Foro / Salud

Busco un buen ginecologo en madrid para tratar vph, es muy urgente, gracias.

Última respuesta: 24 de junio de 2010 a las 12:59
N
neria_6511516
13/2/10 a las 13:04

Hola, tengo 30 años y hace 2 meses me diagnosticaron vph las cepas 6 y 56. Me dieron una crema para las berruguitas y me hicieron una citología. Ahora estoy igual que al principio y con el agravante de padecer candidiasis. . .He ido a un ginecologo en madrid en el hospital de madrid que está en torrelodones, al doctor gomez montoya, y le tuve que decir hasta donde tenía las lesiones pq no las veía, cuando las encontró dijo a sí!. . .le lleve la cito del otro doctor y le dije que si no sería conveniente hacerme otra citologia para ver y me dijo q no, me dio clamoxil y me dijo q en un mes volviera. . me parecio una tomadura de pelo su diagnostico y ahora estoy buscando desesperada un buen ginecólogo en madrid(a poder ser que se pueda llegar a su consulta en transporte público ya q no conduzco. Porfavor, estoy desesperada, necesito que alguien me recomiende un o una buena giencologa que sea muy competente y no vaya solo a obtener el dinero, alguien experto en vph y enfermedades del aparato reproductor. Mil gracias por adelantado!!

un saludo a todos.

Ver también

M
melba_9560356
17/3/10 a las 18:56

Para anagcv
Hola,
No te angusties, vete al Centro Sanitario Sandoval. Calle de Sandoval, 7, 28010 Madrid 91 445 87 58. Puedes ir sin cita y son encantadores. Es un centro especializado en ETS. Además es gratuito

Un saludo

A
areej_8988909
24/6/10 a las 12:59

Recomendación sobre ginecología: buen ginecólogo privado en madrid
Estimada amiga.

Si buscas una buena atención en el centro de Madrid, te puedo recomendar a mi ginecóloga que es buenisima:

es la doctora Suárez, y pasa consulta en la Calle Ayala, su pagina web es la siguiente: http://martasuarezginecologa.blogspot .com

desde que la conozco no confio ya en nadie más, seguro que si sigues con el problemilla que comentas, ella te lo solucionará. Además si llamas a su consulta te darán cita con muy pocos días. Lo único que es privada, y tendrás que pagar la consulta, pero merece la pena pues te dejará tranquila, y dedicará todo el tiempo que merezcas.

Un besote.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook