Foro / Salud

Cacao en polvo

Última respuesta: 1 de septiembre de 2011 a las 23:31
T
taisa_5665940
28/8/11 a las :05

Hola chicas.Estoy en la fase de crucero y he visto que puedo Creeis que tambien vale?.Y alguien sabe como se hace la mayonesa Dukan?Espero vuestra respuesta.Buenas noches a todas.Hasta mañana.

Ver también

A
an0N_599483499z
28/8/11 a las :09

Hola beemikan
claro que puedes comprate el cacao desgrasado de la marca valor, es algo amargo porque es cacao puro pero sabe muy bien con la leche calentita y aspartamo o sacarina. yo lo tomo muchisimo, es el unico dulce que puedo permitirme. la mayonesa no lo se lo siento.

T
taisa_5665940
28/8/11 a las :10

Cacao en polvo
No se que ha pasado.Pero veo que no ha salido todo lo que he escrito.Queria decir que ahora que puedo tomar cacao en polvo no puedo comprar el que comentais porque aqui no tenemos mercadona.Entonces he comprado de la casa cola-cao y dice 0%azucares y 0,4% grasa una vez preparado,y encima tiene fibra..¿Creeis que tambien vale?Y lo de la mayonesa que sale en el escrito anterior,si alguien me puede decir como se hace.Graciaas

A
an0N_599483499z
28/8/11 a las :14
En respuesta a taisa_5665940

Cacao en polvo
No se que ha pasado.Pero veo que no ha salido todo lo que he escrito.Queria decir que ahora que puedo tomar cacao en polvo no puedo comprar el que comentais porque aqui no tenemos mercadona.Entonces he comprado de la casa cola-cao y dice 0%azucares y 0,4% grasa una vez preparado,y encima tiene fibra..¿Creeis que tambien vale?Y lo de la mayonesa que sale en el escrito anterior,si alguien me puede decir como se hace.Graciaas

A es que no a salido todo el mensaje
pes tampoco hay carrefour? o algun centro comercial seguro que lo tienen. de todas maneras el colacao no creo que te pase nada por tomarlo. la mayonesa as buscado en internet como hacerla? yono tengo ni idea la verdad. yo me hago una salsa con queso batido 0% un poco de mostaza de dijon, una pizca de sal y un chorrito de vinagre.

A
an0N_599483499z
28/8/11 a las :17

No se si te servira esto
MAYONESA DUKAN SIN ACEITE:
1 huevo duro
1 queso de Burgos O%
sal y pimienta

Chafar el huevo duro con el tenedor e incorporar el queso despues. Sal y pimienta al gusto.

NOTA: A ver, todas las recetas de mayonesa, llevan solo el nombre, todo hay que decirlo eh?? Hace falta echarle imaginacion... pero bueno, para mojar los surimis estan bien!!!

T
taisa_5665940
28/8/11 a las :24

Gracias,
Gracias chicas.Por vuestra ayuda.Probaré las dos a ver cual me gusta mas.Y lo del cacao probaré este que he comprado y ya os contaré.Gracias de nuevo.La verdad es que no tengo ni idea de andar por estos lares y acabo de descubrir el chat donde hablamos todas.Está genial.Pero ahora va a ser que me voy a la cama,por que no veo las teclas.Mañana más.Lo dicho chicas,hasta mañana,que descanseis.

T
taisa_5665940
1/9/11 a las 23:27
En respuesta a an0N_599483499z

No se si te servira esto
MAYONESA DUKAN SIN ACEITE:
1 huevo duro
1 queso de Burgos O%
sal y pimienta

Chafar el huevo duro con el tenedor e incorporar el queso despues. Sal y pimienta al gusto.

NOTA: A ver, todas las recetas de mayonesa, llevan solo el nombre, todo hay que decirlo eh?? Hace falta echarle imaginacion... pero bueno, para mojar los surimis estan bien!!!

Mayonesa dukan
Hola luna.He probado la mayonesa que me indicaste y me gusta.Tambien para las gambas cocidas sirve.Gracias.

T
taisa_5665940
1/9/11 a las 23:31
En respuesta a an0N_599483499z

Hola beemikan
claro que puedes comprate el cacao desgrasado de la marca valor, es algo amargo porque es cacao puro pero sabe muy bien con la leche calentita y aspartamo o sacarina. yo lo tomo muchisimo, es el unico dulce que puedo permitirme. la mayonesa no lo se lo siento.

Cacao
Hola de nuevo.Hoy he comprado el cacao de Valor.Y creo que mañana lo probaré.El que es muy bueno es el de Cola-Cao,es bajo en grasas y aqui hay 2 clases ;1 bajo en grasas y al otro le añaden fibra.Tiene un sabor muy bueno,no es amargo y ayuda a ir al baño.Ya lo creo que ayuda.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram