientos/acupuntura-para-la-caida-del-cabello/

y también hay testimonios sobre este tema:
http://www.acupuntura-barcelona.net/como-empezar/algunos-testimonios/

Caida de pelo
Hola,

Estuve mirando su página y estoy realmente interesada por el tratamiento que propone. El único problema es que no vivo en Barcelona pero en Madrid. La verdad es que estoy muy preocupada por la caída de mi pelo. Me podría aconseja la misma técnica en Madrid?

Muchas gracias,

Un saludo,

A
aita_6915434
16/1/12 a las 9:27

Soluciones para la pérdida del cabello
Hola,

pues no conozco a ningún acupuntor en Madrid que utilice también fitoterapia oriental. Lo siento, no sé cómo ayudarla
Nunca he tratado a nadie a la distancia tampoco...

Un abrazo
Cristina

J
jese_8172539
16/1/12 a las 10:48
En respuesta a darey_6451636

Caida de pelo
Hola,

Estuve mirando su página y estoy realmente interesada por el tratamiento que propone. El único problema es que no vivo en Barcelona pero en Madrid. La verdad es que estoy muy preocupada por la caída de mi pelo. Me podría aconseja la misma técnica en Madrid?

Muchas gracias,

Un saludo,

Yo voy bien
Hola,

probe durante tiempo en svensson y no me fue bien, durante un tiempo frene la caida pero no acabe nunca de perder pelo, con lo cual creo que mi problema no es de cosmética sino de medicina, así que he probado en otro sitio que me recomendaron en Madrid y ahora estoy bastante contenta, me pilla cerca de casa y por lo menos es más barato y tratan con medicina, aparte de la caida tenia mucha grasa (bueno me han dicho que está relacionado) y después de un par de meses estoy notando que cada vez se queda menos pelo en mi cepillo .

C
chafia_8767697
6/8/12 a las :42

Saborrea,,
no puedo mas me pica mucho y me echado de todo lo ke el doctor me mandaba,, y hay momentos ke me hago sangre x el picor,, ke puedo hacer ay algo para ke no me piqueee..

N
nordi_6755427
6/8/12 a las 3:56

Iwual
ami me pasa lo mismito!!

A
an0N_532351099z
6/8/12 a las 22:50

Para la caida de pelo
Hola Eolus.- Te entiendo a la perfección. Yo use todo y lo casero solo me dio caspa. Hay un shampoo que vende una artesana ya muy conocida en éstos foros que hace un shampoo muy bueno, detiene la caída bastante. Aquí lo que dicen es que aunque ella te diga que tienes con una botella ó 2, tu pidas 3.- Una normal y Dos Concentradas porque así es como sale pelo nuevo. A mi me dijo que con una y luego veríamos si me enviaba otra y pedí como dijeron, las 3 y te repito me paró mucho la caída y sí me salio pelo nuevo con las 3. Solo que no hace para hombres ni hace envíos mas que dentro de la República Mexicana si te sirve el consejo te anoto su mail.- molesflop1@hotmail.com Lo que si te digo es que mi caso fue fuerte pues después de dar a luz a las mujeres se nos cae bien fuerte por un año o más. Yo compre 2 veces los 3 shampoos para no pasar por angustias y porque estaba feliz por el pelo nuevo que sale. Ojalá tengas suerte tú también amiga.

N
nordi_6755427
7/8/12 a las 4:57

Yo ya
yo ya me compre unas pastillas llamadas
colaqqeno vitaminas para la piel uñas y para fortalecer el cabello -- espero kme funcione !!

C
chahd_7963568
3/11/12 a las 4:20
En respuesta a chafia_8767697

Saborrea,,
no puedo mas me pica mucho y me echado de todo lo ke el doctor me mandaba,, y hay momentos ke me hago sangre x el picor,, ke puedo hacer ay algo para ke no me piqueee..

Hola
yo tengo seborea en el pecho un dia compre un shampoo del super mercadona anti caspa del asul e mmi funciono , este super tiene en españar la marca del shampoo se llama deliplus

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram