Foro / Salud

cada vez pesando menos...

Última respuesta: 14 de abril de 2009 a las 1:06
A
an0N_842963399z
13/4/09 a las 17:19

hola a todas...
Llevo ya 3 meses a dieta , comer sano, hacer deporte y ABSOLUTAMENTE NADA DE PASTILLAS Y MIERDAS QUE ALTERAN NUESTRO METABOLISMO !!!.. poco a poco se van viendo los resultados de mi esfuerzo y mas que nada mi fuerza de voluntad jejejeje... ademas hoy es Lunes y toca pesarse y comida libre ( me acabo de comer una lasaña casera... mmmmmm jejeje ) aquí dejo mi tabla de progresos por si alguna quiere apuntar la suya.
ÁNIMO A TODAAAAAAAAS

ESTATURA: 1.60
PESO INICIAL: 83.0kg
PESO ACTUAL: 71,7kg
_______________________
PESO IDEAL: 60kg

Ver también

H
hannan_7236917
13/4/09 a las 21:55

Felicitaciones troya!!!
Se ve que pusiste mucha voluntad y fuerza!!! que resultadossss!!!
Te felicito!!! y cada vez estás más cerca de tu meta.
Yo tb empecé hace 3 meses la dieta...y llevo entre 8 y 9 kilos abajo.

E: 1,69cm PI: 81kg PA: 72kg PI: 68kg (primera meta).

Besotes y seguí así!!!

A
an0N_842963399z
13/4/09 a las 22:09
En respuesta a hannan_7236917

Felicitaciones troya!!!
Se ve que pusiste mucha voluntad y fuerza!!! que resultadossss!!!
Te felicito!!! y cada vez estás más cerca de tu meta.
Yo tb empecé hace 3 meses la dieta...y llevo entre 8 y 9 kilos abajo.

E: 1,69cm PI: 81kg PA: 72kg PI: 68kg (primera meta).

Besotes y seguí así!!!

A ti tambien te va genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hemos perdido mas o menos los mismos kilos, a mi me faltan 12 kilos para llegar a mi meta... a ver si me despido ya de los 70 y no verlos nunca mas jajajaja
mi dieta es no mezclar proteinas con hidratos de carbono... y la comida libre es simplemente ke los lunes me doy un respiro y como al medio dia lo ke kiera, pero luego meriendo y ceno fruta para compensar un pokito...
no pierdan tiempo, y dejense de dietas milagro, drásticas, pastillas y esas cosas.. lo único fiable 100% es vida sana y ejercicio.
Un beso a todas y hasta el LUnes!!

A
an0N_902634999z
13/4/09 a las 22:57

Me alegro mucho!!!!
me alegro todo tu avance, y haces algo en especial, aparte del ejercicio o tu dieta es hipocalorica y la constancia es tu arma???besoss

H
hannan_7236917
14/4/09 a las 1:06
En respuesta a an0N_842963399z

A ti tambien te va genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hemos perdido mas o menos los mismos kilos, a mi me faltan 12 kilos para llegar a mi meta... a ver si me despido ya de los 70 y no verlos nunca mas jajajaja
mi dieta es no mezclar proteinas con hidratos de carbono... y la comida libre es simplemente ke los lunes me doy un respiro y como al medio dia lo ke kiera, pero luego meriendo y ceno fruta para compensar un pokito...
no pierdan tiempo, y dejense de dietas milagro, drásticas, pastillas y esas cosas.. lo único fiable 100% es vida sana y ejercicio.
Un beso a todas y hasta el LUnes!!

Correcto!!
Totalmente de acuerdo contigo troya!!!
Comida sana y ejercicio. Ningún milagro nos sacará estos kilos de más que tenemos... sólo nosotras podemos hacerlo.
Besotes y fuerzaaaaa!!! que queda menos!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook