Foro / Salud

Caida de cabello

Última respuesta: 31 de mayo de 2018 a las 2:54
J
jeny_6411363
27/3/13 a las 3:47

hola a todas,ojala y me puedan dar un consejo sobre la caida de cabello,es terrible para mi ver como se me cae,hasta peinarme ya no quiero,porque pierdo mucho cabello es preocupante para mi.por favor voy a agradecer mucho un consejo.Hasta pronto estimadas amigas---- ::

Ver también

M
mare_7835257
3/4/13 a las 3:44

Identificar la causa
Hola! Soy nueva aquí pero padezco el mismo problema desde hace ya varios años. Primero quisiera decirte que hay muchas posibles causas para la caída del cabello, depende mucho de cómo y qué tan rápido se te caiga.
Lo más grave sería tener algún tipo de alopecia, pero también puede deberse a problemas hormonales, enfermedades del cuero cabelludo o quizás sólo sea un periodo de caída debido al ciclo natural del cabello.

No se cuánto lleves con este problema, pero si consideras que ha sido demasiado tiempo, te aconsejo que vayas de inmediato a un dermatólogo. Eso sí, te aconsejo que pidas recomendaciones de uno bueno porque he sabido de muchos malos dermatólogos que sólo te dan vitaminas y te dicen que esperes. El deberá analizar tu cuero cabelludo e incluso mandar a hacerte análisis.

No te desanimes. Hay más mujeres con este problema del que te imaginas.

Sigamos buscando una solución

J
jeny_6411363
3/4/13 a las 4:55
En respuesta a mare_7835257

Identificar la causa
Hola! Soy nueva aquí pero padezco el mismo problema desde hace ya varios años. Primero quisiera decirte que hay muchas posibles causas para la caída del cabello, depende mucho de cómo y qué tan rápido se te caiga.
Lo más grave sería tener algún tipo de alopecia, pero también puede deberse a problemas hormonales, enfermedades del cuero cabelludo o quizás sólo sea un periodo de caída debido al ciclo natural del cabello.

No se cuánto lleves con este problema, pero si consideras que ha sido demasiado tiempo, te aconsejo que vayas de inmediato a un dermatólogo. Eso sí, te aconsejo que pidas recomendaciones de uno bueno porque he sabido de muchos malos dermatólogos que sólo te dan vitaminas y te dicen que esperes. El deberá analizar tu cuero cabelludo e incluso mandar a hacerte análisis.

No te desanimes. Hay más mujeres con este problema del que te imaginas.

Sigamos buscando una solución

Estimada sophiescout
hola amiga,muchas gracias por el consejo y por tus palabras de aliento,te cuento que estoy mas de 2 años con este problema,por llevar una vida muy estresante,creo que me pasa esto.no he podido ir al dermatologo,no por no quisiera ir,sino porque no he podido,mi vida no es muy fácil que digamos,hasta pronto y nuevamente gracias por el consejo,lo voy a tener muy presente a la hora de ir al dermatologo-------muchos abrazos---------Gladys.

R
rosane_9739514
10/4/13 a las 19:47

Viocasp plus
Hola Gladys! Hace 2 años tuve ese problema y sé que es terrible especialmente después q te lavas el cabello. Yo te recomiendo que utilices Viocasp Plus que es un tratamiento contra la caída del cabello y la caspa.

Este kit regula y limpia los excesos de grasa que produce tu cuero cabello y que muchas veces obstruye el crecimiento del pelo. Para que luego la loción anticaída capilar estimule el crecimieto del cabello

Te incluyo el link donde lo puedes encontrar http://conchanacarvenus.net/index.php?route=product/product&product_id=76

A mì me sirviò por eso te lo recomiendo. Saludos y un abrazo!

S
sulay_6471303
2/5/13 a las 19:47
En respuesta a mare_7835257

Identificar la causa
Hola! Soy nueva aquí pero padezco el mismo problema desde hace ya varios años. Primero quisiera decirte que hay muchas posibles causas para la caída del cabello, depende mucho de cómo y qué tan rápido se te caiga.
Lo más grave sería tener algún tipo de alopecia, pero también puede deberse a problemas hormonales, enfermedades del cuero cabelludo o quizás sólo sea un periodo de caída debido al ciclo natural del cabello.

No se cuánto lleves con este problema, pero si consideras que ha sido demasiado tiempo, te aconsejo que vayas de inmediato a un dermatólogo. Eso sí, te aconsejo que pidas recomendaciones de uno bueno porque he sabido de muchos malos dermatólogos que sólo te dan vitaminas y te dicen que esperes. El deberá analizar tu cuero cabelludo e incluso mandar a hacerte análisis.

No te desanimes. Hay más mujeres con este problema del que te imaginas.

Sigamos buscando una solución

Caida del cabello
hola chicas soy nueva en esta pagina tengo 21 y al igual que ustedes se me cae el cabello a montones, aveces hasta procuro no pasarme el peine para evitar que se me caiga, me asusta mucho pues son montones de pelo que se me caen a diario, quisiera de sus consejos para que me ayuden a controlar esto gracias a todas aquellas que me colaboren

L
linet_8571169
4/5/13 a las 20:48

Mucha caída de cabello
Cuando yo tuve a mi nenita tuve una estrepitosa caida de pelo y empeoro en el 5o mes y 6o. Al año se me detuvo pero no del todo fue un desastre de pelo. Me volví a embarazar y no sabía que hacer porque se me caía más cabello y ni mi Ginecólogo ni un Derma me pudieron ayudar y si gasté mucho dinero. Busque por mi cuenta y use todo lo que recomendaban, pastillas, cosas caseras, champus etc. Nada sirvio al contrario se me caia mas el pelo y se me hizo sebosísimo y ya estaba en el 5o mes donde todo empeoraba, se me caía mas cabello y vi que aconsejaban mucho un champu Artesanal que igual de desesperada que tu pues tambien lo adquiri como ultima opcion.
Es lo único que me sirvio lo hace una artesana bien conocida en los foros la unica recomendacion que hacen es que aunque la artesana te diga que necesitas dos tu pidas 3.- o sea uno del normal (cuesta $200.00 ) y dos consentrados (cuesta $400.00 cada uno) porque todas decían que asi salia pelo nuevo y así le hice, pedi 3 y se me detuvo mucho la caida y SI me salio pelo nuevo. No sé que más decirte porque es lo unico que me ha servido despues de usar infinidad de cosas. Si te es util te dejo el correo de la artesana molesflop1@hotmail.com dile que te haga algo para tu problema. Es honesta la artesana, solo que hace envíos nadamas en la Rep. Mexicana. No hace para hombres y mi hermana que vive en Canadá le pidio lo de 4 Tratamientos (o sea 12 frascos) y no se los quizo enviar porque solo manda envios en México.
Te entiendo perfectamente, es bien triste pasar por estos problemas de caida de pelo pero no te angusties estamos vivas, con salud y eso es mas importante.
Todo tiene solucion en ésta vida excepto la muerte así que, ánimo!!

C
cris40100
7/5/13 a las 11:10

Sunsonne pelo y uñas
hola,yo tenia el mismo problema que usted,a la hora de cepillarme el pelo se me caia un monton...para mi era terrible...y desde que empece a utilizar sunsonne pelos y uñas.. la verdad que estoy muy contenta, ya no se cae el pelo,me lo comento una amiga y el producto es bastante bueno,puedes informarte en su parafarmacia online,espero haberla ayudado,muchas gracias.

J
jeny_6411363
7/5/13 a las 20:35
En respuesta a cris40100

Sunsonne pelo y uñas
hola,yo tenia el mismo problema que usted,a la hora de cepillarme el pelo se me caia un monton...para mi era terrible...y desde que empece a utilizar sunsonne pelos y uñas.. la verdad que estoy muy contenta, ya no se cae el pelo,me lo comento una amiga y el producto es bastante bueno,puedes informarte en su parafarmacia online,espero haberla ayudado,muchas gracias.

Hola mi estimada cris40100
muchas gracias por el consejo y por supuesto que me has ayudado mucho,primeramente por que me subiste el animo,me hiciste ver que no soy la unica con este problema,si no seria mucha molestia pedirte que me digas,por favor,cual es el precio del producto? te lo agradeceria mucho chau y un fuerte abrazo----------gladys808

S
serin_6036813
29/10/13 a las 17:34
En respuesta a cris40100

Sunsonne pelo y uñas
hola,yo tenia el mismo problema que usted,a la hora de cepillarme el pelo se me caia un monton...para mi era terrible...y desde que empece a utilizar sunsonne pelos y uñas.. la verdad que estoy muy contenta, ya no se cae el pelo,me lo comento una amiga y el producto es bastante bueno,puedes informarte en su parafarmacia online,espero haberla ayudado,muchas gracias.


Hola estoy buscando algo a si padezco de lo mismo seguire tu recomendacion. Se necesita alguna receta medica? cuesta muy caro?

T
temur_5406826
7/11/13 a las 18:16

Endocrinologo
amiga anda al endocrinologo...yo tube caida por años....y no me bajaba la regla...y mis por hormonas pesimas....ayer me acabo de enterar que tengo un adenoma hipofisiario si no hubiese ido al doc..quizas años mas seria muy tarde....

N
nadal_5990651
15/3/17 a las 20:09
En respuesta a jeny_6411363

hola a todas,ojala y me puedan dar un consejo sobre la caida de cabello,es terrible para mi ver como se me cae,hasta peinarme ya no quiero,porque pierdo mucho cabello es preocupante para mi.por favor voy a agradecer mucho un consejo.Hasta pronto estimadas amigas---- ::

Me mandaron Sunsonne , dos cápsulas al día , el champu con las ampollas, despues haber probado de todo , me va genial

S
shuyi_5875123
17/4/17 a las 19:56
En respuesta a nadal_5990651

Me mandaron Sunsonne , dos cápsulas al día , el champu con las ampollas, despues haber probado de todo , me va genial

Gracias por el consejo, es la monda vaya y no es caro , solo que hay que comprarlo en la web sunsonne.com ya que lo hay en pocas farmacias

N
nazish_1011663
31/5/18 a las 2:54

hola en una pagina recomiendan un producto que se llama princess hair, esta es la , me cuentan que tal es el producto, me gustaria usarlo tambien, aunque aun no lo compro

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest