Foro / Salud

Cada una cuente su experiencia con crema reductora...

Última respuesta: 18 de agosto de 2011 a las 20:31
P
peilei_5888473
12/8/11 a las 4:00

Hola a todas. Que les parece si cada una cuenta su experiencia con cremas reductoras, si les funciono, cuantas medidas bajaron y el tiempo. Seria interesante debatirlo.
Abstenerse las que dejan correos para que les pregunten, digan aqui de una vez su experiencia ante todas...

Ver también

A
aixa_7886197
18/8/11 a las 12:03

Mi experiencia con slim ice
Yo uso una que se llama slim ice y que venden en internet (www.slimice.es) o a veces en la teletienda.

La empece a usar porque mi compañera de piso se la compró por probar y me animó a usarla a mi también. Es de estas de efecto frío y la verdad que me ha ido bien.

Cuando te la pones primero notas frio, y luego ya te pones un reafirmante que te viene en el pack para que no te cuelguen las pieles.

Lo del frio era un poco incomdo al princio, xq nunca habia usado este tipo de cremas, pero cuando te acostumbras da igual. Y ahora en verano va hasta bien

Y sobre los resultados, pues los pantalones que tenía me quedan ya algo holgados, así que bien

P
peilei_5888473
18/8/11 a las 20:31

Yo usaré yodo...
Yo hice la crema famosita del yodo, he leido que funciona. Haré algo que me molesta mucho, que escriben que van a hacer algo, como si eso le sirviera a uno. En fin, comento que hare la del yodo porque si escribiré luego si me funcionó. Se trata de 15 ml de Yodo blanco líquido (lo venden en la farmacia) con 400 o 500 ml de crema humectante. Se aplica en la cintura y nos envolvemos con plástico. No lo había hecho porque investigando primero antes de ponerme cosas sin saber si son seguras, leí que el Yodo afecta las tiroides, pero me dijo la farmaceuta que le afecta a quienes ya sufren de eso, pero que tampoco hay que abusar con la dosis. Así que la probaré y recordaré contar como me fue.
Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest