Foro / Salud

Busco pareja baile madrid salsa chikos

Última respuesta: 16 de mayo de 2017 a las 12:49
S
sulma_6742244
25/2/08 a las 11:38



Buenas¡¡

Busco pareja masculina de baile (20 a 30 años)preferiblemente que tenga una idea, salsa, merenge bachata, chachacha,, etc., soy deAlcobendas , madrid, para pracitcar y aprender más. un saludo¡¡

Ver también

M
maycol_8795517
20/8/08 a las 8:58

Buenos días ¿aún estas interesada en el baile?
Buenos días ¿aún estas interesada en el baile?
Un saludo.

G
gal_6354414
19/11/08 a las 20:59

Pareja de baile
Hola. Estoy haciendo un curso de bailes latinos (salsa, chachacha, merengue y bachata) y por ahora solo he visto merengue y bachata (llevo unas 8 clases).

A mi si me interesa practicar con alguien. Y de paso se sale un rato

Te dejo mi mail para contactar si sigue en pie el anucio: felder92@hotmail.com

Saludos

Alberto

PD: soy de Madrid, distrito Usera.

G
gurmit_6995036
28/2/09 a las 16:29

Hola soy angel de pinto madrid pero me muevo mucho por la zona centrika bailar bailes latinos
hola soy angel soy un xiko muy majo tengo 26 años de edad me gusta mucho bailar los bailes latinos, enseño a bailar y si te gusta ps podemos conocernos un poko mas y kedar un dia en bailar a donde yo suelo asistit mi msn es jastin_123@hotmail.com un beso y espero ser tu pareja de baile suerte bye escribeme cuando puedas mi numero de contacto es 664069421 xauuu

S
sulma_6742244
11/6/09 a las 14:33
En respuesta a maycol_8795517

Buenos días ¿aún estas interesada en el baile?
Buenos días ¿aún estas interesada en el baile?
Un saludo.

Salsa en madrid, donde estan los chikoss


hola,, si sigo interesada, si hay algún chiko, de madrid, de entre 21 y 29 años,, yo tb 24, podemso practicar, vivo en alcobedas,
mandarme un privado y hablamos
Un besoo

A
airam_5505686
10/10/09 a las 12:52
En respuesta a sulma_6742244

Salsa en madrid, donde estan los chikoss


hola,, si sigo interesada, si hay algún chiko, de madrid, de entre 21 y 29 años,, yo tb 24, podemso practicar, vivo en alcobedas,
mandarme un privado y hablamos
Un besoo

Hola xaxaa
Hola, soy nuevo en esto, me acabo de registrar y no tengo ni idea, esq encontre tu anuncion buscando en google gente para bailar salsa.

Yo tengo 30 años, soy de Madrid de Hortaleza, me encantaría aprender salsa y bachata, me gusta mucho y me gustaría buscar a alguien para salir a practicar o dar clases.

Si aun estás interesada mi msn es antonio3110@hotmail.com, un beso

Antonio

H
hammad_5317636
2/11/09 a las 13:14

Busco bailarina
hola!soy Alex de madrid y busco pareja para pruebar coreografias o un grupo para hacer coregrafias..bailo salsa estilo de New York(eddie Torres)y Los angeles style(y tambien Cubano) y cha cha etc..si tu quisieres podemos conozerse,pero,donde estais pruebando las coreografias??
un saludo alex
respuesta a mi mail es :
alek72@msn.com

A
anaida_8106582
29/11/09 a las 16:16
En respuesta a airam_5505686

Hola xaxaa
Hola, soy nuevo en esto, me acabo de registrar y no tengo ni idea, esq encontre tu anuncion buscando en google gente para bailar salsa.

Yo tengo 30 años, soy de Madrid de Hortaleza, me encantaría aprender salsa y bachata, me gusta mucho y me gustaría buscar a alguien para salir a practicar o dar clases.

Si aun estás interesada mi msn es antonio3110@hotmail.com, un beso

Antonio

Busco grupo de baile
Hola, me acabo de registrar, me gustaria conocer un grupo de gente a los que les gustase salir a bailar, bailes latinos, de entre 40 a 49 años, para salir por Madrid y alrededores. yo llevo 4 años dando clases y me gustaria practicar fuera. mi correo es mamen.z@hotmail.com.

Mamen

K
kenai_6873056
9/12/09 a las 21:17

Yo quiero!
Hola!

yo vivo en sanse, mas o menos cerquita de alcobendas, cerca hasta para quedar.

Como siempre hay algo de malo, yo ni idea!! eso sí, he estado en alguna clase pero tengo que arrancar, lo que no me falta son ganas, así que si te apiadas de uno.. pues nada, yo pongo toda la voluntad! Ya cuando haga el ridículo un par de veces ya se me irá la verguenza!

Seguro que tienes mejores prpuestras, pero aquí la mia! Si quieres añadirme al msn o mandarme un correo: ilde__80@hotmail.com

Saludos!
llde!

M
malang_6997453
11/12/09 a las 13:10
En respuesta a anaida_8106582

Busco grupo de baile
Hola, me acabo de registrar, me gustaria conocer un grupo de gente a los que les gustase salir a bailar, bailes latinos, de entre 40 a 49 años, para salir por Madrid y alrededores. yo llevo 4 años dando clases y me gustaria practicar fuera. mi correo es mamen.z@hotmail.com.

Mamen

Me encantaría bailar salsa, merengue y bachata
Hola:
Me gustaría bailar merenque y bachata (más o menos sé) y aprender
salsa. De paso salir.
Puedes contactarme en javier.fede@hotmail.com
Un saludo.
javier.

M
malang_6997453
11/12/09 a las 13:12
En respuesta a anaida_8106582

Busco grupo de baile
Hola, me acabo de registrar, me gustaria conocer un grupo de gente a los que les gustase salir a bailar, bailes latinos, de entre 40 a 49 años, para salir por Madrid y alrededores. yo llevo 4 años dando clases y me gustaria practicar fuera. mi correo es mamen.z@hotmail.com.

Mamen

Bailes latinos
Hola:
Me gustaría bailar merenque y bachata (más o menos sé) en un grupo que salga.
Asimismo, me gustaría aprender salsa (algo sé pero me falta rodaje).
Puedes contactarme en javier.fede@hotmail.com
Un saludo.
Javier.

J
jianwu_8795053
31/1/10 a las 16:03

Hola!!!
Me llamo javier y tengo experiencia en salsa de unos tres años, tambien bailo bachata y merengue. Estoy interesado en una chica que quiera implicarse a fondo para montar coreografias casi profesionales asi que espero tu respuesta es muy importante para mi.
Yo vivo en madrid.
Un beso.

E
erena_5630915
2/2/10 a las 21:59
En respuesta a jianwu_8795053

Hola!!!
Me llamo javier y tengo experiencia en salsa de unos tres años, tambien bailo bachata y merengue. Estoy interesado en una chica que quiera implicarse a fondo para montar coreografias casi profesionales asi que espero tu respuesta es muy importante para mi.
Yo vivo en madrid.
Un beso.

Hola!
Hola Javier, soy una chica de Madrid, tengo 30 años y estoy buscando pareja y academia de baile por el centro de Madrid. Ahora mismo hago latinos en una academia bailo salsa, bachata y cha cha cha y mi nivel es de iniciación avanzado. Pero me gustaria ir más en serio y hacer baile deportivo, entrenar más y quizás llegar a competir algún día. Un saludo y si estás interesado podemos hablar.

C
crina_5386811
14/2/10 a las 19:55
En respuesta a airam_5505686

Hola xaxaa
Hola, soy nuevo en esto, me acabo de registrar y no tengo ni idea, esq encontre tu anuncion buscando en google gente para bailar salsa.

Yo tengo 30 años, soy de Madrid de Hortaleza, me encantaría aprender salsa y bachata, me gusta mucho y me gustaría buscar a alguien para salir a practicar o dar clases.

Si aun estás interesada mi msn es antonio3110@hotmail.com, un beso

Antonio

Hola¡
HOla , yo os recomiendo la clase de salsa que hay los jueves en la discoteca randall, que esta en la calle Ferraz. Hacen una clase de salsa de una hora y media mas o menos y vale 8 euros la entrada con una consumicion.
A ver si nos vemos por alli ¡¡

R
rasha_8569902
3/3/10 a las 4:53
En respuesta a jianwu_8795053

Hola!!!
Me llamo javier y tengo experiencia en salsa de unos tres años, tambien bailo bachata y merengue. Estoy interesado en una chica que quiera implicarse a fondo para montar coreografias casi profesionales asi que espero tu respuesta es muy importante para mi.
Yo vivo en madrid.
Un beso.

Hola javier!
Has encontrado pareja de baile?yo llevo 12 años bailando con base de clasico...contemporaneo...etc. ..pero mejor si estas interesado te lo cuento..yo tambien vivo en Madrid.Y he montado coreos y actuaciones en diferentes salas.Espero tu respuesta.
Un beso

B
bilali_9118145
6/3/10 a las 13:04

Salseras
Hola, chicas. Tengo unos 3 años de experiencia, bailo salsa bachata, reggaeton y merengue. Me escribís a slavaros@gmail.com con fotos, por favor. Soy de Barcelona.

Ah, por cierto, tengo listaaasss!!!

S
sugey_5634767
8/3/10 a las 3:24
En respuesta a jianwu_8795053

Hola!!!
Me llamo javier y tengo experiencia en salsa de unos tres años, tambien bailo bachata y merengue. Estoy interesado en una chica que quiera implicarse a fondo para montar coreografias casi profesionales asi que espero tu respuesta es muy importante para mi.
Yo vivo en madrid.
Un beso.

Hola javier!
Empecé a bailar salsa hace unos 7 meses...mi nivel es medio-avanzado...he perdido un poco de practica porque tuve que abandonarlo un poco durante diciembre y enero..empecé con cubana y seguí con línea a partir de noviembre, retomando las clases en febrero...me es indiferente que estilo practicar..estoy interesadisima en aprender,mejorar y alcanzar un nivel alto...pero me falta encontrar una pareja de baile con la que poder practicar más a menudo!

A
artzai_5675674
5/6/10 a las 17:14

Holaaaaaa salseras!!!
Busco xica alegre y con ganas de aprender salsa, a mi encanta la salsa cubana y me gustaría practicar más. Soy una persona que no le gusta mecanizar el baile sino que me gusta sentirlo y expresarlo al bailar, prefiero improvisar según el ritmo de la canción.
Vivo en Madrid

B
bobi_5630936
6/8/10 a las 14:14

Hola muy buenas yo chico de mucho bailar y bailar bien con porte amante del baile de salon
hola soy miguel n chico de parla de 23 años loco por encontrar una seria pareje de baile necesito a alguien tengo un buen nivel de baile por lo que si tu andas buscando similar pues podriamos al menos intentarlo soy español y ya te digo me encantaria bailar con alguien en pareja te dejo mi tfno y si te hace me llamas me encantaria puesto que es tan dificil encontrar pareja de baile...
6 3 9 5 6 5 8 96

I
iman_8271699
20/9/10 a las 15:25
En respuesta a bobi_5630936

Hola muy buenas yo chico de mucho bailar y bailar bien con porte amante del baile de salon
hola soy miguel n chico de parla de 23 años loco por encontrar una seria pareje de baile necesito a alguien tengo un buen nivel de baile por lo que si tu andas buscando similar pues podriamos al menos intentarlo soy español y ya te digo me encantaria bailar con alguien en pareja te dejo mi tfno y si te hace me llamas me encantaria puesto que es tan dificil encontrar pareja de baile...
6 3 9 5 6 5 8 96

Busco chico como pareja de baile de ritmos latinos y bailes de salón
Hola alonso, yo soy una chica de 21 años, muy interesada en el baile, competicion etc...
Yo tengo nivel medio-avanzado en ritmos latinos y de bailes de salón no se nada, pero me apasiona y voy a dar clases particulares el mes que viene.
Aquí te dejo mi email por si te interesa me escribes ok. marikiya0.0@hotmail.com
saludos.

M
mai_8497955
21/9/10 a las 13:10
En respuesta a crina_5386811

Hola¡
HOla , yo os recomiendo la clase de salsa que hay los jueves en la discoteca randall, que esta en la calle Ferraz. Hacen una clase de salsa de una hora y media mas o menos y vale 8 euros la entrada con una consumicion.
A ver si nos vemos por alli ¡¡

Clases de salsa
¿Alguien podria recomendarme un bar donde den clases de salsa por la zona de Hortaleza o zona norte de Madrid? muchas gracias

T
tereso_9681804
2/2/11 a las 18:29

Hola
Hola, sigues buscando pareja de baile?
Saludos

A
arame_7074573
5/2/11 a las 18:31
En respuesta a tereso_9681804

Hola
Hola, sigues buscando pareja de baile?
Saludos

Pareja de baile latino!
Hola! si sigues buscando pareja de baile también puedes probar en esta página:

www.salabailar.com

La han abierto hace poco unos amigos y está muy chula!

L
leisy_6328852
10/5/12 a las 14:08

Hola ! urgentee
Busco pareja d baile CHICO de 15-17 años para dar clases d baile deportivo en MALAGA y competir etc ! interesadoss respondan !

A
an0N_833895299z
4/9/15 a las 14:56

Baile
Hola... también busco a una pareja de baile... t dejo mi whass 602565368.. gracias un saludo!

A
an0N_833895299z
4/9/15 a las 15:04
En respuesta a erena_5630915

Hola!
Hola Javier, soy una chica de Madrid, tengo 30 años y estoy buscando pareja y academia de baile por el centro de Madrid. Ahora mismo hago latinos en una academia bailo salsa, bachata y cha cha cha y mi nivel es de iniciación avanzado. Pero me gustaria ir más en serio y hacer baile deportivo, entrenar más y quizás llegar a competir algún día. Un saludo y si estás interesado podemos hablar.

Baile
Hola no soy Javier pero tengo interés en entrenar para competición te dejo mi whass 602565368... un saludo!

S
sargis_10031350
16/5/17 a las 12:49
En respuesta a gal_6354414

Pareja de baile
Hola. Estoy haciendo un curso de bailes latinos (salsa, chachacha, merengue y bachata) y por ahora solo he visto merengue y bachata (llevo unas 8 clases).

A mi si me interesa practicar con alguien. Y de paso se sale un rato

Te dejo mi mail para contactar si sigue en pie el anucio: felder92@hotmail.com

Saludos

Alberto

PD: soy de Madrid, distrito Usera.

Hola Alberto! entente a mandarte un email pero por un error en tu direccion me devolvieron el email. En fin soy una chica de 27 años y estoy interesada. me puedes dejar tu numero y yo te llamo.

Gracias 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook