Foro / Salud

Busco : medicamento "difur "

Última respuesta: 24 de marzo de 2006 a las 12:34
A
ainet_9483178
24/3/06 a las 4:02

Hola!!! ¿ cómo están ?Me he vuelto adicta a estas charlas.
Entro al foro a saber como estan , también para buscar apoyo :necesito saber en forma urgente si las capsulas del medicamento IFUR se vende sin receta medica. Vienen unos uruguayos de España y es por eso que quiero saber, así ellos me traen ese medicamento. quedo a vuestras merced, en lo que quieran saber de mí o de mi país
un beso para todas
Tamara

Ver también

I
ishtar_5499294
24/3/06 a las 12:34

No estoy segura
"Kalawalla ( extracto estandarizado de Polypodium leucotomos 50:1) puede ayudar a regular el sistema inmune llevándolo a los niveles más saludable y fuertes. La Kalawala se ha utilizado en Europa y Australia bajos los nombres de Difur y Leucostat. Se pueden apreciar resultados apreciables en los primeros meses de tomar el producto. El Polypodium leucotomos se ha sometido a muchos estudios clínicos que prueban la regulación de los niveles normales CD4/CD8. Muchos investigadores están de acuerdo en que esta regulación es clave para el control de la psoriasis. Los Europeos ha utilizado al extracto de Polypodium leucotomos por más de diez años con resultados sorprendentes contra la psoriasis. El Polypodium se ha utilizado en Australia y Nueva Zelandia como una manera novedosa contra la psoriasis."

Puede que en el Dipur (marca comercial) te pongan alguna pega. He encontrado otro preparado que es lo mismo y se llama Armaya (casa comercial Centrum)que si te lo venderían sin receta. Eso es que pregunten, si les dicen que no, pues que intenten pedir Armaya en la farmacia o en un herbolario.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook