Foro / Salud

Cada dia me las veo mas pequeñas

Última respuesta: 1 de julio de 2011 a las 14:49
A
amie_9743171
17/5/11 a las 12:09

Hola chica, me opere el dia 20 de Abril. 365cc redondas, submuscular via areola. Supuestamente tengo una 95C, pero yo cada dia veo que se estan encojiendo mas, me arrepiento de no haberme puesto mas. ¿esto es normal? ¿a alguna le a pasado? no se si me estoy obsesionando o que es, despues crecen??

Un besito a todas

Ver también

La respuesta más útil

chris8032
chris8032
18/6/11 a las 2:57
En respuesta a thayna_6422143

Yo me voy a poner 600cc.. porq las quiero grandes!!!
me voy a operar dento d 15 dias y la verdad m juego por los 600cc porq no quiero q m pase lo mismo q a ustedes.. el doctor m aconsejo 350 por mi contestura para q no m qeden muy exageradas! pero yo le dije DOCTOR ESO ES LO Q YO BUSCO EXAGERAMIENTO PORQ QUIERO TETAS GRANDES DE VERDAD!!... no m quiero qedar corta y despues hacer loposible por operarme denuevo.. la verdad eso es lo q le pasa a muchas chikas se operan como 2 o 3 veces... ojala no m pase a mi!!

Hola!!
Hola gabriela, me alegra no ser la unica con estos gustos jejeje. Tuve 350cc y hace un año decidi ponerme 600, me costo lograrlo porque soy estrechita y mido 71 de contorno pero al final me entraron y estoy muy contenta y no he tenido problemas especiales por ponerme una talla grande aunque digan que dan problemas y tienen mas probabilidades de encapsularse. Te envio privi con mi contra, espero que te ayude. besotes

W
wenwen_9744534
17/5/11 a las 12:35

Verino24
Hola
Son muchas las chicas que les pasa lo mismo que a vos. Como dije en otro mensaje yo pasé por todos los estados posibles y finalmente quede super conforme con el resultado, pero depende de cada una, es muy relativo.
De todas maneras, y para que te quedes mas tranquila, mi consejo es que te armes de paciencia y esperes varios meses hasta que el músculo ceda y te queden mas naturales, mas proyectadas, como mas grandes.
Respecto a esto de estar obsesionadas o no luego de una cirugía, decirte que es lo mas común del mundo. Luego de operarnos nos pasamos hs frente al espejo fijándonos hasta en el mas mínimo de los detalles, cosa que antes no hacíamos.
Besitos y Suerte!
Maitea

Y
yelena_5958711
17/5/11 a las 13:38

...
Pfffff ... yo creo que nos ucurre a la gran mayoria ...
Yo llevo 300. En ocasiones me las veo bien, otras (la mayoria), me parecen muy pequeñas ... Estoy muy contenta con el resultado , pero no me hubies eimportado un pokito ma s...

De todas formas lo que ocurre es que no nos acostumbramos al cambio tan facilmente. De verlas tan inflamadas, cuando empiezan a bajar y a normalizarse, nos parecen que hayan encogido muchisimo, pero no es asi.
Mira en google sobre "el sindrome de Pam", es algo psicologico que nos ocurre como te digo a la gran mayoria.

Hay que darle un pooc de tiempo ...

A
amie_9743171
17/5/11 a las 17:01
En respuesta a wenwen_9744534

Verino24
Hola
Son muchas las chicas que les pasa lo mismo que a vos. Como dije en otro mensaje yo pasé por todos los estados posibles y finalmente quede super conforme con el resultado, pero depende de cada una, es muy relativo.
De todas maneras, y para que te quedes mas tranquila, mi consejo es que te armes de paciencia y esperes varios meses hasta que el músculo ceda y te queden mas naturales, mas proyectadas, como mas grandes.
Respecto a esto de estar obsesionadas o no luego de una cirugía, decirte que es lo mas común del mundo. Luego de operarnos nos pasamos hs frente al espejo fijándonos hasta en el mas mínimo de los detalles, cosa que antes no hacíamos.
Besitos y Suerte!
Maitea

Gracias
gracias nena

K
kathia_8766911
17/5/11 a las 17:12

A mi m pasa lo mismo
y lo paso mal,tb m ha quedado la 95c pr m miro deante del espejo y no m las veo tan grandes y cuando m visto m deprimo pq no veo q se noten puffff yo creo q mi problema es q m han quedado muy separadas y no m veo un escote bonito q hagooo???

A
amie_9743171
17/5/11 a las 17:37
En respuesta a kathia_8766911

A mi m pasa lo mismo
y lo paso mal,tb m ha quedado la 95c pr m miro deante del espejo y no m las veo tan grandes y cuando m visto m deprimo pq no veo q se noten puffff yo creo q mi problema es q m han quedado muy separadas y no m veo un escote bonito q hagooo???

Tiempo
cuanto tiempo llevas operada?

Y
yelena_5958711
17/5/11 a las 17:50
En respuesta a kathia_8766911

A mi m pasa lo mismo
y lo paso mal,tb m ha quedado la 95c pr m miro deante del espejo y no m las veo tan grandes y cuando m visto m deprimo pq no veo q se noten puffff yo creo q mi problema es q m han quedado muy separadas y no m veo un escote bonito q hagooo???

...
Yo llevo dos meses y medio.
Lo comentaba antes en otra charla. yo lo que hago, cuando kiero que se note tood algo mas es ponerme un suje con relleno.
El resultado es espectacular!
Pratriyda, prueba con los sujes Push Up, que te las juntan y hacen un canalillo muy mono, seguro que te quedan perfectos.

C
cloe_9364167
17/5/11 a las 20:56

Yo también estoy igual
Me operé el 18 de abril 350-325cc submuscular por areola, redondas, mañana hago un mes de operada y me ha quedado 90c o 95b (depende de los sujes) y me las veo enanas, cada día más peques. Los sujes con un poco de relleno no me acoplan bien, estoy desesperada y las tengo muy separadas. Yo no creo que se vean con el tiempo más grandes, sino más naturales, mi ciru me dijo que no crecen al ceder el músculo...supongo que cambia la forma pero el tamaño no. A mí me da que las mias no van a crecer por arte divino, cambiarán peo no de tamaño. Maldito síndrome Pam!

K
kathia_8766911
17/5/11 a las 21:29
En respuesta a yelena_5958711

...
Yo llevo dos meses y medio.
Lo comentaba antes en otra charla. yo lo que hago, cuando kiero que se note tood algo mas es ponerme un suje con relleno.
El resultado es espectacular!
Pratriyda, prueba con los sujes Push Up, que te las juntan y hacen un canalillo muy mono, seguro que te quedan perfectos.

Ayyyyyyyy
llevo 1 mes y medio,mi ciru m ha dixo q no puedo ponerme todavia los push up,q m ponga un suje con aros y el relleno finito pa intentar q se vayan juntando pr entre lo separadas y duras no se juntan nada!!!!!!!!!! m lo voy a probar por lo mens jejej mi fallo ha sido q no m he hecho fotos d antes y ahora no puedo comparar,se las pedire al ciru q el m hizo a ver si m motivo un poco,oye las tienes ya mas blanditas???? por lo mens lo nesesario para amoldarlas a un suje

Y
yelena_5958711
17/5/11 a las 23:42
En respuesta a kathia_8766911

Ayyyyyyyy
llevo 1 mes y medio,mi ciru m ha dixo q no puedo ponerme todavia los push up,q m ponga un suje con aros y el relleno finito pa intentar q se vayan juntando pr entre lo separadas y duras no se juntan nada!!!!!!!!!! m lo voy a probar por lo mens jejej mi fallo ha sido q no m he hecho fotos d antes y ahora no puedo comparar,se las pedire al ciru q el m hizo a ver si m motivo un poco,oye las tienes ya mas blanditas???? por lo mens lo nesesario para amoldarlas a un suje

...
Pidele al ciru las fotos, que es cierto que menudo subidon da !!!
Ahi te das cuenta del cambio.
Las mias estan mas banditas. Ya pueod juntarlas sin que me duelan y puedo llevar suje sin que me moleste.
El aro al princpio es bastante incomodo. No tengas prisa en ponertelo porque creo que no es muy bueno ...

J
jamila_8435491
18/5/11 a las :55
En respuesta a cloe_9364167

Yo también estoy igual
Me operé el 18 de abril 350-325cc submuscular por areola, redondas, mañana hago un mes de operada y me ha quedado 90c o 95b (depende de los sujes) y me las veo enanas, cada día más peques. Los sujes con un poco de relleno no me acoplan bien, estoy desesperada y las tengo muy separadas. Yo no creo que se vean con el tiempo más grandes, sino más naturales, mi ciru me dijo que no crecen al ceder el músculo...supongo que cambia la forma pero el tamaño no. A mí me da que las mias no van a crecer por arte divino, cambiarán peo no de tamaño. Maldito síndrome Pam!

Holal pipita
Como estas,yo me opere hace 20 dias submuscular me puse 450cc era bastante plana y de a rato me da por pensar por q no me puse 500 hasta llegue a pensar en operarme de nuevo y es una locura por q son muy buen tamaño es q de tanto mirarlas te obsesionas,yo mido 1.56 y peso 48k esta re bien para mi pero claro siempre queremos más cuando pasamos tantos años sin nada...habrá q esperar el verano.Crecer no crecen pero cambian igual tu hace muy poquito q te operaste ten paciencia no se q talla eras antes y tus medidas pero si en un futuro tienes pensado volver a operarte te doy un muy buen consejo,el bolsillo lo hace el cirujano!!!!! si con esa medida no estas contenta en la próxima operacion no te bajes de los 450 0 500cc sino no hay diferencia,mas vale pasarse almenos es lo q yo opino arriba las tetas grandesssssssss besos.

C
cloe_9364167
18/5/11 a las 20:20

A melissa22210
Pues con tus medidas y con 450 se te tienen que notar seguro! yo mido 1,68 y peso 53 (he adelgazado un kilo después de la operación aunque parezca raro) y no se me nota nada de nada vestida, no es que solo quisiera que se me vieran tetas pero que se me notaran un poco grandes pues si. Solo me noto la diferencia con bikini
Según mi ciru no me podía poner más cantidad porque por mi forma se me hubiesen quedado muy arriba y claro no me la podía jugar. Lo que me da rabia de todo esto es que no acabo de estar contenta por culpa del tamaño, porque la forma es muy bonita y me encuentro perfectamente (como si no me hubiese operado). La gente me dice que para mi cuerpo más cantidad me hubiesen quedado exageradas y que me han puesto lo ideal para mi constitución (estrechita sobre todo por arriba), pero yo quería massssssss

C
cloe_9364167
18/5/11 a las 20:22

Se me olvidaba
Partía de 85 pequeña, pequeña..

A
amie_9743171
18/5/11 a las 21:51
En respuesta a cloe_9364167

A melissa22210
Pues con tus medidas y con 450 se te tienen que notar seguro! yo mido 1,68 y peso 53 (he adelgazado un kilo después de la operación aunque parezca raro) y no se me nota nada de nada vestida, no es que solo quisiera que se me vieran tetas pero que se me notaran un poco grandes pues si. Solo me noto la diferencia con bikini
Según mi ciru no me podía poner más cantidad porque por mi forma se me hubiesen quedado muy arriba y claro no me la podía jugar. Lo que me da rabia de todo esto es que no acabo de estar contenta por culpa del tamaño, porque la forma es muy bonita y me encuentro perfectamente (como si no me hubiese operado). La gente me dice que para mi cuerpo más cantidad me hubiesen quedado exageradas y que me han puesto lo ideal para mi constitución (estrechita sobre todo por arriba), pero yo quería massssssss

Hola
hola nena tienes fotos? si quieres dame tu correo por privi y te mando unas fotos y me dices que te parece y si tienes fotos tu igual. Un beso

J
jamila_8435491
5/6/11 a las 2:45
En respuesta a cloe_9364167

A melissa22210
Pues con tus medidas y con 450 se te tienen que notar seguro! yo mido 1,68 y peso 53 (he adelgazado un kilo después de la operación aunque parezca raro) y no se me nota nada de nada vestida, no es que solo quisiera que se me vieran tetas pero que se me notaran un poco grandes pues si. Solo me noto la diferencia con bikini
Según mi ciru no me podía poner más cantidad porque por mi forma se me hubiesen quedado muy arriba y claro no me la podía jugar. Lo que me da rabia de todo esto es que no acabo de estar contenta por culpa del tamaño, porque la forma es muy bonita y me encuentro perfectamente (como si no me hubiese operado). La gente me dice que para mi cuerpo más cantidad me hubiesen quedado exageradas y que me han puesto lo ideal para mi constitución (estrechita sobre todo por arriba), pero yo quería massssssss

Pipita410
hola como vas,mira te cuento cuando fui a ver al ciru para operarme me dijo q el bolsillo lo hace el cirujano!!!que es mentira q para tu curerpo tiene q ser tal y tal medida,gracias a eso cambie la medida uf sino a matarme pa estas alturas y partiendo de eso me ponga lo q me haga feliz a mi no a otras opiniones pues somos nosotras y nuestras tetas asi pues opte por 400cc todas mis amigas me decian es mucho te vas a ir pa adelante,mirando leyendo y comiendome la cabeza por dias decidi aumentar a 450cc por q sabia q bajan,ahora pienso q devi tirarme a 550 o 600 bueno eso pa la proxima cuando tenga plata ahora ya fue ja,igual me gustan pero te digo q sin sujetador nadie nota q me puseeeeeee eso me da bronca las mias son submusculares tan re naturales en fin lindas pero nada q ver con eso de que brutas tetas yo queria esooooo.ahora mis 450 m resultan normalitas mas nada.besos

B
bahija_5688113
6/6/11 a las :23

Me ha pasado igual
Yo me opere una semana antes que tu, y partia de una 85 b, me he puesto 360cc por el surco y debajo del musculo, y cada día están mas pequeñas, es normal porque tiene que ir bajando la hinchazon, a mi me hubiese gustado mas, pero me puse el tamaño mas grande con el que opera mi cirujano, eso es lo que me consuela, y me pasa igual que tampoco se me ajustan bien los sujetadores con relleno, se me sale todo el pezon y todavía no he encontrado ninguno que me quede bien.
Asi que que tengas en cuenta que n crecen, yo creo que cambia la forma pero el tamaño tengo entendido que sigue menguando un poquito mas, y el definitivo se queda pasado un año.
Vosotras como vais de sensibilidad? sigo teniendo de la mitad del pezon hacia abajo insensible

S
suzan_9124986
6/6/11 a las 13:13
En respuesta a jamila_8435491

Holal pipita
Como estas,yo me opere hace 20 dias submuscular me puse 450cc era bastante plana y de a rato me da por pensar por q no me puse 500 hasta llegue a pensar en operarme de nuevo y es una locura por q son muy buen tamaño es q de tanto mirarlas te obsesionas,yo mido 1.56 y peso 48k esta re bien para mi pero claro siempre queremos más cuando pasamos tantos años sin nada...habrá q esperar el verano.Crecer no crecen pero cambian igual tu hace muy poquito q te operaste ten paciencia no se q talla eras antes y tus medidas pero si en un futuro tienes pensado volver a operarte te doy un muy buen consejo,el bolsillo lo hace el cirujano!!!!! si con esa medida no estas contenta en la próxima operacion no te bajes de los 450 0 500cc sino no hay diferencia,mas vale pasarse almenos es lo q yo opino arriba las tetas grandesssssssss besos.

Yo igual!!!
Hola como estas??? sabes yo llevo 425 cc y tambien me hubiera gustado ponerme mas!!!!!! me pasas tu contra para ver como quedan 450??? quza alguna ves me ponga mas!!! besotesss

K
kathia_8766911
10/6/11 a las 11:58

Yo lo estoy pasando super mal
m puse 375cc y ya no es q sean pequeñas es q m ha quedado una separacion d una mano,queda fatal pq antes con poco pecho se disimulaba pero ahora esta la bola casi debajo d los brazos...cuando m veo hay dias q m jarto d llorar y fui a la playa y no m kite el vestido por verguenza,todo el mundo m decia ufff q separadas no tienes escote,no se q hacer....

A
an0N_543109199z
10/6/11 a las 18:50

Hola
a mi me pasa igual..me opere hace una semana y me pueso 305 redondas submuscularas...me las veo peke con el suje especial y cuand me pongo las camisetas...cuand me kito el suje digo joe q cambio! pero no ai escotazo..yo partia de nada y soy delgadita y estrecha..me dijo q no me cabia mas y q tb tardan en "crecer" hasta q se da de si la pien y el musculu y eso.. es verdad??cuanto tiempo par hasta q crecen del todo??

T
thayna_6422143
17/6/11 a las 21:02

Yo me voy a poner 600cc.. porq las quiero grandes!!!
me voy a operar dento d 15 dias y la verdad m juego por los 600cc porq no quiero q m pase lo mismo q a ustedes.. el doctor m aconsejo 350 por mi contestura para q no m qeden muy exageradas! pero yo le dije DOCTOR ESO ES LO Q YO BUSCO EXAGERAMIENTO PORQ QUIERO TETAS GRANDES DE VERDAD!!... no m quiero qedar corta y despues hacer loposible por operarme denuevo.. la verdad eso es lo q le pasa a muchas chikas se operan como 2 o 3 veces... ojala no m pase a mi!!

chris8032
chris8032
18/6/11 a las 2:57
Mejor respuesta
En respuesta a thayna_6422143

Yo me voy a poner 600cc.. porq las quiero grandes!!!
me voy a operar dento d 15 dias y la verdad m juego por los 600cc porq no quiero q m pase lo mismo q a ustedes.. el doctor m aconsejo 350 por mi contestura para q no m qeden muy exageradas! pero yo le dije DOCTOR ESO ES LO Q YO BUSCO EXAGERAMIENTO PORQ QUIERO TETAS GRANDES DE VERDAD!!... no m quiero qedar corta y despues hacer loposible por operarme denuevo.. la verdad eso es lo q le pasa a muchas chikas se operan como 2 o 3 veces... ojala no m pase a mi!!

Hola!!
Hola gabriela, me alegra no ser la unica con estos gustos jejeje. Tuve 350cc y hace un año decidi ponerme 600, me costo lograrlo porque soy estrechita y mido 71 de contorno pero al final me entraron y estoy muy contenta y no he tenido problemas especiales por ponerme una talla grande aunque digan que dan problemas y tienen mas probabilidades de encapsularse. Te envio privi con mi contra, espero que te ayude. besotes

K
keira_711797
18/6/11 a las 21:27

Ay amiguita a mi me paso lo mismo
yo llevo de operada 2 años y medio, me puse 400cc y se me bajaron bastante tanto que e decidido cambiarmelas por unas mas grandes me voy a colocar 500 perfil extra alto, eso nos pasa a casi todas , al principio las ves grandes pero despues van bajando, que rollo amiga, yo si t entiendo porque yo estoy igual que tu inconforme con el tamaño, ahora no se si operarme este año u operarme despues de 2 años cuando ya tenga a mi bebes!! eso es lo que me tiene indecisa, !!!

W
wenwen_9744534
18/6/11 a las 21:41
En respuesta a cloe_9364167

A melissa22210
Pues con tus medidas y con 450 se te tienen que notar seguro! yo mido 1,68 y peso 53 (he adelgazado un kilo después de la operación aunque parezca raro) y no se me nota nada de nada vestida, no es que solo quisiera que se me vieran tetas pero que se me notaran un poco grandes pues si. Solo me noto la diferencia con bikini
Según mi ciru no me podía poner más cantidad porque por mi forma se me hubiesen quedado muy arriba y claro no me la podía jugar. Lo que me da rabia de todo esto es que no acabo de estar contenta por culpa del tamaño, porque la forma es muy bonita y me encuentro perfectamente (como si no me hubiese operado). La gente me dice que para mi cuerpo más cantidad me hubiesen quedado exageradas y que me han puesto lo ideal para mi constitución (estrechita sobre todo por arriba), pero yo quería massssssss


Pipita
confiá en tu cirujano y lo que te dijo. Me imagino que por eso lo elegiste, o me equivoco? Date tiempo que es una cirugía y tarda meses en acomodarse el cuerpo, los implantes, ceder el musculo, bajar la hinchazón y que se proyecten y queden mejor.
Sin lugar a dudas te puso una buena cantidad, sos alta pero delgadita! Date mas tiempo, insisto y sobre todo mucha paciencia. Se que en esos momentos lo que impera es la desesperación pero hay que calmarse y saber esperar.
Hoy leo mis post de hace varios años y me río de la ansiedad que tenia!
Suerte
Maitea.

A
arima_7892128
18/6/11 a las 23:54
En respuesta a chris8032

Hola!!
Hola gabriela, me alegra no ser la unica con estos gustos jejeje. Tuve 350cc y hace un año decidi ponerme 600, me costo lograrlo porque soy estrechita y mido 71 de contorno pero al final me entraron y estoy muy contenta y no he tenido problemas especiales por ponerme una talla grande aunque digan que dan problemas y tienen mas probabilidades de encapsularse. Te envio privi con mi contra, espero que te ayude. besotes

Contraaa
Hola!!! A mi tambien me intereza tu contra..mil gracias =)

A
arima_7892128
19/6/11 a las :02
En respuesta a kathia_8766911

Yo lo estoy pasando super mal
m puse 375cc y ya no es q sean pequeñas es q m ha quedado una separacion d una mano,queda fatal pq antes con poco pecho se disimulaba pero ahora esta la bola casi debajo d los brazos...cuando m veo hay dias q m jarto d llorar y fui a la playa y no m kite el vestido por verguenza,todo el mundo m decia ufff q separadas no tienes escote,no se q hacer....


Los implantes que te pusiste eran redondos o anatómicos???

S
sanaa_9126130
19/6/11 a las 4:24

No se preocupen!!
chicas de verdad que las que pasa el tiempo y se las ven mas chiquitass es xq se obsesionaron!!


A MEDIDA QUE PASA EL TIEMPOO, SE VAN ACOMODANDO Y CUANDO SE ACOMODAN NO SOLO TOMAN MEJOR FORMA SINO QUE GANAN MAS TAMAÑO!!

asi que a las recien operadas o recientemetne no se desesperen! las protesis tardan como un añoo en tomar la forma y tamaño final!!!

S
siyuan_9741454
1/7/11 a las 14:49
En respuesta a thayna_6422143

Yo me voy a poner 600cc.. porq las quiero grandes!!!
me voy a operar dento d 15 dias y la verdad m juego por los 600cc porq no quiero q m pase lo mismo q a ustedes.. el doctor m aconsejo 350 por mi contestura para q no m qeden muy exageradas! pero yo le dije DOCTOR ESO ES LO Q YO BUSCO EXAGERAMIENTO PORQ QUIERO TETAS GRANDES DE VERDAD!!... no m quiero qedar corta y despues hacer loposible por operarme denuevo.. la verdad eso es lo q le pasa a muchas chikas se operan como 2 o 3 veces... ojala no m pase a mi!!

Yo pase por lo mismo
hola que tal como estasmi noimbre es veronica pues pase por lo mismo yo me he aumentado el busto 3 veces y la verdad que ahora estoy super fliz te dejo mi mail si kieres contactarme veri_ladelbarrio@hotmail.com y suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir