Inicio / Foro / Salud / Cada una que siga el diario que le de la gana

Cada una que siga el diario que le de la gana

18 de agosto de 2010 a las 9:27

A ver,
No hay que ser borde por no querer que sigan tu diarío, ni porque otras chicas quieran hacerse uno propio. Yo misma empecé uno, porqué vi que todo era un poco caótico, no ha tenido seguimiento y ya está, voy leyendo otras charlas y punto, no me pongo a hacer propaganda todo el rato de mi diario. Lo dicho, lo mejor hubiera sido que en un principio sólo hubiera una charla de la dieta dukan, pero como no es así, podemos leer, empezar o seguir la charla que queramos.
Besitos a todas.
PD. Que nadie se lo tome a mal, eh!

Tags relacionados #Dieta Dukan

+

Consigue, paso a paso, un maquillaje de día muy natural

Consigue, paso a paso, un maquillaje de día muy natural

Consigue, paso a paso, un maquillaje de día muy natural Consigue, paso a paso, un maquillaje de día muy natural

¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes! ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

18 de agosto de 2010 a las 11:48

si..siii.. el foro me mareaa!!
hola cuerpo58 comparto con vos el pensamiento, y de verdad esto de no tener una charla fija me marea, pero bueno , espero q eso no me desanime!!!
saluditosssss

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Para las que empezamos la dieta el lunes 9 de agosto!

14 de agosto de 2010 a las 21:48

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página