Foro / Salud

c i r u j a n o s en sevilla o cordoba

Última respuesta: 15 de enero de 2009 a las 21:49
J
josefa_9428017
14/1/09 a las 13:40

Hola nenas, soy nueva en todo esto y querría q me reportasen sus esperiencias con cirujanos plasticos de cordoba o sevilla. en realidad me da lo mismo ya q yo vivo en cordoba pero mi pareja en sevilla. Quiero realizarme subida y aumento de pecho; las tengo horribles despues de mis dos petisitos. Bueno, espero sus respuestas. Bss

Ver también

R
rayda_8032312
14/1/09 a las 14:49

Dra. pilar prada
Pues yo te recomiendo a Pilar Prada. A mi me opero en Sevilla, pero creo que pasaba también consulta en Cordoba. No sé si sigue. En Sevilla pasa consulta en el Centro Médico Prada.

Me hizo una masto + aumento fantástica y estoy encantada. Por lo que cuentas mi caso es muy parecido al tuyo. Tenía el pecho todo caido y vacio. Me lo subio a la par que aumentó el tamaño y ahora llevo una 95 con la que estoy encantada. Además no me hizo la cica en T que hacen muchos cirus y solo la llevo en el pezon que casi no se nota.

Hace poco me ha vuelto a operar. Ahora me ha hecho una lipo y también estoy contenta, aunque todavía lo que veo no es definitivo.

Un beso

E
ebony_6266866
14/1/09 a las 22:52

Hola!!
Que tal estais?

Yo me he hecho mastopexia con el dr. Jose Ignacio Ortega en Sevilla y esto encantada, me opere hace un mes y estoy estupenda.

Xao!!! Si tienes alguna pregunta mas aqui estoy.

D
diva_6250884
14/1/09 a las 23:45

Yo en cordoba...
me operé en córdoba con el dr Enrique de No-Louis Persson, opera en cruz roja, todo fenomenal, si quieres mas info, mandame un privi!!
estoy supercontenta!!

R
rahima_6480230
15/1/09 a las 12:48

Yo tb en cordoba!
me opera el 29 dr. Emilio Cabrera Sanchez en el Hospital Cruz Roja. Si quieres mas informacion aki toy!!!un saludo!!

S
sole_8747691
15/1/09 a las 13:06

Cirujano en sevilla
Hola Silvinacres!!
Yo me operé de aumento el pasado mes de octubre en sevilla en la clínica de Fátima por la doctora Carmen Torre Beltrami y por su marido, tengo q decirte q son dos magníficos profesionales y unas personas encantadoras. Mi operación ha ido todo sobre ruedas mis pechos están fantásticos y supernaturales y aún no hace ni tres meses, ambos son cirujanos plásticos y sus curriculum envidiables. Si necesitas alguna información más puedes ponerte en contacto conmigo. Besitos y que tengas suerte

G
guimei_6263572
15/1/09 a las 13:17

Pues yo también con prada
Hola silvina

Yo me opere de aumento con Pilar Prada en Sevilla. En mi caso no hubo elevacion, solo protesis. Estoy supercontenta. Me ha dejado unas lolas de lujo y este verano me he desquitado de escotes y bikinis de triangulito . Es una profesional muy buena y todas coincidimos en que tiene un trato muy amable y muy paciente, además de unas manos de artista.

Bueno, ya nos contarás en el foro qué tal te va. Si quieres algo, aqui estamos.

Un besito

A
an0N_862832799z
15/1/09 a las 15:17

Yo con cabrera
Yo habia ido previamente a la seguridad social y el me había visto allí, lo q pasa que no entraba por el seguro. Dp y n contra de lo q se suele o debe hacer a el fue al unico cirujano q he visité.
Lo visité y me gustó bastante, y en la segunda cita había una chica alli esperando, q llevaba 3 dias operada y me dio muchiiisima tranquilidad q me dijera q se opero con el porq era el mejor, q sus amigas todas habian sido con el
Bien es cierto q no es de los baratos La operación fue en cruz roja y estoy supercontenta. Mejor no ha podido salir, lo q quieras aquí toy. Bss y suerte

H
hiurma_7972130
15/1/09 a las 21:35

genial el dr eladio garcía hortelano
Yo me opere con el en octubre de aumento (tras ver el resultado de otra amiga que se operó de lo que tú quieres) y es lo mejor que he hecho en mi vida. A mi me daba mucho miedo, llevaba años pensándomelo y al ver a esta amiga, sus resultados, el trato y todo, me animé siin dudarlo. Opera en San Juan de Dios y precio-calidad estupendo!!. Si tienes dudas aquí me tienes

A
an0N_797123199z
15/1/09 a las 21:49

Yo en cordoba el 21
hola chicas yo tambien en cordoba con una doctora de la sepcre,y estoy muy ilusionadan,un beso a todas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir