Foro / Salud

Busqueda de felicidad para personas con epilepsia

Última respuesta: 5 de diciembre de 2011 a las 14:52
O
odalys_7060028
25/11/11 a las 16:14

Hola , soy una chica de 27 años y me detectaron Epilepsia a los 14 años, siempre fui muy timida y con grandes complejos de baja autoestima, nunca había tenido un novio por ell miedo de que conocieran mis defectos, sentia que la epilepsia lo era, además hasta los 21 años me dieron crisis fuertes , mas que todo en la universidad debido a que no dormia lo suficiente y estudiaba mucho, sin embargo siempre sobresalí en las notas, busque refugio en el estudio, gracias a Dios a los 21, me hicieron un estudio del sueño y me recetaron acido valproico, en un principio 1000 mg ahora despues de 6 años , tomo 500, sin embargo los efectos secundarios de esta medicina, me causaron acné, razón por la cual no tenía pareja, puesto que era un acné severo, tome roaccutan por 4 veces, y se mejoraba, pero no sabía que esa medicina tambien tenia efectos para la depresión a tal punto que una vez quise suicidarme , me llevaron al hospital, y todo, Aun estoy viva y decidí cambiar de estillo de vida , busque un proposito a mi vida en Dios, cambie de alimentacion mejorandola, y haciendo ejercicios, la ultima crisis que tuve fue hace 2 años, ahora por primera vez tengo una pareja , me ama, y le he contado de mi enfermedad, pero el no ve eso como algo importante, estoy muy feliz, pero a veces si me suelo deprimir de mi aspecto físico, pero algo que siempre me funciona es conversarlo con un buen amigo en este caso es mi madre, siempre me escucha le cuento y me desahogo con ella, entiendo que muchos de nosotros nos deprimimos, pero es muy cierto que tenemos que arriesgarnos a ser felices, y asi aqunque vengan de nuevo los malos momentos , enfocarnos en lo positivo, y cambiar de hábitos, como hacer ejercicios eso ayuda enormemente, rodearse de personas buenas, talvez tu familia , pero que te acepten por lo que eres y vales, recuerda valemos mucho para Dios, y me encantaria tener amigos con epilepsia, y veamos que siempre hay algo positivo.

Ver también

O
odalys_7060028
5/12/11 a las 14:52

Es verdad
Sabes , tengo un novio y es muy bueno y no le contaba os detalles por tener miedo a perderlo , pero en estos días, he conversado con el de mis temores, mis miedos, y el se ha mostrado muy atento, y dice que junto los superaremos, y es mas estoy asistiendo con un psicologo porque realmente quiero ser feliz con lo que tengo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir