Inicio / Foro / Salud / Cabello


Cabello

5 de junio de 2007 a las 12:56

hola
tengo una amiga que tomaba unas cápsulas naturales para el cabello, pero no recuerda cómo se llamaban
a mí, hace tiempo se me caía mucho, los análisis me daban bien y no feu ni mucho menos en una época de estrés
pero ahora me noto mucho menos pelo que antes, tengo 23 años y me da miedo que si tengo otra racha como esa, me quede con una escasa melena
alguien sabe de alguna hierba, cápsulas o remedio alternativo para que mi pelo sea más fuerte, y si puede ser que crezca más,y ás sano??
muchas gracias

12 de junio de 2007 a las 2:34

Cabello
Hola, efectivamente en el mercado existe unas tabletas naturales para la nutrición del cabello que son muy efectivas y una loción se llama TRICOVIT tabletas, y TRICOVIT Forte Loción, esto te puede ayudar a fortalecer el cabello.

Me gusta

14 de junio de 2007 a las 22:20

Levadura de cerveza
gracias por vuestros consejos
al final he optado por la levadura de cerveza, pero no sé exactamente cuanto tengo que esperar para ver los resultados, el otro peinandome descubri que estoy empezando a tener una pequeña calva, y ya había empezado a tomar las cápsulas
no uso nigún champú especial, siempre me han dicho que no suelen hacer nada, creeis que debería complementarlo con las pastillas?

Me gusta

10 de octubre de 2007 a las 13:49

Caida de cabello.
Hola dalmau, en primer lugar decirte que sin verte y hacer una buena anamnesis es complicado saber a que es debido, pero si se puede generalizar te diré que el cabello depende de la enegia de tus riñones, asi a simple vista; puede ser por más factores, pero lo que si es cierto es que si tenemos buena energia de riñón, dificilmente cae el cabello. A saber, tenemos que si comemos mucha carne roja, medicamentos en exceso, abusamos del alcohol, no dormimos lo suficiente, abusamos del azúcar blanca, abusamos del sexo, etc, es facil que estemos colaborando con nuestros habitos de vida a ello, si además tenemos grasa en el cuero cabelludo, hay que eliminar rapidamente las grasas saturadas: No! es complicado, tan sólo cambiar la proteina animal por la vegetal; hoy en dia en el mercado de la dietetica hay productos sabrosos y variados. Si decides eliminar la carne de tu dieta, debes saber que debes hacerlo paulatinamente, poco a poco en el transcurso de un año, pues podrias causar traumatismos en tu intestino, pero si aun asi quieres eliminar de golpe la carne roja, deberias comer 2 veces a la semana sardinas, por la sangre, y asi tu intestino te lo permitira. Tambien decirte que si no puedes dejar la carne, procura no comerla por la noche, pues las purinas generadas por el metabilismo, se encarga de depurarlas los riñones, causando bastante desgaste a tus riñones, y pudiendo ser esta una de las causas de tu caida del cabello. Tambien tenemos que la energia yin colabora en la caida, por ejemplo despues del verano es mas comun porque hemos abusados de exceso de yin con refrescos, helados, ensaladas, frutas etc, y como hace calor tomamos estos alimentos, que sí, son enfiadores, pero estamos abusando, y jamás por mucho calor que haga hay que tomar nada helado o frío, y mira como hacemos las cosas. Besitos y no te marees, es muy sencillo, animáte y poco a poco lo conseguirás, todo es ponerse.

Me gusta

5 de septiembre de 2008 a las 16:36

Tricovit forte
HOLA DALMAU
YO HE PROVADO LAS VITAMINAS Y AMPOLLETAS DE TRICOVIT FORTE ME LAS RECETO MI DERMATOLOGA, LLEVO DOS MESES CON EL TRATAMIENTO Y YA HAN COMENZADO A SALIR CABELLITOS PEQUEÑITOS. NO TE ASUSTES BUSCA AYUDA MEDICA Y VERAS COMO SE MEJORA TU CABELLO. CHAU!!

1 likesMe gusta

16 de junio de 2010 a las 1:19
En respuesta a lulu20076

Cabello
Hola, efectivamente en el mercado existe unas tabletas naturales para la nutrición del cabello que son muy efectivas y una loción se llama TRICOVIT tabletas, y TRICOVIT Forte Loción, esto te puede ayudar a fortalecer el cabello.

Caida y crecimiento del cabello
hola tengo hace dos años se me cae que me corte el cabello y hasta ahora no me ha crecido mucho de los hombros no me pasa y soy de cabello largo aparte de eso soy de ebra delgada y se me cae ayudenme que me recomienda.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página