Foro / Salud

Cabezotas

Última respuesta: 3 de agosto de 2007 a las 13:20
S
saura_8780189
26/7/07 a las 11:11

Hola

El otro dia escribi acerca de todas esas chiquillas que se sienten orgullosas de hacer lo que estan haciendo con sus cuerpos, y lo que es peor...con su cabeza...CON SU VIDA, pero por desgracia al darle a enviar se me fue a la porra todo lo escrito y no creo que hoy pueda escribir algo como el otro dia... He de decir que estaba inspirada jajaj.

Bueno, el caso es que no soy ni la primera ni la ultima aqui que se queda a cuadros cuando algunas de vosotras venis con esos post donde decis que solo os habeis alimentado a base de caramelos o donde decis que os meteis un atracon antes de las 5, luego lo vomitais y ale...caso resuelto... total antes de las 5 engorda menos verdad? jajaj.
No os ofendais, me rio por no llorar.

Yo nunca supe donde me meti. Nunca pense que lo que hacia era algo malo, nunca fui consciente de que en realidad era una lucha constante conmigo misma... Nunca pense que esto fuera a ser un infierno para mi y los que me rodeaban. Nunca me meti en foros para que me diesen consejos para adelgazar, nunca me enorgulleci de negarme un trozo de platano. En cambio, veo a muchas que si... Veo a muchas chicas que han creado como un "club" para anorexicas y bulimicas, un club donde la asquerosa y la perdedora es aquella que cede a sus deseos humanos (comerse un heladito porque me apetece y porque me lo merezco).
Dejad que os diga que estais muuuuuuuuuuy equivocadas. A mi me costo años darme cuenta de donde me habia metido, pero os juro que quise ponerle remedio, reconoci mi error y quise arreglarlo... porque si algo he aprendido en esta corta vida mia, es que todo tiene arreglo salvo la muerte, que es ley de vida. Pero si una se rinde de antemano, ya ha perdido toda la batalla.

Seguramente penseis que lo mio ni se acercaba a lo vuestro, pero no creo que seamos muy diferentes unas de otras... Y si yo pude salir, todas podeis.

Y aquellas que ahora ni por asomo quieren dejarlo atras...porque estan viendo resultados (porque obviamente si no comes nada, adelgazar...adelgazas) ya se daran cuenta, aunque sea en el ultimo minuto agonizante de su vida (porque si no estas sano, mueres). Nunca os ireis de aqui orgullosas de haber escogido esta ruta.

Y que quede claro que no estoy criticando a nadie, porque se que todas teneis problemas....yo tambien los tuve y los tengo (ahora otros) pero hay una diferencia entre las que entraron en esto sin saber donde se metian y entre las que entran aqui sabiendo que esto es una enfermedad y leyendo miles de posts de chicas que sufren un infierno y de chicas que lo superaron y que os dicen, sabiamente, que no os metais aqui...

Sois un poco cabezotas.

Ver también

M
maya_7834948
28/7/07 a las 21:12

Ole ay
te admiro (y me admiro logiacamente tb a mi) porque yo pensaba como tu cuando sali de sto, solo puedo decirte tres cosas miri ole ole y ole te quiero niña porque te haces querer y porque me has echo sentirme util ya que yo pensaba que aqui mis consejos no servian para nada
besosm mi niña

S
saura_8780189
3/8/07 a las 13:20
En respuesta a maya_7834948

Ole ay
te admiro (y me admiro logiacamente tb a mi) porque yo pensaba como tu cuando sali de sto, solo puedo decirte tres cosas miri ole ole y ole te quiero niña porque te haces querer y porque me has echo sentirme util ya que yo pensaba que aqui mis consejos no servian para nada
besosm mi niña

Yoanna
Gracias guapa.

Tus consejos siempre son un alivio y a mi, por lo menos, me sirvieron muchisimo cuando entre aqui por primera vez. Te doy las gracias de corazon.

Besitos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir