Foro / Salud

Busco compañer@ para nadar/hacer ejercicio en madrid

Última respuesta: 14 de agosto de 2014 a las 3:39
R
ramon_6532009
28/12/11 a las 16:26

Hola, os comento. Estoy buscando un compañero o compañera para nadar o hacer algo de ejercicio. Yo soy una chica de 22 años con obesidad y aunque me apetece mucho hacer algo para poder estar más saludable, nunca me animo si estoy sola. Busco a alguien que este en una situación similar a la mía, y que quiera ponerle muchas ganas pero sin demasiadas exigencias físicas (de momento). La verdad es que no soy muy dada a los deportes, pero en principio me gustaría hacer algo de natación, bici, baile.. Los deportes que más me gustan son baseball y baloncesto, también hay un deporte llamado Kickingball ( http://es.wikipedia.org/wiki/Kickingball ) que me parece interesante y bastante completo. Bueno, pues lo dicho. A quienes os apetezca intentarlo, pueden escribirme a mi correo: helday22@hotmail.com Por favor, no estoy buscando ligar ni pareja, así que abstenerse los que vengan con esas ideas.

Ver también

N
nayel_8625960
14/8/14 a las 3:39

Me apunto
Hola e llamo fer me encanta hacer deporte correr nadar .... Te dejo mi wassap pa conocernos mejor soy de madrid es 658543673

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir