Foro / Salud

Cabello trinchudo, hombre !!!

Última respuesta: 27 de abril de 2013 a las 19:25
A
aurora_6266542
6/4/13 a las 9:33

Para empezar, quiero explicarles porque decidí publicar mi problema en un foro femenino. Como ven, mi problema es que tengo mi cabello trinchudo. Alo largo de mi vida de seguir los consejos de mis amigos, familia, etc no he conseguido que se vea bien. Entonces pense que seria mejor preguntarles alas expertas en el cabello: mujeres.
Cuando era pequeño tenía mi cabello en corte "casquito" era bastante lacio y era hermoso, pero un dia mi madre decidio hacerme un corte de cabello y termino estropeandolo ( una de las razones porque no le cuento sobre mi problema ) , esto genero que me raparan mi hermoso cabello y como resultaba mas comodo para ellos lo siguieron haciendo durante varios años hasta que termine mis estudios primarios. Decidí dejarme el cabello un poco más largo pero me di cuenta que ahora estaba todo feo y trinchudo, alo largo del tiempo hasta hoy ( 6 años ) he estado intentando de todo para poder repararlo, de lo horrible que estaba e podido hacer que se baje y quesea un poco más peinable ( con el uso de gorras ) , pero el problema prosigue esta todo seco y opaco.
Mi meta es que mi cabello este bastante largo y que se vea bien; y si en algún momento tengo que cortarmelo de nuevo ( CON TIJERAS T.T) no se vea opaco y feo cuando era más joven. Entonces como puedo hacer para que mi cabello se vea bien. Gracias de antemano.

Ver también

La respuesta más útil

G
gilda_9676771
27/4/13 a las 19:25

Cabello trinchudo
hola, quisiera saber cuando tiempo demoro tu cabello para que se baje usando gorra ?
porque yo tengo el mismo problema mi cabello es trinchudo

G
gilda_9676771
27/4/13 a las 19:25
Mejor respuesta

Cabello trinchudo
hola, quisiera saber cuando tiempo demoro tu cabello para que se baje usando gorra ?
porque yo tengo el mismo problema mi cabello es trinchudo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram