Foro / Salud

c i r u j a n o s en sevilla o cordoba

Última respuesta: 15 de enero de 2009 a las 21:49
J
josefa_9428017
14/1/09 a las 13:40

Hola nenas, soy nueva en todo esto y querría q me reportasen sus esperiencias con cirujanos plasticos de cordoba o sevilla. en realidad me da lo mismo ya q yo vivo en cordoba pero mi pareja en sevilla. Quiero realizarme subida y aumento de pecho; las tengo horribles despues de mis dos petisitos. Bueno, espero sus respuestas. Bss

Ver también

R
rayda_8032312
14/1/09 a las 14:49

Dra. pilar prada
Pues yo te recomiendo a Pilar Prada. A mi me opero en Sevilla, pero creo que pasaba también consulta en Cordoba. No sé si sigue. En Sevilla pasa consulta en el Centro Médico Prada.

Me hizo una masto + aumento fantástica y estoy encantada. Por lo que cuentas mi caso es muy parecido al tuyo. Tenía el pecho todo caido y vacio. Me lo subio a la par que aumentó el tamaño y ahora llevo una 95 con la que estoy encantada. Además no me hizo la cica en T que hacen muchos cirus y solo la llevo en el pezon que casi no se nota.

Hace poco me ha vuelto a operar. Ahora me ha hecho una lipo y también estoy contenta, aunque todavía lo que veo no es definitivo.

Un beso

E
ebony_6266866
14/1/09 a las 22:52

Hola!!
Que tal estais?

Yo me he hecho mastopexia con el dr. Jose Ignacio Ortega en Sevilla y esto encantada, me opere hace un mes y estoy estupenda.

Xao!!! Si tienes alguna pregunta mas aqui estoy.

D
diva_6250884
14/1/09 a las 23:45

Yo en cordoba...
me operé en córdoba con el dr Enrique de No-Louis Persson, opera en cruz roja, todo fenomenal, si quieres mas info, mandame un privi!!
estoy supercontenta!!

R
rahima_6480230
15/1/09 a las 12:48

Yo tb en cordoba!
me opera el 29 dr. Emilio Cabrera Sanchez en el Hospital Cruz Roja. Si quieres mas informacion aki toy!!!un saludo!!

S
sole_8747691
15/1/09 a las 13:06

Cirujano en sevilla
Hola Silvinacres!!