Foro / Salud

Busco un buen sitio en madrid de micropigmentacion

Última respuesta: 19 de septiembre de 2017 a las 14:30
K
kaba_5313028
17/2/11 a las 20:52

¿ conoceis alguno?
quiero hacerme micropigmentacion en los ojos.
saludos
alejandra

Ver también

C
chao_7109603
24/2/11 a las 18:01

Clienta satisfecha
hola chica os cuento mi experiencia con esto de la micro....
tenia mucho miedo y dudas , es tu cara. y que una ves hecho es como un tatuaje para toda la vida, o gastarse mas pasta en borrartelo con laser, pero la verdad que desde que decidi hacerme la micro en los labios y cejas me siento mas bellea ,mis amigas estan sorprendidas y lo mejor es que estas maquillada hasta recien levantada...jejje
en fin si quereis os envio fotos de mi antes y despues,es genial. por si quereis haceros en el centro que me lo hice yo. os cuento que esta en tetuan no recuerdo la calle ,se llama mas belleza y su tel es 915792660 por cierto muy majas las chicas y profesionales ,os recomiendo este lugar como una clienta satisfecha. y si estais desididais os aseguro que te da un cambio extremo.1bsito a todas

X
xi_6751941
18/6/12 a las 14:20

Beautyline... una estafa
Yo me hice las cejas en Madrid en Beautyline, está en el paseo de las acacias, decían que es un método alemán, me lo hizo una tal Bety, todo parecía bien, pero pasados unos meses SE ME BORRÓ!!, llamé para decírselo hace no mucho y me ha dicho que no lo cubre la garantía que es de tres meses, y que puede pasar al no ser tatuaje que depende de la piel.. en fin, una estafa, mejor iros a un sitio de micropigmentacion de toda la vida, y estafas como esta, que además las cobran bien.

A
an0N_867984799z
25/6/12 a las 17:27

Beutyline
Friggah, ¿en serio? pues vaya estafa y cuanto tiempo te duró?.. no te dio factura, ni garantía ni nada.
gracias

Z
zohreh_8099653
7/8/12 a las 16:22

Hola
No sé si te lo has hecho ya pero te recomiendo una profesional, se llama www.consultadeenfermeria.es está en Madrid detrás del Hospital Gregorio Marañon, tiene página web asi que tú misma puedes ver las fotos.

C
cong_6985438
19/4/16 a las 7:37
En respuesta a chao_7109603

Clienta satisfecha
hola chica os cuento mi experiencia con esto de la micro....
tenia mucho miedo y dudas , es tu cara. y que una ves hecho es como un tatuaje para toda la vida, o gastarse mas pasta en borrartelo con laser, pero la verdad que desde que decidi hacerme la micro en los labios y cejas me siento mas bellea ,mis amigas estan sorprendidas y lo mejor es que estas maquillada hasta recien levantada...jejje
en fin si quereis os envio fotos de mi antes y despues,es genial. por si quereis haceros en el centro que me lo hice yo. os cuento que esta en tetuan no recuerdo la calle ,se llama mas belleza y su tel es 915792660 por cierto muy majas las chicas y profesionales ,os recomiendo este lugar como una clienta satisfecha. y si estais desididais os aseguro que te da un cambio extremo.1bsito a todas

Ver fotos
Estoy muy interesada y como no soy de Madrid no quiero ir a dar palos a ciegas, gracias de antemano

M
monica_589267
19/9/17 a las 14:30
En respuesta a xi_6751941

Beautyline... una estafa
Yo me hice las cejas en Madrid en Beautyline, está en el paseo de las acacias, decían que es un método alemán, me lo hizo una tal Bety, todo parecía bien, pero pasados unos meses SE ME BORRÓ!!, llamé para decírselo hace no mucho y me ha dicho que no lo cubre la garantía que es de tres meses, y que puede pasar al no ser tatuaje que depende de la piel.. en fin, una estafa, mejor iros a un sitio de micropigmentacion de toda la vida, y estafas como esta, que además las cobran bien.

Hola, pues yo me hice los labios completos y los ojos en ese mismo sitio hace mas de 10 años cuando estaban cerca de sol, y aunque fue caro, en los ojos aun me dura.
Los labios me quedaron preciosos pero me duro como 5 o 6 años. Estoy pensando en volvermelo a hacer aunque ahora me queda lejos de mi casa.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook