Foro / Salud

Busco consejo.gracias

Última respuesta: 3 de agosto de 2017 a las 1:37
Y
yahir_5957393
2/8/17 a las 23:37

Llevo mucho tiempo fuamando mucho y no logro dejarlo.ultimamente me estoy preocupando x q siento pinchazos en el pecho a veces del lado izquierdo y otras del derecho y cada vez mas habitualmente.
ya se que lo mejor seria dejarlo pero ya que no lo doy conseguido me pregunto si hay alimentos que ayuden a nuestros pulmones o si hay manera de limpiarlos naturalmente.
Se que lo mejor seria dejarlo asi que si alguien paso x lo mismo y sabe algun medio efectivo para dejarlo tambien agradeceria que me dijeran.
un saludo y gracias

Ver también

C
cortes_5300985
3/8/17 a las 1:37

Sinceramente lo mejor es dejarte de fumar hablar con un médico un sicólogo lo que sea yo también soy fumadora tengo 20 años nada más y fumo desde losn 13 antes fumaba menos pero ahora es paquete diario fumo mucho y sobretodo nada más levantarme que es malísimo y no te puedes ni imaginar el cambio que he dado cuando salgo andar ect no puedo respirar bien y enseguida me ahogo y el tabaco es fatídico es de lo peor , tarde o temprano me lo tendré que dejar es malo para todo y más yo que soy propensa a cojer anginas y infecciones en la garganta y aún así sigo fumando pero eso ya es más grave lo tuyo yo de ti me iría a manos de profesionales y actuaría como es debido aunque tengas recaídas lo puedes conseguir el tabaco es muy jodido de dejarlo porque prácticamente es una droga pero poco a poco te vas a sentir mejor sicologicamente y físicamente y sobretodo el bolsillo un beso 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir