Foro / Salud

Busco pareja de baile en barcelona, chico.

Última respuesta: 21 de mayo de 2012 a las 5:26
B
blau_8634231
6/7/11 a las 18:03

Tengo 17 años, vivo en barcelona y quiero empezar clases de salsa, para ello necesito un chico como pareja de baile, y si me nos gusta y somos buenos me gustaria poder acabar compitiendo.

Ver también

A
alicio_9014080
8/7/11 a las 1:20

Hola
Creo que volvemos a coincidir ya que he visto otros 2 anuncios tuyos XD
Te pongo mi mensaje largo que he puesto en loquo para que te hagas una idea. Si te interesa dime algo ya que me urge bastante

Hola,

Soy un chico de 25 años. He nacido y vivo en Barcelona, y actualmente trabajo y estudio en la UPC como informático. A lo mejor este anuncio puede sonar raro, pero mi situación también es un poco bizarra por decirlo de alguna manera. La cuestión es que mi pareja y yo teniamos pensado de hacer un intensivo de salsa que comienza este sábado. La semana pasada fui a la academia (BCNSalsaStudio) e hice la inscripción y pago de mi plaza y la suya. En esta semana ha tenido un cambio repentino que ni yo me lo esperaba y no va a ir. He hablado con la academia y me dicen que la plaza ya la he reservado y que no pueden devolverme el dinero que en total son 80x2=160 euros.

Pese a todo tengo muchas ganas de hacer el curso y he decidido buscarme otra pareja. He preguntado a amigas y conocidas pero el horario les va mal y al final he decidido a poner un anuncio aquí a ver si ahi suerte. Así que si alguna que le chica le gusta bailar y se anime podria hacer el curso. Son 4 sábados de 12 a 14h. Empeiza este sábado 9 de julio. Se que puede sonar a timo o algo así pero no lo es. Como muestra rebajaria la cuota de 80 euros, que me costo la inscripción de mi anterior pareja, a 50 euros, y el pago me lo podrias hacer al final del curso para que veas que no es un timo.

Si antes quieres saber más de mi para que veas que no soy nadie raro ni que busca nada oculto, podemos te doy mi msn, foto, telefono y podemos quedar mañana viernes o la mañana del sábado a tomar algo.

Es todo, espero encontrar una a alguien legal porque por fin que me habia decidido a hacer un curso de baile veo que me ha salido mal.

David

Z
zheng_9056275
19/10/11 a las 17:29

Busco chica para pareja de baile yo chico de 30 años de barcelona
yo soy chico de 30 años de mollet del valles yo busco una pareja de baile y tambien me gustaria competir cuando estemos preparados yo se algo de salsa pues siempre e bailado salsa y hice 4 cursos de baile de salon naci en barcelona pero no me importa desplazarme si te interesa me dices algo y lo hablamos. un abrazo

Z
zheng_9056275
19/10/11 a las 17:47

Busco chica para pareja de baile yo chico de 30 años de barcelona
yo soy chico de 30 años de mollet del valles yo busco una pareja de baile y tambien me gustaria competir cuando estemos preparados yo se algo de salsa pues siempre e bailado salsa y hice 4 cursos de baile de salon naci en barcelona pero no me importa desplazarme si te interesa me dices algo y lo hablamos. un abrazo
mi mail rapsodo@hotmail.es

J
jovana_5600142
18/12/11 a las 21:15

Pareja de salsa
Hola,

Soy un chico de 22 años de Barcelona que va a clases de salsa desde hace unos 3 meses. Y estoy buscando a alguna chica para salir a BAILAR , ya que poca gente conozco que sepa bailar en serio. También me he planteado dedicarme a competir, pero eso requiere una pareja fija con la que haya confianza y compenetración. La única persona que he conocido así se va en un més fuera del país. Así que estoy buscando a una pareja de baile con la que compartir esta afición. Te interesaría?

Espero noticias.

Gracias

S
sega_9571053
21/5/12 a las 5:24
En respuesta a jovana_5600142

Pareja de salsa
Hola,

Soy un chico de 22 años de Barcelona que va a clases de salsa desde hace unos 3 meses. Y estoy buscando a alguna chica para salir a BAILAR , ya que poca gente conozco que sepa bailar en serio. También me he planteado dedicarme a competir, pero eso requiere una pareja fija con la que haya confianza y compenetración. La única persona que he conocido así se va en un més fuera del país. Así que estoy buscando a una pareja de baile con la que compartir esta afición. Te interesaría?

Espero noticias.

Gracias

Salsa
Hola, me llamo Susana, me interesa tu anuncio!! Ya se que a pasado algun tienpo desde que lo as puesto y me gustaría saber si aún estás interesado en el tema. Yo tengo 25 años, me encanta baila y adoro la salsa: Apesar de eso, nunca antes había tomado clases de baile, de ningun tipo; hace cosa de 3 meses me inscribi en la escuela de baile anita y adrian: Y actualmente tengo un nivel básico de salsa; de hecho tengo pensado hacer un curso de intensivo, el próximo mes. Aprendo rápido y no tengo problemas en esforzarme al máximo para aprender y prácticar el tiempo que sea necesario, puedo prácticar en todas mis horas libre y fines de semana. Si aún buscas pareja de baile y te interesa mi propuesta, puedes escribirme a susanarivero2008@yahoo.es. Saludos...

S
sega_9571053
21/5/12 a las 5:26
En respuesta a zheng_9056275

Busco chica para pareja de baile yo chico de 30 años de barcelona
yo soy chico de 30 años de mollet del valles yo busco una pareja de baile y tambien me gustaria competir cuando estemos preparados yo se algo de salsa pues siempre e bailado salsa y hice 4 cursos de baile de salon naci en barcelona pero no me importa desplazarme si te interesa me dices algo y lo hablamos. un abrazo

Salsa
Hola, me llamo Susana, me interesa tu anuncio!! Ya se que a pasado algun tienpo desde que lo as puesto y me gustaría saber si aún estás interesado en el tema. Yo tengo 25 años, me encanta baila y adoro la salsa: Apesar de eso, nunca antes había tomado clases de baile, de ningun tipo; hace cosa de 3 meses me inscribi en la escuela de baile anita y adrian: Y actualmente tengo un nivel básico de salsa; de hecho tengo pensado hacer un curso de intensivo, el próximo mes. Aprendo rápido y no tengo problemas en esforzarme al máximo para aprender y prácticar el tiempo que sea necesario, puedo prácticar en todas mis horas libre y fines de semana. Si aún buscas pareja de baile y te interesa mi propuesta, puedes escribirme a susanarivero2008@yahoo.es. Saludos...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir