Foro / Salud

Cada cuantos días el drenaje linfatico y los masajes empiezo hoy!!!!

Última respuesta: 1 de junio de 2007 a las 17:21
A
an0N_625127799z
13/4/07 a las 11:30

Hola! ya se que me lo tendría que decir el medico! y seguro q ayer me lo dijo pero no lo recuerdo.. he llamado y está operando!!!! cada cuanto os dais los masajes en casa vosotras? y los drenajes linfaticos?? notasteis mucho la diferencia cuando empezasteis con los masajes? es ahi donde se ponen mas blanditos? están como piedras!! jajajajj.. el pecho izquierdo me duele un montón.. casi no puedo ni tocar. Ah! y otra cosa.. los puntos dice el medico q se caen solos, hoy hace 8 días y aunque me ducho cada día creo q los sigo teniendo! cuando se caen?? os cambió mucho el pecho?? el izq. lo veo diferente.. Gracias chicas como veis tengo casi mas preguntas ahora que antes de operarme!!!!!!!!! Besos!!!

Ver también

A
an0N_784402699z
13/4/07 a las 22:31

Buenas
yo me doy el drenaje 2 dias a la semana llevo operada desde el dia 3 de este mes y los masajes en casa desde el dia q llegue a cada rato yo cuando noto q se me ponen mas duras y estoy incomoda me lo doy y me siento luego mejor claro q eso dependera de lo q tu medico te haya dicho .

A
an0N_914832599z
14/4/07 a las 13:59
En respuesta a an0N_784402699z

Buenas
yo me doy el drenaje 2 dias a la semana llevo operada desde el dia 3 de este mes y los masajes en casa desde el dia q llegue a cada rato yo cuando noto q se me ponen mas duras y estoy incomoda me lo doy y me siento luego mejor claro q eso dependera de lo q tu medico te haya dicho .

Que es eso de los drenajes??
a mi mi medico me dijo que nada de masajes, y me ducho a diario pero evito que el agua me caiga de frente en el pecho porque me duele,
pero eso de drenajes no se lo que es.
si alguien me lo puede aclarar

besitos

D
diamar_9355114
14/4/07 a las 14:01

Yo tampoco se q son los drenajes...
Contadlo please!

A
arola_7000441
14/4/07 a las 15:30

Drenajes linfaticos
Creo que son los masajes que se tienen que dar para evitar el encapsulamiento.Cada cirujano dice una cosa, el mio me los ha mandado uno a diario 5 dias despues de la operacion (que es el 26), y luego que me los de yo. Me van a poner anatomicas y texturizadas, yo pensaba que esas no hacia falta masajearlas,pero parece ser que si, por eso os digo que cada ciru dice una cosa.
De todas formas, alguien escribio un post con un album de como se deben dar esos masajes,por si os interesa(mirar con la lupita).
Un beso muy gordo.

O
olaitz_7490471
14/4/07 a las 22:24
En respuesta a an0N_914832599z

Que es eso de los drenajes??
a mi mi medico me dijo que nada de masajes, y me ducho a diario pero evito que el agua me caiga de frente en el pecho porque me duele,
pero eso de drenajes no se lo que es.
si alguien me lo puede aclarar

besitos

Drenaje linfático
Hola,
un drenaje linfático es un masaje manual en las piernas, para que fluya el líquido y se active la circulación. Es un masaje suave, yo me lo daba cuando sentía las piernas cansadas y se aconsejan después de una lipo. Espero haber aclarado algo. Chao

S
siana_9393739
14/4/07 a las 22:57

Grafft, página
http://album.enfemenino.com/album/see_230710/COMO---NOS-HACEMOS-LOS-MASAGES.html

Lo hizo una compañera del foro, y yo lo subo de vez en cuando..., espero ayudarte.
A mi me los han mandado a partir de la tercera semana, un minuto al día durante 6 meses, aunque yo me los doy más amenudo y durante más tiempo porq se q son importantisimos.
Un beso

A
an0N_974436099z
1/6/07 a las 17:21

Masajitos
Por lo que me dijo el Dr. a mi, me tengo que hacer los masajes durante 3 meses a diario. Me dijo que es la manera para obtener resultados optimos.
Me opero el 6/6 despus les cuento!

album: aumentovero
contra: cambio

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir