Foro / Salud

Cada quien sus cosas

Última respuesta: 26 de octubre de 2009 a las 22:43
O
ona_8133627
14/5/09 a las 20:58

PUES SI ES VERDAD Q ESTE FORO ES PARA AYUDAR ALA GENTE CON BULIMIA Y ANOREXIA PERO TAMBIEN EXISTE LA LIBERTAD DE EXPRESION Y SI ALGUNA CHIKA QUIERE DAR SU PUNTO DE VISTA LO PUEDE HACER SIN Q LA CRITIQUEN ADEMAS SI LES MOLESTA SIMPLEMENTE NO COMENTEN OK BACI A TUTTI..

Ver también

Y
yudit_9071688
14/5/09 a las 22:52


Pues no, hay un limite de libertad de expresion, porque el problema es que desde fuera no se ve como una enfermedad sino como una tonteria de niñas bobas, no confundais la anorexia con el echo de ser pro ana. Es el ejemplo que ponemos siempre pero si en un foro de alcoholicos alguien entrase ofreciendo participar en un botellon este finde, todos os lo tomariais como una falta de respeto enorme, porque no va a ser lo mismo con esto? es una enfermedad mas, no es una busqueda del cuerpo perfecto como piensa la gente.

N
nor_8239982
15/5/09 a las 13:58

Perdona guapa
mira ante todo te digo que este foro es ANOREXIA Y BULIMIA de adeñgazar u bienestar no pone nada, yo respeto todas las opiniones pero creo que tambien nosotros nos merecemos respeto lo estamos pasando muy mal, y si entra una graciosa deciendo que pesa 53 kilos y que quiere adelgtazar a toda costa, que nos unamos a ella, como crees que nos sentimos las que pesamos como yo 68 llevo 17 años enferma vomitando todos los dias y no consigo bajar de peso, antes de hablar primero hay que pensar lo que se dice y si le podemos hacer daño a alguien, si quereis apoyo para adelgazar entrar en los foros pro ana y pro mia seguro que alli estaran encantadas de enseñaros truquitos para destrozaros la vida aqui estamos para ayudarnos mutuamente a salir de este infierno no para hundirnos mas

V
virna_9535668
26/10/09 a las 22:18
En respuesta a nor_8239982

Perdona guapa
mira ante todo te digo que este foro es ANOREXIA Y BULIMIA de adeñgazar u bienestar no pone nada, yo respeto todas las opiniones pero creo que tambien nosotros nos merecemos respeto lo estamos pasando muy mal, y si entra una graciosa deciendo que pesa 53 kilos y que quiere adelgtazar a toda costa, que nos unamos a ella, como crees que nos sentimos las que pesamos como yo 68 llevo 17 años enferma vomitando todos los dias y no consigo bajar de peso, antes de hablar primero hay que pensar lo que se dice y si le podemos hacer daño a alguien, si quereis apoyo para adelgazar entrar en los foros pro ana y pro mia seguro que alli estaran encantadas de enseñaros truquitos para destrozaros la vida aqui estamos para ayudarnos mutuamente a salir de este infierno no para hundirnos mas

Me gustaria alludarte ?
hola me llamo soraya y yo tampoco podia adelgazar hasta que encontre una forma facil y que me dio un vuelco a mi vida si quieres que te allude mandame un correo al correo sorayarodrigo@hotmail.com yo adelgaze 16 kilos y estaba con las analitas por lo suelos y ahora estoy como un roble un beso espero tu respuesta

I
iberia_7004581
26/10/09 a las 22:39

Cada quien en su sitio.
Francamente esto me supera. Vamos a ver..Que pasa aqui que en un día esto se ha INFECTADO de niñas malcriadas y egoistas que no saben lo que dicen(desde el respeto ehh...)

Este es un foro que se llama anorexia y bulimia, no ana y mia, ni adelgazar, ni quien tiene menos neuronas en la cabeza??... Así que no tergiverses las cosas. Una cosa es una enfermedad mental como un TCA y otra es querer adelgazar esos quilos que te sobran.

Vosotras!! las insensatas que entrais aqui exponiendo vuestras medidas y pesos y pidiendo ayuda para vomitar o para tener la fuerza de voluntad para no comer perdeis la poca dignidad que teneis para que aquí se os respete. Como ya he dicho antes solo hace falta que tecleeis ANA Y MIA en google asi de facil y allí hay muchisimas niñas como vosotras las cuales os aceptaran en sus grupos de rosa de los ... cuentos.

Tu no me respestas a mi cuando despues de yo pasar un día de mierda, metida mas de 10 horas en la universidad sin probar bocado de comida y sientiendome como una mierda al ver que esta enfermedad cada vez me encierra mas en mi misma y aleja a todas las personas que quiero, encima llego cansada y me encuentro con esto y solo me dan ganas de llorar de ver la incomprension y la ignorancia que hay alrededor de esta enfermedad que me atormenta la vida.

Yo NO SOY FELIZ sabes y no lo seré ni con 5 kilos de mas ni con 5 kilos de menos y no acepto mi cuerpo, no acepto mi forma de ser y me odio en todos los aspectos. Quieres que te pase lo mismo que a mi?? nose...Quieres tener cancer, sida.?? Porque yo no..

Que no lo entendeis ... ? tanto os cuesta iros a otro sitio y dejarnos tranquilas


Si quieres estar enferma alla tú pero RESPETA


PD: las mayusculas en internet quieren decir Gritar. Pa gritar gritas en la calle que molesta a la vista.

I
iberia_7004581
26/10/09 a las 22:43

Princesa de una cloaca
Quien dice que este foro es para gente que quiere entrar en la anorexia y bulimia?

Sabes que participa gente con este problema y que son muy graves...entonces porque quieres tener un problema grave? eres masoquista o algo? Quien quiera adelgazar y no destrozar su vida porfavor puede ir a los otros foros para ello

Las personas que dicen que quieren adelgazar en un foro de un transtorno mental estan apuñalandome a mi guapa

Tan dificil de creeerlo es??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram