Foro / Salud

Busco solución para " envejecimiento prematuro de la piel"

C
clhoe_8788755
27/12/09 a las 23:20

Hola chicas:
Recurro a vosotras porque tengo el siguiente problema:

Tengo casi 34 años y desde los 30 o asi he detectado que mi piel carece de luminosidad, tengo los poros abiertos,tengo arruguitas de expresión desde la nariz hasta las comisuras de los labios y la frente, y aunque no presento signos de flacidez ni patas de gallo, he detectado que mi piel no luce igual que ninguna de la gente de mi edad. En definitiva, mi piel, pese a no estar arrugada, presenta un aspecto como envejecido que el maquillaje no me tapa adecuadamente porque se me agrieta al maquillarme, asi que es peor todavía.
Soy consciente de que todo esto se debe a mis malos hábitos, me he sabido cuidar el cuerpo con la práctica del deporte, pero he fumado mucho y he hecho verdaderas burradas con el sol.-Ahora pago las consecuencias, y aunque intento protegerme de los rayos solares, el daño previo ya está hecho-
Me operé de la nariz para rejuvenecer mi rostro pero sigo viendo el mismo problema, aunque bueno, me veo mas mona con la nueva nariz( ahora descubro que el tema de aparentar mas edad no era por mi nariz sino por mi tipo de piel).De cuerpo estoy bien y sí que aparento mi edad, incluso menos,pero la piel de la cara, imagino que debido al tabaco, no presenta tersura ni suavidad y presenta un aspecto envejecido, aunque no tengo muchas arrugas, sino mas bien, eso, poros abiertos, y piel poco luminosa y tersa.
Me intento desmaquillar bien a diario y usar cremas como la de Caviar del Marcadona o la de retinol+filtros reafirmante , también del Mercadona, Me hice un tratamiento dermoabrasivo pero tampoco he visto resultados notables.
Creo que es demasiado pronto para un lifting pero querría un tratamiento adecuado para disminuir esos signos de " envejecimiento prematuro", sin tener que pasar por el quirófano ni gastarme un dineral, que no tengo, porque lo de la operación de nariz aun lo estoy pagando y no puedo meterme en otro prestamo ahora mismo, menos aun en tiempos de crisis-
Enfin, no se si hay algun tipo de dieta, algunas practicas cotidianas que me convendría hacer, o algun centro de estética donde pudiesen asesorame adecuadamente.
No quiero recurrir al ciru que me puso las Lolas y me retocó la nariz por si me lía para que me opere de nuevo, pues me gustaría no tener que recurrir a la cirugía sino resolver el problema, con cremas, alguna dieta adecuada o una cirugía menor como rellenos faciales-
Enfin, que si alguna sabe algo de todo esto. le agradecería un montón que me ayudase

besos

Por cierto, si me dáis alguna dirección, que sea de Madrid

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook