Foro / Salud

Busco informacion completa sobre reduccion de mamas en zaragoza

Última respuesta: 21 de abril de 2009 a las 10:10
D
dorys_8992818
9/4/09 a las 9:24

Hola a todas , estoy buscando informacion de cirujanos de Zaragoza para hacerme una reduccion de mamas, lo he intentado por la seguridad social y nada, me dicen tiene prioridad otras cosas, estoy decidida hacerlo ya que hay temporadas que me duele la espalda y en cuestion de estetica tambien, soy redonda, pues soy pequeña y gordita y esto me sobrepasa.
Si adelgazo me bajan hasta el suelo y si me mantengo como estoy no ando, si no ruedo.
Si alguein se lo ha hecho por favor se ponga en contacto conmigo y me oriente me da algo de miedo mas bien mucho miedo y seria para mi un gran apoyo hablar con alguien que ya ha pasado por esto.

Ver también

D
delcy_5944398
20/4/09 a las 14:54

Reduccion mamas
Hola: mira yo trabajo en una pelu alli ya sabes se comenta todito todo ,se habla del trabajo, de la hipoteca, los hijos etc.En mi pelu tenemos una masjista y muchas vienen contando sus experiencias, aqui vienen de todos los cirus, pero casi todas hablan bien de la dra. garcia-diinx, yo he visto resultados de cucalon ,pero los de esta doctora me gustan. Todas hablan muy bien. Bueno buscala y habla con ella.
Ojala te ayude.
Besitos

M
mikela_6344459
21/4/09 a las 10:10
En respuesta a delcy_5944398

Reduccion mamas
Hola: mira yo trabajo en una pelu alli ya sabes se comenta todito todo ,se habla del trabajo, de la hipoteca, los hijos etc.En mi pelu tenemos una masjista y muchas vienen contando sus experiencias, aqui vienen de todos los cirus, pero casi todas hablan bien de la dra. garcia-diinx, yo he visto resultados de cucalon ,pero los de esta doctora me gustan. Todas hablan muy bien. Bueno buscala y habla con ella.
Ojala te ayude.
Besitos

Pues a mi madre la opero esa doctora y la dejo fatal
Esa doctora para mi es una prepotente y una sobrada. A mi madre la opero por la seguridad social de reduccion de pecho y la ha dejado fatal. Con los pechos diferentes y con unos pedazo cicatrices tremendas, que se le juntan en el medio una con otra.
No se si cote trabaja de verdad en una peluqueria y su consejo es desinteresado porque a mi me huele a publicidad pero lo que es seguro es que no conoce a esta doctora porque es de todo menos buena.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir