Foro / Salud

Cacao desgrasado, maicena, levadura, ayuda, muuuchas dudas!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 17 de marzo de 2011 a las 15:18
J
jiayu_5992191
14/3/11 a las 11:21

estoy en mi primer dia de fase crucero, en ataque perdi 3 kilos, ahora bien, para el bizcocho y todas las recetas de estos ingredientes como el cacao desgradado, la maicena, en que dias se pueden tomar? en pv o en pp ? que es eso de tolerados? en mi libro (no consigo adelgazar ) no los menciona , y la levadura, que? si eso es como harina y engorda, explicarme porque esta mañana me hice el bizcochito dukan con cacao y no se si la he cagao en dia de pp en fase crucero, gracias.

Ver también

N
nicol_8096032
14/3/11 a las 22:38

A ver si te ayuda
los bizcochos se hacen con los salvados y maicena (tolerada que quiere decir que se puede usar con moderacion y no continuamente) ademas de queso o yogur todos los ingredientesse usan en todas las fases asi que las mezclas de todos ellos tambien pueden usarse tanto en PP como en PV.
La maicena es harina de maiz que espesa mucho con hoca cantidad engorda menos y ademas no se usa ni se come todos los dias.
La levadura no engorda solo hace que fermenten los alimentos.
Espero que te sirvan las explicaciones aunque sean un poco tarde.Besos y suerte.

E
ely_8559947
17/3/11 a las 15:18

Cacao desgrasao, maicena, levadura.....
cuando estas en el dia PP solo puedes comer las cosas que comias en la fase de ataque.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir