Foro / Salud

Cadera en resorte...ayuda!!

Última respuesta: 9 de mayo de 2010 a las 8:30
L
loveth_710208
11/10/09 a las 11:16

Hola,

Yo no soy una persona muy deportista, pero mi lesión está muy asociada al deporte por eso pido ayuda en este foro.

Tengo cadera en resorte en las dos caderas, primero empecé con la derecha y ahora estoy empezando a notar los mismos síntomas en la izquierda. La resonancia magnética es normal, no hay otras lesiones asociadas.

No tengo mucho dolor en la cadera, solamente cuando me hace el chasquido es cuando noto dolor que se me pasa al rato de no moverme , pero si que me duele la espalda como si fuera un lumbago....y noto inseguridad al andar porque voy con cuidado de no forzar las piernas y no producir el resorte.

Estoy en rehabilitación pero no noto ninguna mejoría, me aplican: magnetoterapia, onda corta y ultrasonidos. Luego también hago unos estiramientos en casa...

¿alguien está en mi misma situación? Lo que he leído en internet no me ayuda nada, porque casi parece como si fuera algo crónico y termina en operación y no entiendo muy bien como sin hacer ninguna barbaridad física he llegado a esta situación.

Un saludo y espero que alguien pueda darme un poco más de información, o contarme sus experiencias.

Mayte

Ver también

A
Anónimo
9/5/10 a las 8:30

Tambien tuve el mismo diagnostico...
desde la adolescencia tuve probelmas en la cadera izquierda, sonaba al caminar y hasta podia sentir como algo saltaba si ponia la mano con fuerza sobre la cadera... no era nada doloroso al caminar, solo la molestia pero con el tiempo fue en aumento, ahora ya no me puedo ni acostar del lado izquierdo cuando duermo... ademas de esa sensacion de lumbago que mencionas!!
nunca tuve respuesta de lo q me pasaba y siempre dijeron que lo de la cadera y otros dolores articulares eran porque estaba en crecimento...
la cosa es que hace unos años me dijieron por fin que tenia cadera en resorte, tuve unas sesiones de kinesiologia y que con eso pasaria... estoy igual que antes de recibir el diagnostico, nada de lo q hice cambio ni el sonido, ni las molestias...
la semana pasada fui al reumatologo por dolores articulares y mencione la cadera en resorte pero el doctor considero el dolor de la cadera como una entesitis y como una mas de las inflamaciones que tengo a las articulaciones, no como una cosa aparte... no se si tu problema es solo en al cadera o tienes mas molestias en otros lados... espero que en tanto tiempo (desde que iniciaste el foro) hasta ahora haya mejorado tu situacion!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir