Foro / Salud

Busco solucion para candidas cronicas

Última respuesta: 22 de julio de 2010 a las 12:37
S
stoyka_5179060
12/9/04 a las 14:14

Hola!
Estoy desesperada ya que el médico me ha dignosticado candidas cronicas y es horrible el malestar que tengo, sobretodo cuando tengo relaciones sexuales.
He probado todos los tratamientos y nada me gustaría saber si existe algun remedio natural.

Ver también

I
ivet_5680227
13/9/04 a las 23:08

Te hicieron un cultivo del flujo?
Esto es lo único que sirve, ya que detectan a que medicamento es sensible y a cual resistente tu virus....Yo estoy en tratamiento desde hoy, pero hace solo 10 dias comencé con picazón, y me dio una pastilla para mi pareja también...
Espero puedas sanarte!
besoss
Carina

S
stoyka_5179060
14/9/04 a las 11:36

Gracias a todas
Gracias!! la verdad es que si me han hecho cultivo y me he medicado con pastillas orales, cremas y ovulos pero nada las tias resisten, seguramente es porque soy una persona estresada. Lo del vinagre tambien lo he probado y es cierto que alivia mucho luego aplico un poco de yorgut natural esto me lo dijo el ginecologo para restructurar el ph y asi el hongo no puede crecer.
Ahora estoy con un homeopata y el dice que que esto viene del estomago ya os contare haber que tal!!!!!
Gracias chicas, esto es horrible y solo las que tenemos esto sabemos el malestar que es hasta he leido que produce taquicardias y edemas en el cuerpo.
BESOSSSS

S
stoyka_5179060
14/9/04 a las 13:12

Gracias enfem
Gracias, si voy hacer eso y a parte tomare ajos en perlas, ya que tengo que arreglar el intestino de bichitos, eso sera un nuevo comienzo.
Besos

S
shasha_9787950
15/9/04 a las 13:53
En respuesta a stoyka_5179060

Gracias enfem
Gracias, si voy hacer eso y a parte tomare ajos en perlas, ya que tengo que arreglar el intestino de bichitos, eso sera un nuevo comienzo.
Besos

Hola chicas!
Yo tuve candida y infecciones de orina reiteradas durante un año, y no había forma de que los médicos me lo quitaran . Los medicamentos para una cosa me bajaban las defensas y cojía la otra! un desastre!
Ya harta y sin saber a donde ir fuí a un naturópata y homeópata que empezó a controlar lo que como y a tratarme con hierbas. Estoy encantada!! os lo recomiendo pq estoy mucho mejor!!

Eso sí! se tiene que hacer el tratamiento bien y ser sacrificado con lo que te privan de comer, tomar todo lo que te dan...

Os lo recomiendo!

Un beso

F
fatim_8652119
16/9/04 a las 21:41

Lo crónico no existe
ALOE VERA, he estado 10 años con ellos. He tomado aloe en juego y en gel, aplicado en la zona e introducido con una especie de tampón casero hecho con una gasa y un hilo gordito de algodón cosido para recuperarlo. O un trozo de pulpa de aloe si tienes, lo metes en el congelador un poquito para que se ponga un poco duro y lo dejas toda la noche en la vagina. Nada de azúcar, sí levadura de cerveza, cosas integrales y mucho agua. Bragas o tangas de algodón y compresas de algodón.

No he vuelto a tener jamás desde entonces. Jamás.

J
joina_9154618
16/9/04 a las 21:51

Crei que era la unica
Hola chicas, creía que era la única con este problema, lo llevo fatal, estoy harta de pastillas y cremas, el tema se vuelve a repetir.
A mí me dijeron que comiera mucho yogur bio, y, aunque he mejorado, la cosa no está como debiera.
Aunque no eran para mí, os agradezco los consejos.
Un beso

F
fatim_8652119
17/9/04 a las 19:07
En respuesta a joina_9154618

Crei que era la unica
Hola chicas, creía que era la única con este problema, lo llevo fatal, estoy harta de pastillas y cremas, el tema se vuelve a repetir.
A mí me dijeron que comiera mucho yogur bio, y, aunque he mejorado, la cosa no está como debiera.
Aunque no eran para mí, os agradezco los consejos.
Un beso

Mezcla
yogur bio con media tacita de yogur de jugo de aloe vera por las mañanas, se quita,besitos preciosa.

L
lidija_6488406
19/9/04 a las 16:42

Hola
Yo de ti visitaba la página que dije antes

www.candidiasiscronica.com

Hay que hacer una dieta y tomarse unas cuantas cosillas.
Vete a un médico para que te lleve el tratamiento.En la página que te dije hay un foro y enlaces a foros donde recomiendan algunos médicos.
El resto de soluciones, desde mi experiencia, son solamente parches que no solucionan el problema. Yo aún estoy en la primera fase y ya he notado una gran mejoría, lo más importante es comprender que es un problema interno, de todo el cuerpo, no localizado.

A
an0N_954089299z
22/9/04 a las 22:28

Arcilla
hola, hay un remedio natural que dá muy buenos resultados para muchas enfermedades, se trata de la arcilla verde, tiene muchas aplicaciones, yo la uso para muchas cosas y vá siempre de maravillas, puedes buscar más informacion tecleando en google o en cualquier buscador "arcilla terapeutica". encontrarás muchas webs con muchas explicaciones.
Para los hongos vaginales hay que hacer duchas vaginales con agua y un poquito de arcilla verde.
espero que te vaya bien

A
alestair
22/9/04 a las 23:23

Esto lo lei aqui en el foro
isassu, el yogur natural es bueno.en su origen es el kefir.mira antiguas charlas y tambien busca en google.por lo menos te aliviara.tambien salio me parece en las charlas sobre hongos.un saludo, ale.

A
alestair
22/9/04 a las 23:27
En respuesta a alestair

Esto lo lei aqui en el foro
isassu, el yogur natural es bueno.en su origen es el kefir.mira antiguas charlas y tambien busca en google.por lo menos te aliviara.tambien salio me parece en las charlas sobre hongos.un saludo, ale.

Me falto algo
si, fons tiene razon, es un problema interno.tienes una baja de defensas.lo del yogur o el kefir ayuda y en casos leves soluciona el problema y no pasa a mayores.

A
alestair
22/9/04 a las 23:29
En respuesta a alestair

Esto lo lei aqui en el foro
isassu, el yogur natural es bueno.en su origen es el kefir.mira antiguas charlas y tambien busca en google.por lo menos te aliviara.tambien salio me parece en las charlas sobre hongos.un saludo, ale.

Yogur
si, no solo tomarlo, sino , que hacerse tambien lavados baginales.

C
crina_9807044
13/2/06 a las 21:47

Nse si tengo la candida
hla os cuento, a ver si podeis ayudarme. no se q tipo de infeccion tengo, os digo mis sintomas a ver si alguna tb los ha tenido......llevo tiempo con molestias y picores, pero creo q pocos para ser la candida,. llevo tiempo q despues de lavarme m sigo viendo sucia, vamos, q al explorarme veo una especie de flujo pegajoso en le interior de los labios baginales, y ultimamente mancho mas las grabitas con flujo denso. en fin, estos son todos mis sintomas, alguien sabe q tengo?? es grave??

G
gioia_5407670
19/2/06 a las 12:27
En respuesta a fatim_8652119

Lo crónico no existe
ALOE VERA, he estado 10 años con ellos. He tomado aloe en juego y en gel, aplicado en la zona e introducido con una especie de tampón casero hecho con una gasa y un hilo gordito de algodón cosido para recuperarlo. O un trozo de pulpa de aloe si tienes, lo metes en el congelador un poquito para que se ponga un poco duro y lo dejas toda la noche en la vagina. Nada de azúcar, sí levadura de cerveza, cosas integrales y mucho agua. Bragas o tangas de algodón y compresas de algodón.

No he vuelto a tener jamás desde entonces. Jamás.

Te pregunto por tu esperiencia
Acabo de detectar que tengo candida,claro me lo dictaminó una ginecóloga,no me hizo exámen profundo para saber que tipo de hongo tenia,pero si me examinó y me dijo que era un hongo vaginal.He leido tu respuesta y es que yo prefiero la medicina natural,me da la imprisión que funciona mejor.Podrias explicarme lo del aloe cómo puedo hacerlo(quizás introduciendo un poco en la vagina) y ¿lo del yogurt?,¿vale con un yogurt natural introduciéndolo en la vagina con una jeringuilla por ejemplo?.Espero tu respuesta,gracias

T
toraya_10025251
19/2/06 a las 12:28

Ayuda
www.candidiasiscronica.org
http://groups.msn.com/candidiasiscronica/mensajes.-msnw
http://www.calacervera.com/candidiasis_crónica.htm-

A
auba_8310506
19/2/06 a las 19:24
En respuesta a stoyka_5179060

Gracias a todas
Gracias!! la verdad es que si me han hecho cultivo y me he medicado con pastillas orales, cremas y ovulos pero nada las tias resisten, seguramente es porque soy una persona estresada. Lo del vinagre tambien lo he probado y es cierto que alivia mucho luego aplico un poco de yorgut natural esto me lo dijo el ginecologo para restructurar el ph y asi el hongo no puede crecer.
Ahora estoy con un homeopata y el dice que que esto viene del estomago ya os contare haber que tal!!!!!
Gracias chicas, esto es horrible y solo las que tenemos esto sabemos el malestar que es hasta he leido que produce taquicardias y edemas en el cuerpo.
BESOSSSS

gracias también
A mi ya me ha pasado un par de veces, y por lo que veo es un caso muy común, la ginecóloga me recetó lo mismo que a ti pero, aunque me mejora, siempre sigo teniendo alguna pequeña molestia; seguro que tiene mucho que ver con nuestras formas de ser, pues yo también ando todo el día estresada, yo he pensado incluso en hacer yoga y terapias de relajación, aparte, me interesa mucho que nos cuentes los que te dice el homeópata al respecto.Gracias por estar ahí.

F
fiama_7903169
6/9/06 a las 19:41
En respuesta a lidija_6488406

Hola
Yo de ti visitaba la página que dije antes

www.candidiasiscronica.com

Hay que hacer una dieta y tomarse unas cuantas cosillas.
Vete a un médico para que te lleve el tratamiento.En la página que te dije hay un foro y enlaces a foros donde recomiendan algunos médicos.
El resto de soluciones, desde mi experiencia, son solamente parches que no solucionan el problema. Yo aún estoy en la primera fase y ya he notado una gran mejoría, lo más importante es comprender que es un problema interno, de todo el cuerpo, no localizado.

No c ke es!! me pueden ayudar
VE YO TENGO 17 Y TENGO UNA BOLITA ARRIBITA DE L CLITORIS O COMO C LLAME, LA VERDAD KE NO SE MUCHO DE ESTO, PERO NO SE AKIEN ACUDIR SI SOLO VIVO CON MI PAPA. Y ESTA BOLITA ME DA MUCHA PIKASON Y AL TOCAR DUELE Y ES MUY INCOMODA SERA ESO KE DICEN USTEDES U OTRACOSA??
HAA!! NO HE TENIDO NINGUNCONTACTO CON ALGUIEN!
AYUDENME!!

A
an0N_580943299z
8/9/06 a las 9:58

Sobre las candidas
Hola!
las candidas no dejan de ser unos hongos, y los hongos son muy resistentes y cuestan mucho de quitarlos, eso no quiere decir que sean cronicos, yo te aconsejo que te laves con agua y bicarbonato, lo del yogur tambien puede ir bien siempre y cuando lleve bifidus, que tambien es un hongo,eso si tienes que ser constante, si quieres visitar la web.wwwcabsalud.com puedes preguntar al doctor espero haberte ayudado un saludo.

D
dairen_5288280
1/11/06 a las 17:22

Otra vez llos honguitos
Yo tuve los hongos el mes pasado, y me estuve poniendo cremas como vaspit, ovulos, que solo me aliviaban al final fui al ginecologo me mando unas pastillas para que me las tomara durante tres dias y se me fueron. Ahora me han vuelto aparecer despues de la regla, la verdad es deseperante esto arruina mi vida sexual,y supongo que mi pareja deberia de ir al medico para que le den medicacion aunque el dice que no nota ninguna molestia. Me estoy tomando anticonceptivas y tb unas pastillas para el colesterol, no se si se puede deber a las del colesterol. Si alguien conoce algun remedio natural verdaderamente efectivo contra los hongos lo agradeceria.besos a todas

E
enna_9660693
2/11/06 a las 13:10

A ver si os puedo ayudar!!
Hola a todas,

Os voy a explicar mi caso a ver si os puedo ayudar un poco.....
Yo he tenido los dichosos hongos durante 7 meses, mi problema era cuando ovulaba el ph de mi vagina me cambiaba y entonces me comenzaban los picores, el escozor, etc...... estaba desesperada, ya no sabia que tenia que hacer........(estoy buscando un bebe y más nerviosa me ponía)........hay chicas que les ocurre cuando se les ha ido la regla......es por el cambio hormonal, pero el problema nos viene en nuestras defensas intestinales........sí, en los intestinos.....tenía el problema......bien, comenze un tratamiento vía vaginal para radicarlos de la vagina, me mandaron 6 óvulos de canesten y crema canesten, y después para completar el tratamiento unas capsulas que se llaman ULTRALEVURA, son bacterias vivas para combatir las malas que tenemos en los intestinos, van estupendas.......porque muchas veces nos viene de ahí el problema........os lo digo porque lo he probado todo, antibiótico natural, lavados vaginales con manzanilla, danone natural, etc etc....... y con este tratamiento mano de santo..........fuera...... de todas formas hay que hacer un mantenimiento son las pastillas para no recaer.......son defensas.

probadlo, son baratas y efectivas......durante 2 meses hay que tomarlas.......ya me dires.
Besos,
loli

A
an0N_971834399z
27/2/07 a las 1:22
En respuesta a auba_8310506

gracias también
A mi ya me ha pasado un par de veces, y por lo que veo es un caso muy común, la ginecóloga me recetó lo mismo que a ti pero, aunque me mejora, siempre sigo teniendo alguna pequeña molestia; seguro que tiene mucho que ver con nuestras formas de ser, pues yo también ando todo el día estresada, yo he pensado incluso en hacer yoga y terapias de relajación, aparte, me interesa mucho que nos cuentes los que te dice el homeópata al respecto.Gracias por estar ahí.

Toy desesperada
despues de tener a la niña , me puse el diu , a los 2-3 mes aparecio por primera vez , lo trate con lauremic crema , laurimic ovulos , y pastillas ya no recuerdo el nombre solo recuerdo q era una pastilla , al mes siguente salio de nuevo volvi al ginecologo , repeti el mismo tratamento , y desde entonces me salen todos los meses , he probado muchas cremas y ovulos , pastillas de nombres q ya ni recuerdo y siempre vuelven , tomo yogur natural todos los dias y mas de uno a veces y nada , sigo igual , toy harta de medicos , pk pasan el dia rapido en el trabajo y no muestran mucho interes , y la enfermera q ta con la genecologa antipatica , hoy visite una pagina rusa , (no soy de españa,) y para variar lei q no es necesario q la pareja tb haga el tratamento , primero es necesario q vaya al ginecologo y si no lo tiene mejor no tratarse por si acaso , pk puede cambiar la ph , pero lo mio es fuerte , encima mi hija me estresa muchisimo ,no se q hacer ya probe muchas cosas , lavados con vinagre , bicarbonato , manzanilla , y por ahora no veo mejora , o es cuestion de paciencia , necesito ayuda , ya no tengo ni vida personal , depremida y de sexo ni hablo

A
an0N_611789999z
27/5/07 a las 19:23
En respuesta a fiama_7903169

No c ke es!! me pueden ayudar
VE YO TENGO 17 Y TENGO UNA BOLITA ARRIBITA DE L CLITORIS O COMO C LLAME, LA VERDAD KE NO SE MUCHO DE ESTO, PERO NO SE AKIEN ACUDIR SI SOLO VIVO CON MI PAPA. Y ESTA BOLITA ME DA MUCHA PIKASON Y AL TOCAR DUELE Y ES MUY INCOMODA SERA ESO KE DICEN USTEDES U OTRACOSA??
HAA!! NO HE TENIDO NINGUNCONTACTO CON ALGUIEN!
AYUDENME!!

Para ti
mira hija de ... ami no maenteresa jjajajajajaajaajaja

A
an0N_842545399z
8/7/07 a las 22:14

Estamos en las mismas
Ufffff y qué decir?
Que esto es super pesado. Yo llevo con el tema 11 meses, ahora parece que por fin he dado con una ginecóloga que se toma el tema en serio, y después de pastillas y óvulos y demás empiezo a notar mejorías aunque aún no estoy 100%. Lo que más molesta es la frustración de empezar tratamientos y ver que una vez has tenido la regla vuelves a empezar como si no hubieras tomado nada. De todas maneras seguro que con constancia y acudiendo al médico las veces que haga falta esto se tiene q solucionar, y con la colaboración de la pareja si la tienes. Pero me siento super reflejada en lo que decís, el agobio, como arruina la vida sexual de una, que hasta se te va la alegría de vivir.....
Bueno chicas suertaza y yo sigo empeñada en ganarles la batalla por que esto un día u otro se tiene que acabar.

W
wiham_8645073
8/10/07 a las 11:43

Esto es horroroso!!
hola! hace 3 años que tengo candidas, he probado de todo, ovulos, pastillas, cremas, iogurt, baños, aceites, de todo. Y sigo igual antes de la regla, despues de la regla, despues de tener relaciones sexuales, total que me duran todo el mes entre una cosa u otra. algunas chicas dicen que de un dia para otro se le fueron y no han vuelto a tener mas, yo espero que me pase eso algun dia y si no a intentar vivir con ellos como mejor puedas, porque yo he intentado todo y no hay ningun milagro. si algo me funciona te lo hare saber y si te funciona a ti algo hazmelo saber tambien que aqui estamos combatiendo. mucha suerte y con paciencia.

M
mahdia_9061311
4/11/07 a las 18:34

Creo q puedo ayudarte........
hoal a todas ...os caontare un poco por encima mi caso...yo hace mas de diez años q tengo hongos y en ocasiones se manifiestan mas o menos depende de tu estado de animo de lo q comes si duermes lo suficiente...la cuestion es q yo despues de haber probado un monton de tratamientos y cambiar de ovulos, crema etc...y nada me ha funcionado ya estaba desesperada y fui a un naturapata.lo primero q hay q hacer es eliminar los yogures tan famosos y eliminar de la dieta los cosas q llevan leche de vaca,quesos , yogures, kefir...todo fuera!!el chocolate super prohibido, el alcohol, los refrescos, todo lo q sea harinas blancas fuera,es decir solo integral y todo lo sintetico como bolleria,patatillas fuera...la verdad es q es un poco dura la dieta,a demas el natur te da un tratamiento de prebioticos y probioticos, vitaminas...q ascienden mas o menos a 100 euros cada 15 dias..un poco caro si.el trata es de 6 meses y lo q hay q hacer es matar el hongo de hambre pq cada vez pedira mas comida a medida q avanza,no habeis notado q el cuerpo os pide chocolate o q comeis con mas ansia??es el hongo q pide comida.el problema principal esta en los intestinos,te esropeas la flora intestinal y va bajando pero lo peor esta por llegar pq si no se controla bien llega a provocar distrofia muscular,diarreas continuas,hongos en la piel,boca,aumento de peso,dolor de huesos, una osteoporosis precoz y menopausia precoz...no es para tomarselo a broma..tambien ayuda q tus relaciones sean con preservativo, ya q asi el minimo residuo q el tenga pueda tener aunque no tenga molestias, ya no te lo vuelva a pegar..si quires mas informacion puedes llamarme 667271294.suerte!!!

A
an0N_988704799z
7/11/07 a las 11:52

Esto es horrible
hola a todas. yo empece hace unos 11meses a sentir un poco de dolor cuando lo hacia con mi pareja,pero no le di mayor importancia. ahora estoy embarazada d casi ocho meses y empece teniendo continuas infecciones de orina,venga a tomarme antibioticos hasta q por fin mi matrona decidio hacerme una prueba de flujo y hace tres dias m han dicho q tenia candidas. lo estoy pasando fatal,llevo muchos meses sin poder hacer nada con mi pareja,m ha cambiado el humor porque estoy todos los dias con diarreas,dolor de riñones,quemazon,fiebres... pense q era una tonteria pero ahora al leeros me da miedo q le pueda pasar algo a mi niña o si se lo habre pegado a ella,si alguien puede decirm algo os lo agradezco. un abrazo

A
alva_9345731
3/12/07 a las :05

Tengo la solución para las cándidas...o eso creo
Ceo que tengo la solución para las cándidas. Después de 10 años con hongos vaginales, desesperación, medicamentos...estoy siguiendo un tratamiento que me está funcionando. Se llama de Oleum Íntimo de Pompeia. Es un producto homeopático. Es un botecito pequeño pero cunde mucho aunque uses dosis abundantes. Creo que vale unos 23 ( no recuerdo el precio exacto). Empezé con ello hace unos 8 meses. Al principio no parecía hacerme nada, pero al pasar el tiempo está funcionando de maravilla. Lo utilizo prácticamente todos los días: no tengo relaciones sexuales sin mi Oleum, vaya, se ha hecho más importante el aceite que mi pareja ji ji ji. Procuro usar gran cantidad para que la penetración sea muy suave y no me roce. Si no tengo relaciones sexuales en periódos largos, me lo introduzco yo bastante dentro de la vagina.

A parte de esta medida estoy tomando otras: sólo uso braguitas de algodón que me cambio 2 veces al día; procuro comer saludablemente; tomar yogures naturales; lavarme sólo con abundante agua y nunca usar el jabón directamente; intentar tener siempre la braguita seca; usar tampones en lugar de compresas o salvaslip... creo que mi lista sería interminable, así que deciros que toméis todas esas medidas que ya os habrá contado vuestro ginecólogo. Por último, y muy importante, si tomo antibiótico, inmediatamente me trato con fluconazol 150gr ( 1 pastilla a la semana durante un mes).

En cuanto a lo de los nervios...la que es nerviosa no tiene remedio...

Espero que pueda serviros. Yo confío en seguir tan estupenda como los últimos meses, pues vaya si lo estoy apreciando.

A
an0N_580286399z
8/4/08 a las 20:00
En respuesta a shasha_9787950

Hola chicas!
Yo tuve candida y infecciones de orina reiteradas durante un año, y no había forma de que los médicos me lo quitaran . Los medicamentos para una cosa me bajaban las defensas y cojía la otra! un desastre!
Ya harta y sin saber a donde ir fuí a un naturópata y homeópata que empezó a controlar lo que como y a tratarme con hierbas. Estoy encantada!! os lo recomiendo pq estoy mucho mejor!!

Eso sí! se tiene que hacer el tratamiento bien y ser sacrificado con lo que te privan de comer, tomar todo lo que te dan...

Os lo recomiendo!

Un beso

Estoy en la misma
mira llevo 10 meses com candida,y ya fuy varias vezes en medico y estoy arta de las medicinas ya ultilizei cuase de tudo y sigo en la misma,mi vida sexual nen lle conto. ayude mi por favor.
saludo

M
mel_7093698
9/4/08 a las 12:19

Consejo medico naturista
Hola a todas. La candidiasis crónica es un problema q afecta a muchas mujeres en edad fértil. Desde el punto de vista naturista el problema es una alteración de la flora. Es aquí donde viene la confusión y el cambio de paradigma. La mucosa intestinal, vaginal, oral, etc realmente son lo mismo. Osea es un problema de TERRENO. Seguro que muchas de vosotras tb tiene hongos en piel, uñas, caspa y caida de cabello.El problema en su origen está en el INTESTINO. Debido a una dieta con exceso de carbohidratos. Por tanto lo 1 es matar a la candida de hambre: restricción de azúcares st bollería y pasta (trigo).Tb la leche entera. Lo 2 reponer la flora: probióticos. Aquí el yogur st de cabra y el kéfir van bién. Existen sustancias naturales que ayudan: pau darco, echinácea y una cosa que se llama propolis que es la cera de las abejas y existe un estudio realizado por la universisdad de valéncia donde se demuestra que es efectivo contra la candidiasis. En fín cuesta mucho de quitar y esto se debe de seguir mínimo 3 meses, pero si no cambiais hábitos dietéticos NO mejorareis. La candida se relaciona además con fibromiálgia, fatiga crónica, artritis ansiedad, etc.

N
nazik_6483451
21/2/09 a las :04
En respuesta a enna_9660693

A ver si os puedo ayudar!!
Hola a todas,

Os voy a explicar mi caso a ver si os puedo ayudar un poco.....
Yo he tenido los dichosos hongos durante 7 meses, mi problema era cuando ovulaba el ph de mi vagina me cambiaba y entonces me comenzaban los picores, el escozor, etc...... estaba desesperada, ya no sabia que tenia que hacer........(estoy buscando un bebe y más nerviosa me ponía)........hay chicas que les ocurre cuando se les ha ido la regla......es por el cambio hormonal, pero el problema nos viene en nuestras defensas intestinales........sí, en los intestinos.....tenía el problema......bien, comenze un tratamiento vía vaginal para radicarlos de la vagina, me mandaron 6 óvulos de canesten y crema canesten, y después para completar el tratamiento unas capsulas que se llaman ULTRALEVURA, son bacterias vivas para combatir las malas que tenemos en los intestinos, van estupendas.......porque muchas veces nos viene de ahí el problema........os lo digo porque lo he probado todo, antibiótico natural, lavados vaginales con manzanilla, danone natural, etc etc....... y con este tratamiento mano de santo..........fuera...... de todas formas hay que hacer un mantenimiento son las pastillas para no recaer.......son defensas.

probadlo, son baratas y efectivas......durante 2 meses hay que tomarlas.......ya me dires.
Besos,
loli

¿cömo estás ahora?
tengo cándidas que se repiten cada poco tiempo. No sé qué hacer pero voy a probar tus pastillas de ULTRALEVURA. De todas formas cuéntame un poco cómo te ha ido y cómo estás ahora.
Un beso.
Gloria

Y
yajie_8415309
22/7/10 a las 12:37

"mi guerra personal a las cándidas"
Hola a todas!

Llevo 5 años con cándidas desde que tuve a mi hija, al principio eran brotes muy esporádicos de 2 a 3 veces, pero desde hace 2 años el problema es crónico me visitan 2 veces al mes, una semana antes de la regla y dos o tres dias después.
Llevo ya 3 ginecólogos que no me han servido de mucho simplemente le hechan la culpa a que tuve un parto muy malo con fórceps y mi vagina esta muy abierta y propicia a infecciones. La homeopatia me ayuda a convivir con los síntomas pero no a solucionar el problema del todo. Pero no me doy por vencida y con toda la información recopilada estoy consiguiendo cambios bastante buenos.
Estoy siguiendo la dieta de Cala Cervera pero no estrictamente, ya he empezado a introducir los antifúngicos naturales he probado el Expore y el Candida Forte, la verdad es que por lo menos mientras no viene la regla he reducido los picores. Cuando tengo muchos picores utilizo para lavar la zona agua y un poquito de vinagre de manzana va genial el alivio de los picores es instantáneo pero si la zona está muy lastimada tengo que decir que pica bastante. Para aliviar los cortes que salen en los brotes fuertes me va genial el aceite de Rosa de Mosqueta, regenera la piel un montón y cicatriza muy rápido.
Utilizo un óvulo de crotimazol 1 semana antes de la regla y 2 días después, también utilizo la crema de crotimazol con el tratamiento del óvulo si veo que es necesario y este mes he empezado a utilizar los 6 ovulos de lactobacillus de ISDIN después del tratamiento de crotimazol y de momento toco madera pero creo que se están muriendo porque cada dia estoy mejor. Ya os ire contando!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir