Foro / Salud

Busco nutricionista

Última respuesta: 24 de abril de 2011 a las 23:00
F
faye_9722203
14/4/11 a las 13:20

Hola a todas!!

Necesito adelgazar entre 8 y 10 kilos, soy de cuidarme y hago spinning 3 veces por semana, pero no adlegazo , a veces me doy unos gustos el finde pero nada de sobrepasarme en exceso, porque despues tengo sentimiento de culpa.

Me gustaria saber si alguna conoce una nutricionista, no muy cara y buena que pueda hacerme un seguimiento porque creo que es la unica manera de seguir a rajatabla.

Probaron tratamientos esteticos para reducir centimentros? conocen algun centro bueno?

Gracias a la que pueda ayudarme!!

Ver también

G
gabija_5428832
24/4/11 a las 23:00

Nutricionistas y terapias de adelgazamiento
Yo me hice el test de intolerancia alimenticia en las clínicas Dietvitae en Madrid, y cuentan con un equipo Nutricionista bastante bueno. A mí me vino muy bien, me enseñaron a comer bien, qué comer y a qué horas, y tener ciertos hábitos.

Además es una clínica especializada en todos los tratamientos anticelulíticos, adelgazante sy reafirmantes, como cavitaciones, mesoterapia, readiofrecuencias, etc.
Puerdes llamarles, a ver qué te dicen y que te hagan un estudio previo para saber cuál es el tratamiento que más te conviene.

Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook