Foro / Salud

Busco sibutramina en chile!!

Última respuesta: 18 de abril de 2015 a las :11
I
itto_9735569
8/12/13 a las 1:05

Hola a todas, les cuento mi historia. Tengo sobrepeso y por muchos años he vivido muy acomplejada. Ustedes diran "y el ejercicio y las dietas" creanme que lo he intentado, sobre todo con ejercicio, pero mi cuerpo se resiste . Hay una especie de barrera que no me deja adelgazar mas de 4 kilos y de ahi nada mas. Y aun asi estoy con mucho sobrepeso (15 kg app).
Un dia me decidi por buscar sibutramina, ya que habia oido que servia para el tratamiento de obesidad, y busque...¿saben que encontre? dos estafadores.... es triste, mi necesidad me hizo caer y ahora heme aqui buscando a alguien honesto que quiera venderme sibu de 15mg con cualquiera de sus nombres o si alguien puede venderme una receta, tmb me sirve.
Soy de Chile, quinta region, por mis malas experiencias solo compro de forma personal, nada de traspasos. Ojala alguien pueda responderme.
Muchas gracias de antemano.

Ver también

N
naryis_7990782
4/1/14 a las 4:41

En las mismas que tu
Hola, ¿lograste conseguir sibu?
Estoy en la misma busqueda y tambien tengo mucho miedo de que me estafen ... He buscado mucho y aun no logro dar con un dato confiable

I
itto_9735569
4/1/14 a las 5:31

Olvidaba algo
Olvide decirte q tmb x facebook encontre a dos personas q venden sibu en chile, pero sucede q debes mandarles una solicitud de amistad para saber si tienen mas clientes y si son de verdad yy no unos chantas...y bueno, resulta q nadie sabe de mi grupo de conocido q busco esto para bajar de peso y me da algo de verguenza x eso no lo hago. Creo q a una le mande un mensaje interno y me dijo algo asi como tu mandas la plata y debes confiar q te llegue el producto.......ahi si te animas a probar , xfa avisame si son de fiar.
gracias

I
itto_9735569
8/1/14 a las 5:02

Ok
por interno

S
sokhna_8676367
21/1/14 a las 4:39

Yo tb necesito!
Soy de stgo, me pueden dar el dato de quien vende xfa?

B
bertha_5812196
24/1/14 a las 14:14

Yo tambien necesito
Holaaaa te entiendo demasiado , me estafaron 3 veces una con transferencia electrónica una tal Kathy y dos con entrega personal! Como? Porque te dicen que al ser ilegal no pueden traerlo en la caja original. me siento demasiado estafada así que si sabes de alguien confiable porfa dame el dato!!! Saludos

I
itto_9735569
26/1/14 a las 3:01
En respuesta a bertha_5812196

Yo tambien necesito
Holaaaa te entiendo demasiado , me estafaron 3 veces una con transferencia electrónica una tal Kathy y dos con entrega personal! Como? Porque te dicen que al ser ilegal no pueden traerlo en la caja original. me siento demasiado estafada así que si sabes de alguien confiable porfa dame el dato!!! Saludos

Ya me estoy rindiendo con sibu
Sucede q por lo mismo q dices (eso de q como es ilegal no la venden en cajas selladas y te arriesgas a cualqr cosa) yo tmpoco quiero arriesgarme. Por lo mismo estoy tratando de buscar como conseguir dietilpropion (una receta para comprarlo en farmacia) o fentermina q hacen lo mismo q la sibu, pero son legales.

B
bertha_5812196
26/1/14 a las 3:20
En respuesta a itto_9735569

Ya me estoy rindiendo con sibu
Sucede q por lo mismo q dices (eso de q como es ilegal no la venden en cajas selladas y te arriesgas a cualqr cosa) yo tmpoco quiero arriesgarme. Por lo mismo estoy tratando de buscar como conseguir dietilpropion (una receta para comprarlo en farmacia) o fentermina q hacen lo mismo q la sibu, pero son legales.

Algo distinto
Lo que es yo, el lunes voy a comprar basha nut, se supone que tiene 17 mg de sibutramina y es mejor que el meizitang . Voy a probarlo y si me funciona te cuento jaja estoy aburrida de ser gorda

B
bertha_5812196
31/1/14 a las 2:23

Funciona!
Basha nut si funciona!!!! Llevo 3 dias sin nada de hambre !!! Lejos lo mejor

J
jony_9416036
9/2/14 a las 16:38

Busco sibutramina
hola, yo igual estoy buscando sibutramina, podrias enviarme el dato porfa? mi mail es shuerta99@hotmail.com

O
olga_9929482
9/2/14 a las 23:47

Dame el dato please
Hola, me podrias dar el dato tambien porfi, te lo agradeceria mucho

I
itto_9735569
31/3/14 a las 4:55
En respuesta a jony_9416036

Busco sibutramina
hola, yo igual estoy buscando sibutramina, podrias enviarme el dato porfa? mi mail es shuerta99@hotmail.com

Creo q fue estafa
Compre a esta persona q encontre x internet... me mando un frasco (no caja sellada) y las tome y no paso nada....asi q o yo soy inmune o me estafaron de nuevo

I
itto_9735569
1/4/14 a las 5:07
En respuesta a bertha_5812196

Funciona!
Basha nut si funciona!!!! Llevo 3 dias sin nada de hambre !!! Lejos lo mejor

Donde?
donde lo compraste y cuanto te salio?
Mira yo habia probado antes con meizitang (las verdaderas) y con otras q no recuerdo el nombre y las meizi me hicieron efecto como 2 dias y nada mas...desp lo unico q me dieron fue problemas a al estomago....y de las otras nada. Asi q espero q te pases x aqui en unos dias mas y nos cuentes q tal...
suerte!

I
itto_9735569
1/4/14 a las 5:11

??
y has probado con otras cosas antes q sibu para bajar de peso?

I
itto_9735569
1/4/14 a las 5:14

Triacana
Alquien la conoce? tiene relacion con la tiroide y creo q ayuda al metabolismo (se usa en tratamientos hormonales, pero esta prohibida en chile...y tmb la usan los deportistas) he oido q sirve muxo tmb para aelgazar, pero no se como se usa. alguien sabe? alguien la ha tomado?
gracias de antemano

I
itto_9735569
10/4/14 a las 18:24

??
vendes las capsulas? las recetas? y se te paga por adelantado o puede ser luego q el pedido llega? q precios tiene cada producto?
Gracias de antemano

B
bertha_5812196
11/4/14 a las 2:48
En respuesta a itto_9735569

??
vendes las capsulas? las recetas? y se te paga por adelantado o puede ser luego q el pedido llega? q precios tiene cada producto?
Gracias de antemano

Mmmm
Hola a mi también me gustaría saber eso, me han estafado demasiadas veces como se que no es polvo de te en cápsulas como me paso la ultima ves

N
natia_5485354
19/5/14 a las 16:34
En respuesta a bertha_5812196

Funciona!
Basha nut si funciona!!!! Llevo 3 dias sin nada de hambre !!! Lejos lo mejor

Basha nut
Hola, me puedes dar el dato donde conseguirla, gracias

L
liliia_7257426
14/7/14 a las :23
En respuesta a natia_5485354

Basha nut
Hola, me puedes dar el dato donde conseguirla, gracias

Y dónde la compraste??
yo estoy buscando basha nut ... aún tendrá sibutramina??

A
ailan_5932677
13/3/15 a las 8:11
En respuesta a itto_9735569

Ok
por interno

Necesito dato
Hola, yo también necesito un dato honesto me han estafado dos veces u.u te dejaré mi correo constanceavf@gmail.com

Y
yufeng_7892287
18/4/15 a las :11

Basha nut
Yo use Basha Nut hace mas o menos 4 anos.. tenia yo 28 anos y llevaba como 6 anos keriendo perder peso haciendo ejercicio y dieta y alguno ke otro producto ke nomas me hacia estar shaking.. alguien me ofrecio Basha Nut y me dijo ke ya lo habia probado y si habia perdido peso y pues si yo la conosia y si derepente bajo mucho de peso.. entonces yo las compre y si baje como 30 libras mas o menos 13 kilos en 2 meses.. cuando las deje tomar mi peso se mantubo asi por los siguientes casi 4 anos.. hasta hace unos 6 meses mas o menos ke empese a ganar peso a lo loco de a libra por semana o cada dos semanas.. deje de comer arinas.. azucar.. soda.. snacks.. todo lo ke me hiciera engordar y lo unico ke consegui fue dejar de subir pero las casi 30 libras ke baje nomas no las podia bajar.. nisikiera una libra.. y eso ke en mi trabajo camino todo el dia y me muevo bastante.. bueno volvi a pedir las pastillas pero esta vez yo sola por internet y lei toda la info ke dan y supuestamente todo es natural.. hace una semana las estoy tomando y ya baje 5 libras y de ganas de comer cero.. no tengo anciedad ni nada raro.. solo ke no tengo ganas de comer y si como pero con pokito me lleno.. y si e mirado como mi espalda y estomago empiezan a cambiar..y me siento con mucha mas energia.. me levanto temprano y estoy activa todo el dia y me siento muy bien.. pero bueno tanta mejora me dejo pensando y me puse a buscar informacion y parece ser ke no es del todo natural y ke contiene algua clase de sustancia nosiva para la salud.. ahora estoy un poco preocupada .. mi mama tambien se las tomo hace algunos anos y tambien perdio peso.. yo no tube ningun efecto secundario y tampoco mi mama.. hora ya no se ke hacer.. si seguir tomandolas o ya no.. la verdad estaba yo muy contenta con los resultados.. alguien ke la halla tomado y tenido algun efecto secundario???.. kisiera saber .. por que solo leo de lo malo ke puede hacer pero no de nadie ke me diga ke le halla pasado algo malo..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir