Foro / Salud

c i r u g i a s m a r z o 2 0 0 9 ! ! ! !

Última respuesta: 26 de julio de 2013 a las 22:23
Y
yasmin_8430432
9/1/09 a las 16:57

NO SE ME NOTA QUE ESTOY ANCIOSA NO???

yo me imagino que las de marzo ya no saben que uñas comerse de la anciedad!!!

hago este post a ver si nos calmamos mutuamente y nos vamos preparando para nuestro gran dia!!!!!!!

yo por lo pronto retire ayer las ordenes de los analisis prequirurgicos

y a fin de mes ya voy a pedir fecha de quirofano para el 20 de marzo

hacemos una lista con fechas de cuando se opera cada una???



Ver también

S
sofka_9162055
9/1/09 a las 17:59

Jajajaja
Buenoooooo, si yo soy de Febrero y todavia no he abierto ninguna charla!!! jajajaja, pero vamos que ganas no me faltan eh??? la seman aque viene la estoy abriendo ya si no se me adelanta ninguna!!jajajajaja. Chikiiiiiiiii, que ya nos queda muy poquitoooo, que yo casi me meto en marzo ya que me opero el 20 de Febrero!!! Ya veo que e snormal que yo este nerviosa porque a ustedes os quedan mas dias y ya lo estan!!! ainnnsssss!!!!!!!que ganitaaaaaaas

Y
yasmin_8430432
9/1/09 a las 18:10
En respuesta a sofka_9162055

Jajajaja
Buenoooooo, si yo soy de Febrero y todavia no he abierto ninguna charla!!! jajajaja, pero vamos que ganas no me faltan eh??? la seman aque viene la estoy abriendo ya si no se me adelanta ninguna!!jajajajaja. Chikiiiiiiiii, que ya nos queda muy poquitoooo, que yo casi me meto en marzo ya que me opero el 20 de Febrero!!! Ya veo que e snormal que yo este nerviosa porque a ustedes os quedan mas dias y ya lo estan!!! ainnnsssss!!!!!!!que ganitaaaaaaas

Ya se te adelntaron!!
http://foro.enfemenino.com/forum/chirurgie/__f64605_chirurgie-Quien-se-op era-en-febrero-mrgreen-lol.htm l

estamos todas como locas!!

este 2009 se viene con todooo

S
sofka_9162055
9/1/09 a las 18:13
En respuesta a yasmin_8430432

Ya se te adelntaron!!
http://foro.enfemenino.com/forum/chirurgie/__f64605_chirurgie-Quien-se-op era-en-febrero-mrgreen-lol.htm l

estamos todas como locas!!

este 2009 se viene con todooo


jajajajajaja, noooooooooooooooooo., que con charla ya abierta me empiezo a poner mas nerviosa auuuuuuuuun

Y
yasmin_8430432
9/1/09 a las 18:50

Sii te cuento!!
mido 1,68 aprox
peso 54 kilos
parto de 83 cm
me voy a poner 340 o 370 (no decido todavia)
submuscular
Perfil alto, Rugosas
soy de virgo , me gustan los simpon jajaajajajajaj chiste
Marca Nagor (re blanditas cohesivas y con garantia de por vida y de encapsulamiento)
quiero llegar a una 95 llenita sin que parezca teta de gorda.

ya empece a llenarme de crema y a ponerme aceite de rosa mosqueta jejej por las estrias y para darle mas elasticidad a la piel

El cirujano de llama Cristian Leonhardt me sale algo de u$ 3300 aprox

postoperatorio usa la banda , copiño deportivo , masajes y a partir de no se ke dia no uso corpiño y las tengo ke dejar sueltas.Y usa vendas compresivas tambien muyyy ajustadas para evitar seromas inmediatos.Drenaje 3 o 4 dias. La esteticista cobra la sesion $120. si contrato 10 las cobra 110.

me ve el 2 veces por semana el primer mes y despues 1 vez por semana por un año. Igual esteticista tengo 2 veces por semana y cuando estoy ahi pasa y me revisa

No me recomienda las mentor perfil alto, si me pondria mentor me pondria perfil moderado porke dice que quedan muy hacia adelante y parecen conos cuando tienen mucha proyeccion.

En quirofano se va a fijar si 370 me entra comodo y si no entra me pone 340, pero eso lo prueba en el quirofano y si queda bien me las pone si queda mal no. eso lo ve el en el quirofano.

La anestesia no es general con entubacion como yo crei... es sedacion al limite de general sin entubacion .Es en una clinica la cirugia.

en quirofano esta el anestesista, cardiologo, 2 circulares, 1 enfermera, 1 instrumentista ,él y un cirujano mas . y quizas un ayudante.

me da puntos internos y externos y encinta para que los hilos no esten tirantes.

ufff escribi la vida!!

Y
yasmin_8430432
11/1/09 a las 22:41

Entubacion
cuando te dan anestesia general lleva entubacion con respiracion asistida (una no respira, lo hace una maquina por nosotras)

eso es mas seguro porque si hay algun problema los medicos no pierden tiempo entubandote, en realidad es de preferencia en la mayoria de los medicos.

yo con respecto al asma no se que es mas aconsejable pero tu cirujano te dirá

justamente yo preferia estar entubada, pero mi ciru me dijo que prefiere sedacion al limite de la gral supongo para no tener riezgos de pasarse de anestesia.

en submusculares siempre es sedacion al limite o gral ...

T
tayri_5148791
11/1/09 a las 22:44

Olaaaaa...casi q me apunto!!!
estoy en operarme en marzo o abril=??dnd lo vais acer usteded??yo con pilar prada en sevilla lo mas seguro-.....q me podeis decir????

Y
yasmin_8430432
12/1/09 a las 13:31

Vamos vamos sumense a la listaaa
2 de marzo Jeminita

20 de Marzo argentinitameli

H
hajira_9537071
12/1/09 a las 20:07

Yo el 4 de marzooooooooooo
Hoy e tendio mi primera visita cn la cirujana...
Me ha gustado mucho, a ido muy bien... me a mirado,me ha preguntado lo q kiero y lo q ella me pondria...
En un principio me ha dicho q lo haremos por la aureola,400cc protesis redondas con anestesia general en la clinica planas...tengo q hacerme un electro y un analisis y ya me yamaran para concretar un dia antes d la operacion para explikarme todo como va a ser... no kiero ponerme nerviosa pero es invitableeeeeeee diosssssssssssss

Y
yasmin_8430432
13/1/09 a las 11:42
En respuesta a hajira_9537071

Yo el 4 de marzooooooooooo
Hoy e tendio mi primera visita cn la cirujana...
Me ha gustado mucho, a ido muy bien... me a mirado,me ha preguntado lo q kiero y lo q ella me pondria...
En un principio me ha dicho q lo haremos por la aureola,400cc protesis redondas con anestesia general en la clinica planas...tengo q hacerme un electro y un analisis y ya me yamaran para concretar un dia antes d la operacion para explikarme todo como va a ser... no kiero ponerme nerviosa pero es invitableeeeeeee diosssssssssssss


nervios son normales!!!!!!

pensemos en el resultado!!!

se siguen sumando!!

A
april_9657179
13/1/09 a las 12:30

Hola a todas. ¡¡¡¡por fin!!!
Después de tantos años de complejos voy a ver mis sueño cumplido el 3 de Marzo. Estoy muy nerviosa pero a la vez muy feliz.. Me voy a hacer una lipoescultura con aumento de glúteos.

Y
yasmin_8430432
13/1/09 a las 13:01

Fechas
2 de Marzo Jeminita
3 de Marzo Thesas
4 de Marzo Pupi2009
20 de Marzo Argentinitameli



indesisa19 ....... no sabemos



ya somos massss
falta un mes y mediooooo

S
sofka_9162055
13/1/09 a las 13:13

Jeminita
te hanapuntado tambienel la charla de las de Febrero!!jajajajajajaj. Asi que ya sabes te tienes que pasar por ayi eh?? un besoteeeeeee

Y
yraida_6080314
13/1/09 a las 21:27

Que nerviosssss
jajaja ya veo que estamos todas igual yo me opero el dia 24 de marzo por la tardeeeeeeeeeee que nervios que ervios, entre todas nos tenemos que ayudar a calmarnosss por favorrrrrrrrr besosss

Y
yasmin_8430432
14/1/09 a las 11:34

Ya somos 6!!!
2 de Marzo Jeminita
3 de Marzo Thesas
4 de Marzo Pupi2009
20 de Marzo Argentinitameli
24 de Marzo Sohanny2

Y
yasmin_8430432
14/1/09 a las 11:36
En respuesta a yasmin_8430432

Ya somos 6!!!
2 de Marzo Jeminita
3 de Marzo Thesas
4 de Marzo Pupi2009
20 de Marzo Argentinitameli
24 de Marzo Sohanny2

Contando a...
indesisa19 ....... jajaja que todavia no sabeee

W
wendi_7855469
14/1/09 a las 17:44

Yo tb
Me opero el 31 de Marzo!!!

Y
yasmin_8430432
14/1/09 a las 20:02

1 mas
2 de Marzo Jeminita
3 de Marzo Thesas
4 de Marzo Pupi2009
20 de Marzo Argentinitameli
24 de Marzo Sohanny2
31 de Marzo chica00087

indesisa19 .............................. ...........

I
ireide_6518489
14/1/09 a las 20:05

Holaaaaaaaa!!!
Yo me opero el 11 de marzo de rinoseptoplastia con el Dr. de la Fuente en la Rúber.
Mucha suerte a tod@s. Un abrazo. Ana.

I
ireide_6518489
14/1/09 a las 20:09
En respuesta a ireide_6518489

Holaaaaaaaa!!!
Yo me opero el 11 de marzo de rinoseptoplastia con el Dr. de la Fuente en la Rúber.
Mucha suerte a tod@s. Un abrazo. Ana.

Perdón, me olvidaba....
......que nerviossssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssss!!!! No sé si lo estoy deseando o estoy cagá de miedo!!!

H
hajira_9537071
14/1/09 a las 22:19

Hola chicaaas
Que tal chicas?? mo va la semana?? spero q mejor k la mia!!
Tngo unas ansias q llegue el 4 d marzoooo kiero q legue y q pase yaaa... por fin voy a cumplir mi sueño pero me da taaaaaaaaaaaanto miedo!!! hoy en el trbajo estaba pensando q cn todo el esfuerzo q hago en 18 dias q tngo d vacaciones y es en los dias q me operare...no se si podre volver al trabajo...y me han comentado q po cirujia estetica no me dn la baja! ainsssssss cada dia pienso en algo difrente...me voy a volver lokaaaaaaaaaaaa ajaja supongo q me entendeis!! un besito todas!

Y
yasmin_8430432
15/1/09 a las 11:45


2 de Marzo Jeminita
3 de Marzo Thesas
4 de Marzo Pupi2009
11 de Marzo Hackernea
20 de Marzo Argentinitameli
24 de Marzo Sohanny2
31 de Marzo chica00087

indesisa19...........

Y
yasmin_8430432
15/1/09 a las 11:46
En respuesta a ireide_6518489

Perdón, me olvidaba....
......que nerviossssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssss!!!! No sé si lo estoy deseando o estoy cagá de miedo!!!

Jajaja
siiiiiiii
tal cual!!!

yo no se si los nervios son de anciedad o de miedo jajajaj

Y
yasmin_8430432
15/1/09 a las 14:55
En respuesta a hajira_9537071

Hola chicaaas
Que tal chicas?? mo va la semana?? spero q mejor k la mia!!
Tngo unas ansias q llegue el 4 d marzoooo kiero q legue y q pase yaaa... por fin voy a cumplir mi sueño pero me da taaaaaaaaaaaanto miedo!!! hoy en el trbajo estaba pensando q cn todo el esfuerzo q hago en 18 dias q tngo d vacaciones y es en los dias q me operare...no se si podre volver al trabajo...y me han comentado q po cirujia estetica no me dn la baja! ainsssssss cada dia pienso en algo difrente...me voy a volver lokaaaaaaaaaaaa ajaja supongo q me entendeis!! un besito todas!

Yo creo que si
en una semana vas a poder moverte...
no saltando ni nada, pero vas a poder moverte minimamente sola....




Y
yasmin_8430432
16/1/09 a las 11:20


up

Y
yasmin_8430432
16/1/09 a las 16:34

Indesisa19!!
2 de Marzo Jeminita
3 de Marzo Thesas
4 de Marzo Pupi2009
11 de Marzo Hackernea
20 de Marzo Argentinitameli
24 de Marzo Sohanny2
31 de Marzo chica00087

indesisa19........... CONFIRMADA VA A MARZO!!!

que dia es otro tema .... jejeje

S
sofka_9162055
16/1/09 a las 19:14

Holaaaaaaa
Chicas de verdad, estoy por suplicaros que me aacojais en vuestra humilde charla, jajajajajajajaj. Estais mas animadas las de Marzo que os queda mas que las de Febrero juer, nose pasa nadie por esa charla!!!!!!!Enfin..bueno como vanesos nervios?? yo me opero el 20 de Febrero y la verdad esque son mas la asnsias por quellegue el dia que el miedo,asi queeeeeeee a esperaaaaar. Un besoteeeeeeee

Y
yasmin_8430432
16/1/09 a las 19:22
En respuesta a sofka_9162055

Holaaaaaaa
Chicas de verdad, estoy por suplicaros que me aacojais en vuestra humilde charla, jajajajajajajaj. Estais mas animadas las de Marzo que os queda mas que las de Febrero juer, nose pasa nadie por esa charla!!!!!!!Enfin..bueno como vanesos nervios?? yo me opero el 20 de Febrero y la verdad esque son mas la asnsias por quellegue el dia que el miedo,asi queeeeeeee a esperaaaaar. Un besoteeeeeeee

Ahhhhhhhh
te queda un mes y 4 dias!!!
ya estas en cuenta regresiva!!!

yo estoy trataaaaannnnndoooooo de ni pensar en el tema... porque me agarra miedo anciedad, todo junto...
trato de mantenerme distraida!!! voy al tenis.... al gym...... etc
si estoy sin hacer nada me camina la cabeza

imaginate que ya separe la ropa que despues no me va a entrar!!! asi la termino de arruinar!! jajajajajaj

S
sofka_9162055
16/1/09 a las 19:29

Jajajajaj
no jodas???????? que ya as separado la ropa queno te va aquedarbiencuando te operes?? jajajajajajaj, no me lo puedo creer!!!!que loca!!!jijijij
Yo mira,paso absolutamente del tema, no ienso en elloo por lo menso lo intetno. Yya te digo que al principio cuando me dieron fecha, estaba atacada, conmuchos miedos ytal, ahora encambio no , es curioso...ahora lo que te dije, que tengo unas ganas de tener ya mis tetas preciosas puestas que noveas!!!
Aproposito, ves como esta es una alegria de charla?? enseguida ocntestaste, pasate por la charla de Febrero veras...solo hablo yo!!! me siento sola!! jajajajaj.
Un besote preciosa!!!!

Y
yasmin_8430432
16/1/09 a las 19:40
En respuesta a sofka_9162055

Jajajajaj
no jodas???????? que ya as separado la ropa queno te va aquedarbiencuando te operes?? jajajajajajaj, no me lo puedo creer!!!!que loca!!!jijijij
Yo mira,paso absolutamente del tema, no ienso en elloo por lo menso lo intetno. Yya te digo que al principio cuando me dieron fecha, estaba atacada, conmuchos miedos ytal, ahora encambio no , es curioso...ahora lo que te dije, que tengo unas ganas de tener ya mis tetas preciosas puestas que noveas!!!
Aproposito, ves como esta es una alegria de charla?? enseguida ocntestaste, pasate por la charla de Febrero veras...solo hablo yo!!! me siento sola!! jajajajaj.
Un besote preciosa!!!!

Vas a verr
que les di una idea ahora a las anciosas

mas de una se va poner a separar la ropa!!! no veo la hora de tirar todos mis corpiños pequeñosssss y que vengan los grandotesss
jajajaja

ahora estoy viendo que corpiños compro... quiero tener 3 por lo menosssss

por 6 meses voy a tener que andar con corpiño deportivo... asique mejor voy comprando jajaaj

S
sofka_9162055
16/1/09 a las 19:43


Cuanto tiempo te recomendo elcirulelvar los sujetadores deportivos??? puedenser deportivos de esos normales que te pones pa ir al gymde toda la vida no?? mientras nos sean con aros???

Y
yasmin_8430432
17/1/09 a las 12:28
En respuesta a sofka_9162055


Cuanto tiempo te recomendo elcirulelvar los sujetadores deportivos??? puedenser deportivos de esos normales que te pones pa ir al gymde toda la vida no?? mientras nos sean con aros???

Luni
en mentor me dijern por 6 meses sujetadores deportivos , despues normales (con o sin aros) (fabricante de cilicona para mi debe tener razon...)

el mio me recomendo usar los deportivos 6 meses pero como medio dia estar sin corpiño a partir del 2do mes creo, cuando este operada voy a saber mejor, debe ser depende el caso tambien... a la que le esta bajando lento seguro esta mas tiempo sin sujetador.

pero algunos cirujanos no quieren que uses nunca mas con aros..... otros despues del mes ya te dejan......

se re contradicen los cirujanos

hasta el 6to mes yo voy a usar tipo deportivo... pero esos que tienen el lugar marcado para que encaje la mama ... los deportivos comunes no tienen ese espacio marcado y las lolas se acomodan donde pueden jajaja

T
tayri_5148791
17/1/09 a las 16:19
En respuesta a yasmin_8430432

Indesisa19!!
2 de Marzo Jeminita
3 de Marzo Thesas
4 de Marzo Pupi2009
11 de Marzo Hackernea
20 de Marzo Argentinitameli
24 de Marzo Sohanny2
31 de Marzo chica00087

indesisa19........... CONFIRMADA VA A MARZO!!!

que dia es otro tema .... jejeje

Yo tbm en marzo!!!!!
q way lokissss!!teng unos nervios...lo k no e puesto fecha es para eñ dia exacto pero estoy supernerviosaaaaa!!lo are con er dr.manuel herrero salado(clinica rocio vazquez)sevilla,y ustedes????lo k me preocupra esq teng el pezon pequeño y me lo van acer x er surco mamario q me decisssss¿?¿?¿?¿?¿?

T
tayri_5148791
17/1/09 a las 16:22
En respuesta a yasmin_8430432

1 mas
2 de Marzo Jeminita
3 de Marzo Thesas
4 de Marzo Pupi2009
20 de Marzo Argentinitameli
24 de Marzo Sohanny2
31 de Marzo chica00087

indesisa19 .............................. ...........

Argentinitameli
ya estoy x aski....q miedo me da esto tiaaaaa....estoy super nerviosa voy a poner todo:
clinica rocio vazquez,dr.manuel herrero salado,350cc,redondas,x er surco mamario,peso 50kilos y mido 1.58cnt. y parto de nada de pecho,jajajq me decissss¿?¿?¿?

T
tayri_5148791
17/1/09 a las 16:26

yo tbm en marzo q wayyyyy
suerte a todassss¡¡!!! poner el lugar,y todo eso no???'buneo un saludoooo

Y
yasmin_8430432
20/1/09 a las 11:24

Quien mas se agrega?????
2 de Marzo Jeminita
3 de Marzo Thesas
4 de Marzo Pupi2009
11 de Marzo Hackernea
20 de Marzo Argentinitameli
24 de Marzo Sohanny2
31 de Marzo chica00087

indesisa19........... CONFIRMADA VA A MARZO!!!

Y
yasmin_8430432
20/1/09 a las 11:26

Claro
yo pido para un 95 llenito que en teoria es masomenos lo que deberia quedarme.
Ademas los deportios se adaptan

igual por mas que los vayas a comprar cuando ya estes operada no lo vas a poder probar porque no podes levantar los brazos ( si te hacen submuscular)

S
sofka_9162055
20/1/09 a las 11:31

Hola xicas de marzo!!!
Bueno me paso por aqui porque os coji cariño, jijijijiji
Que tal van esos nervios??? que ya msimo estamos enFebrero chicass!! que no queda nada!!!!!
Bueno bueno,espero que el 20 de Febereo estentodas ahi dandome animos porque ahora la verdad que no estoy nerviosa, pero el 19 lo estare segurooooooooo. Ya me metere por aqui cuando este operada para contasros y daros consejitos guapas!!!!!
Un besoteeeeeeee

Y
yasmin_8430432
20/1/09 a las 14:33
En respuesta a sofka_9162055

Hola xicas de marzo!!!
Bueno me paso por aqui porque os coji cariño, jijijijiji
Que tal van esos nervios??? que ya msimo estamos enFebrero chicass!! que no queda nada!!!!!
Bueno bueno,espero que el 20 de Febereo estentodas ahi dandome animos porque ahora la verdad que no estoy nerviosa, pero el 19 lo estare segurooooooooo. Ya me metere por aqui cuando este operada para contasros y daros consejitos guapas!!!!!
Un besoteeeeeeee


apenas te operes nos cuentas todo ehhhhhh

M
melody_9401161
20/1/09 a las 14:58

Killassssssssssss!!!!!!!
niñas meterme en la lista q me opero a finales de marzoooooo!!!!!!!!! la fecha está por concretar asi cm ciru pero todos me han dixo q para finales de marzo tengo hueco!! asi q espero q sea o el 23-27 o 30 de marzo!! q fuerte! el 2 de febero tengo la ultima cita asi q esa misma semana ya sabre todo y ya os lo digo con seguridad el dia, vamos q en marzo seguro! muchos besos !!

Y
yasmin_8430432
20/1/09 a las 16:10


2 de Marzo Jeminita
3 de Marzo Thesas
4 de Marzo Pupi2009
11 de Marzo Hackernea
20 de Marzo Argentinitameli
24 de Marzo Sohanny2
31 de Marzo chica00087

A confirmar Día:
indesisa19
sevillana1234 Bienvenida a marzo!! !!

Y
yasmin_8430432
20/1/09 a las 19:29

Uuuuuuuupaaaaa lala

A
amayra_5526824
20/1/09 a las 22:20

Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.... ...!!...
Hola chicassssss!!!! Por fin he dejado de lado mis miedos y dudas y he decidido operarme!!! Bieeeeeennnn!!!

Me opero el 10 de marzo con el dr. Pascual en Valencia!!! He fijado hoy la fecha y estoy emocionada!!!!
Así que me sumo a la lista!!! Por fiiiiiinnnnn me he decididoooo!!!

2 de Marzo Jeminita
3 de Marzo Thesas
4 de Marzo Pupi2009
10 de Marzo mislolas
11 de Marzo Hackernea
20 de Marzo Argentinitameli
24 de Marzo Sohanny2
31 de Marzo chica00087

A confirmar Día:
indesisa19
sevillana1234 Bienvenida a marzo!! !!

Y
yraida_6080314
21/1/09 a las 1:24

Ya..........
q ganasssssssss y todavia me faltan dos meses por diosssssssssssss aunque si he estado 22 años sin ellas, aguantare dos meses no?? besitos

S
sehila_8431822
21/1/09 a las 5:43
En respuesta a yraida_6080314

Ya..........
q ganasssssssss y todavia me faltan dos meses por diosssssssssssss aunque si he estado 22 años sin ellas, aguantare dos meses no?? besitos

Estamos igual
yo se que me quiero operar en marzo, pero aun no decido con quien, tengo unos nervios duplicados, poque al menos saben con quien y q les van a hacer yo ni siquiera eso, de todas formas es como que hasta q no pase estamos todas iguales, yo como les escribi, estoy re obsesiva, no se me va de la cabeza el tema, y en mi casa ya no me aguantan jeje.
bueno apenas tenga fecha les cuento y la que me pueda recomendar su medico y sobre todo q anestesia usa(eso me preocupa mucho) se los agradeceria mucho.
les deseo lo mejor con sus cirugias, y mucha calma, porue parece q sino los dias no pasan mas.
besotes.

S
sehila_8431822
21/1/09 a las 5:51
En respuesta a sofka_9162055

Jajajaja
Buenoooooo, si yo soy de Febrero y todavia no he abierto ninguna charla!!! jajajaja, pero vamos que ganas no me faltan eh??? la seman aque viene la estoy abriendo ya si no se me adelanta ninguna!!jajajajaja. Chikiiiiiiiii, que ya nos queda muy poquitoooo, que yo casi me meto en marzo ya que me opero el 20 de Febrero!!! Ya veo que e snormal que yo este nerviosa porque a ustedes os quedan mas dias y ya lo estan!!! ainnnsssss!!!!!!!que ganitaaaaaaas

Hola
ya te queda re poquito, queria saber con que ciru te operas y el tipo de anestesia.
besotes y mucha suerte

Y
yasmin_8430432
21/1/09 a las 11:27

Chikis
2 de Marzo Jeminita
3 de Marzo Thesas
4 de Marzo Pupi2009
10 de Marzo mislolas ---> Bienvenida a Marzo 2009!!!!!!!!!!
11 de Marzo Hackernea
20 de Marzo Argentinitameli
24 de Marzo Sohanny2
31 de Marzo chica00087

A confirmar Día:
indesisa19 --->desaparecida!!!
sevillana1234 ----->Bienvenida a marzo!! !!
Melu258 ------------->vamossss poniendo fechaa

chicas para las mas neuroticas les comento ... los psicologos dan 2 o 3 sesiones para superar miedos y entrar mejor a quirofano... Muchos cirujanos lo recomiendan, no tiene sentido entrar en panico si hay soluciones a la mano.

Y
yasmin_8430432
21/1/09 a las 11:28
En respuesta a sehila_8431822

Estamos igual
yo se que me quiero operar en marzo, pero aun no decido con quien, tengo unos nervios duplicados, poque al menos saben con quien y q les van a hacer yo ni siquiera eso, de todas formas es como que hasta q no pase estamos todas iguales, yo como les escribi, estoy re obsesiva, no se me va de la cabeza el tema, y en mi casa ya no me aguantan jeje.
bueno apenas tenga fecha les cuento y la que me pueda recomendar su medico y sobre todo q anestesia usa(eso me preocupa mucho) se los agradeceria mucho.
les deseo lo mejor con sus cirugias, y mucha calma, porue parece q sino los dias no pasan mas.
besotes.

Melu
ya visitaste algun cirujano?

recomiendan visitar 3 antes de decidir

porke siempre el 1 que ves te gusta jajaja aunque sea un perejil

Y
yasmin_8430432
21/1/09 a las 11:36

Como me vengo aguantando......
les cuento como hago para que se me haga mas corto el tiempo,,,, jajaja

como ya leyeron ya separe la ropa que no me va a entrar despues asi la termino de hacer pelota jajaj

voy a probarme los implantes de diferentes marcas (y me saco fotos jajaj)

ya encontre donde comprar los corpiñosss en argentina valen $30 en florida y corrientes (valentina) ahi deben vender tambien la banda elastica para bajar los implantes,,,

me compre 3384747 cremas para no estriarme y que la piel se estire con facilidad.Y compre el aceite de rosa mosqueta y el acite de nivea de palta.(el de palta como es re barato me lo paso en todo el cuerpo junto con cremas jajaj deja la piel re linda)

Estoy esperando que me venga el periodo para ver si calcule bien si voy a estar indispuesta en la cirugia o no.

Deje de tomar alcohol ...... grrrrrrrrrrrrrrrrrr

y no veo la hora de regalar/tirar los corpiños talla 85 jajaja

un concejo para las que todavia estan visitando cirujanos..... haganse una lista de preguntas y llevenla en un papel junto con fotos de como les gustaria tener las lolas... para ver si es posible llegar a ese resultado y no delirarse.






S
sofka_9162055
21/1/09 a las 11:56

Buenaaaaaaaaaas
Que tal marceñas!!!!jajajajaj. argentinitameli porfavorrrr, no e conocido a ninguna chica que se prepare par ala operaciontanto como tu!!!jajajaj, no me lo puedo creer...
me recomiendas alguna cremita anti estrias??? para ir preparando la piel yeso????
Yo este sabado voy a hacerme las preoperatorias yaaaaa.
Un besoteeeeeeeee

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir