Foro / Salud

Buuaaaaa

Última respuesta: 2 de mayo de 2002 a las 19:52
A
an0N_564230699z
2/5/02 a las 17:59

chicas estoy hecha polvo
tengo un dia fatal de esos que piensas que mejor no haberte levantado de la cama.
Entre otras cosas he tenido mal rollo en el trabajo y creo que me estoy empezando a obsesionar con la dieta.
Ya antes de empezarla me quedaban los pantalones un poco flojillos (supongo q habria adelgazado algo antes) pero ahora me quedan bastante mal. No se si os pasa pero por la mañana no tengo ni ganas de arreglarme porque total no tengo nada decente. He estado mirando al salir del trabajo y me he dado cuenta de que entro en una 40! pero claro, no puedo comprarme nada. No voy muy bien de dinero y si compro ropa en medio de la dieta luego se me quedara otra vez grande.
A pesar de esto no tengo animos para nada hoy no me veo con fuerzas para llegar a mi meta.
Espero que tengais mejor dia que yo!

Ver también

A
atenea_8608584
2/5/02 a las 18:07

¡ay, dios santo!
Que días mas malos, yo estoy con una alergia QUE ME MUEROOOOO. Nariz congestionada, los ojos como tomates, el moqueo, total pa' acostarme ya!.

El trabajo como siempre ¡UNA MIEEEEEE EEEE RDA! ó peor pq cada día es más insoportable.

Pero chiquilla,espabila !estás perdiendo kilos¡ una alegría en un mar de problemas, no dejarás que otras cosillas te amarguen tu feliz perdida de peso.

Eso es lo único que me consuela a mí, me he quedado en mi peso y el as que roso de mi jefe sigue con su tipo de sapo, panzon, y con las patas torcias, anda y que le dén!, que no me puedo comprar ropa, ¡No pasa NA! pq me encanta la sensación de ver como se me cae la ropa y ya vendrán tiempos mejores y me compraré todo lo que necesito. Asi que muchos besotes y muchisimos ánimos.

A
an0N_564230699z
2/5/02 a las 18:14
En respuesta a atenea_8608584

¡ay, dios santo!
Que días mas malos, yo estoy con una alergia QUE ME MUEROOOOO. Nariz congestionada, los ojos como tomates, el moqueo, total pa' acostarme ya!.

El trabajo como siempre ¡UNA MIEEEEEE EEEE RDA! ó peor pq cada día es más insoportable.

Pero chiquilla,espabila !estás perdiendo kilos¡ una alegría en un mar de problemas, no dejarás que otras cosillas te amarguen tu feliz perdida de peso.

Eso es lo único que me consuela a mí, me he quedado en mi peso y el as que roso de mi jefe sigue con su tipo de sapo, panzon, y con las patas torcias, anda y que le dén!, que no me puedo comprar ropa, ¡No pasa NA! pq me encanta la sensación de ver como se me cae la ropa y ya vendrán tiempos mejores y me compraré todo lo que necesito. Asi que muchos besotes y muchisimos ánimos.

Jajajaja
que gracia lo de tu jefe! ya veo que os llevais bien
Ya se, si al menos una alegria he tenido hoy al ver que algo voy bajando, lo que pasa es hay veces que todo me supera. Pero tienes razon, ya vendran tiempos mejores (eso espero)
Muchas gracias por contestarme y una pedazo de ENHORABUENA por tus kilos perdidos!!!!!Cuando veo que hay gente que lo consigue me anima a seguir!
Besos y cuidate esa alergia

A
an0N_564230699z
2/5/02 a las 19:52

Hola kkxx!
hola guapa, lo siento no pretendia ofender a nadie por lo de la talla. Supongo que cada uno se mete un poco en su mundo y no piensa a veces mas alla. Yo es que llevo atascada en la talla 42 hace mucho tiempo y no veas que ganas tengo ya de bajar.
Siento no poder recomendarte ninguna tienda de ropa bonita en tallas mas grandes, pero al menos quiero darte todos los animos que pueda para que consigas quedarte como quieres!
Como lo llevas, vas a buen ritmo? y lo mas importante, como estas de animada?espero que mucho!
Besos y gracias por contestar

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir