Foro / Salud

cabello arrancado, crecerá nuevamente?

Última respuesta: 15 de enero de 2017 a las 23:04
N
neizan_5766217
6/1/17 a las 18:36

quizas la cosa mas idiota que he hecho en mi vida... arrancarme el cabello y ahora tengo unos huecos, parches ( como no me veia, arrancaba y arrancaba por ocio, tension, maña )
hasta que me vi en un espejo.......   lo que me preocupa es que me pase la maquina por casi todo el cabello y aun asi, se nota una diferencia, tengo 2 zonas sin nada de cabello y sin aparente orificio ni nada..... 

me estuve arrancando el cabello como 1 semana, ya deje de hacerlo y mas nunca lo hare, pero necesito saber si estos daños pueden ser reverrsibles?

tengo 24 años, hombre, en mi familia no hay calivicie, excepto por 1 tio, tengo un abuelo de casi 80 años y aun le sale cabello, se lo corta mensualmente... 

tardara mas en crecer pero crecera???

u . X           

Ver también

X
xufen_8048498
6/1/17 a las 23:00

imagino que si

N
neizan_5766217
15/1/17 a las 23:04

entonces es cuestion de azar y suerte :S  porque tengo entendido que personas que se han arrancado muchas veces el cabello, les sigure creciendo y creciendo ( de lo contrario no podrian hacerlo por tantos años ) 

seria muy mala suerte que a mi que solo lo hice 2 semanas no me creciera y hubiese dañado mis foliculos : S

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir