Foro / Salud

Busqueda cirujano. aumento pecho

Última respuesta: 16 de enero de 2009 a las 23:30
I
izare_6200794
11/1/09 a las 2:15


Vivo en sevilla desde hace poco, me gustaria operarme,pero no conozco a nadie que lo haya hecho. Me gustaria saber quienes son los mejores cirujanos y a cuales no acudir. me da mucho miedo, por eso me gustaria que me aconsejarais. gracias

Ver también

H
helida_5501376
11/1/09 a las 22:19

Aumento pecho
yo estoy operada con el dr. pastoriza del puerto de santa maria(cadiz) y estoy muy contenta.

G
guimei_6263572
15/1/09 a las 8:01

Aumento de pecho
Hola ellysh

En el foro se habla de varios cirus de Sevilla. Por mi parte te recomiendo a Pilar Prada. Yo me operé de aumento con ella y me ha dejado de lujo. Yo partía de una 80 y me ha dejado una 95 muy natural que es lo que yo queria. Es una gran profesional que te explica todo muy paciente y muy clarito.

Un besote

I
izare_6200794
16/1/09 a las 23:30
En respuesta a guimei_6263572

Aumento de pecho
Hola ellysh

En el foro se habla de varios cirus de Sevilla. Por mi parte te recomiendo a Pilar Prada. Yo me operé de aumento con ella y me ha dejado de lujo. Yo partía de una 80 y me ha dejado una 95 muy natural que es lo que yo queria. Es una gran profesional que te explica todo muy paciente y muy clarito.

Un besote

Gracias
Gracias por contetar. De los que me han hablado es el Dr. Cervilla y Jose Ignacio ortega martinez, sabes algo de ellos?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest