Foro / Salud

Cada mes se me retrasa mas la regla!!

Última respuesta: 9 de junio de 2008 a las 13:35
A
april_8452649
6/6/08 a las 17:33


Hola! a alguien le ocurre esto? empecé con ciclos de 23 días (hace años)y de 3 años para acá, he pasado de 28, 29, 31, 33 y por ejemplo el mes pasado el día 34...estoy un poco preocupada! aunque eso sí, mis reglas son de 4 días, ni uno más..no se que pensar. A alguien le ha pasado??
Besos.

Ver también

Y
yari_6302621
8/6/08 a las 11:19

No soy experta pero....
Tranquila, aun no parece nada de lo que te tengas que preocupar. A mi me varían los ciclos de 21 a 54 días (lo que es muy estresante cuando se retrasa tanto), y al ir al ginecolo me dijo que se considera algo anormal cuando te baja en menos de 20 días o en mas de 50 (más o menos, no sé los días exactos), asíque si estas al rededor de los 28....no te preocupes, que hay mil factores por los que puede variar

A
april_8452649
9/6/08 a las 13:35
En respuesta a yari_6302621

No soy experta pero....
Tranquila, aun no parece nada de lo que te tengas que preocupar. A mi me varían los ciclos de 21 a 54 días (lo que es muy estresante cuando se retrasa tanto), y al ir al ginecolo me dijo que se considera algo anormal cuando te baja en menos de 20 días o en mas de 50 (más o menos, no sé los días exactos), asíque si estas al rededor de los 28....no te preocupes, que hay mil factores por los que puede variar

Gracias!!
La verdad es que hoy mismo he ido al médico y me ha dicho que no tiene importancia,pero que de todas formas me iba a mandar una analitica hormonal..Además es que mi marido y yo estamos buscando bebe, y aunque estamos en lista de espera de fiv,pues es estresante como tu dice, ver que cada mes el ciclo se alarga uno o dos días mas.. y eso por no contar, que no se cuando ovulo....en fin, que rollo!
Te agradezco que me hayas contestado, mil gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook