Foro / Salud

Busco un buen cirujano en las palmas para un lifting

Última respuesta: 9 de enero de 2012 a las 2:17
J
judi_6934621
19/12/11 a las 21:44

Hola tengo 42 años y estoy pensando en hacer un lifting facial.... Alguien sabe por cuanto me podria salir.. Tambien si alguien conoce un buen cirujano en Las Palmas de Gran canaria. Agradezco muchisimo la informacion.. He encontrado la pagina SECPRE Que cuenta con la asocion de cirujanos esteticos, pero me gustaria saber opiniones y experiencias.
Graciasssssss

Ver también

G
guihua_716590
9/1/12 a las 2:17

Ser miembro no es garantía....
No te puedo recomendar cirujano en Las Palmas porque soy de Argentina. Lo que sí puedo decirte, por propia experiencia, que ser miembro de las Sociedades no es garantía alguna de que el resultado sea satisfactorio. Tampoco, ver las fotos que te muestre el cirujano (obviamente no te mostrará lo que no salió bien). Lo ideal es consultar a las propias pacientes (personalmente o en los foros). A mí me operó el Dr. Claudio SALADINO (verás publicidad PAGA en muchas páginas), es miembro de VARIAS Sociedades de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora (en Buenos Aires) y como apreciarás en las fotos "el resultado no es ni siquiera aceptable" por lo que YO NO LO RECOMIENDO (para que luego nadie se lamente como yo, ni deban recurrir a otro cirujano como otras pacientes más valientes). Francamente quedé aterrada de encontrarme con otro profesional parecido; por lo que me perjudicó materialmente y moralmente. Te deseo suerte para encontrar un buen cirujano y que analices bien antes de decidir. EXITOS!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook