Foro / Salud

Busco clinica para lipo...

Última respuesta: 2 de junio de 2005 a las 10:55
X
xenia_7284266
16/5/05 a las 23:04

Hola guapas,me voy hacer la lipo y necesitaría informacíon de algunas clinicas de Barcelona,ya que muchas de vosotras os habeis operado y me gustaría que me dierais vuestra opinión.
De momento solo tengo referencias de la clinica planas,también me han dicho que es una de las que más pican,pero ya os lo diré tengo visita este miercoles.

SALUDOS.Y GRACIAS DE ANTEMANO

Ver también

X
xenia_7284266
18/5/05 a las 12:01

Tenias razón!!!!!!!!!!!!
Estabas en lo cierto, he ido esta mañana y me han pedido por todo (caderas,cartucheras y muslo interior con rodillas)7080. Pero ya habras visto como es la clinica y como te tratan.........
Ahora me gustaría mirar alguna otra,ya que es mucha pasta;empezaré mirando lo que me recomendaste
La verdad es que me a gustado y el dr. también(dr.cacho)ya me lo recomendaron pero lo unico que no me ha molado a sido el precio.
Seguiremos investigando.........

Muchas gracias por todo: Un abrazo!




A
an0N_866082099z
18/5/05 a las 23:06

Hola koalacgr
hola guapa, yo tambien estoy mirando clínicas.Miré una , la clínica Beynon k era una caca, me pedia 2.200 euro pero era rarisima, la teknon dr.paloma 5.500euros con una noche 4 zonas, y la teknon dr.vila-rovira casi 6.000 lo mismo una noche y 4 zonas. La k más me convenció fue la teknon vila-rovir, pero mañana tengo k ir a la corachan dr.serret, ya os contaré.Si te ves alguno interesante dime algo. un saludo.

A
an0N_866082099z
18/5/05 a las 23:15

Hola maitegt
HOLA MAITEGT, ME PODRIAS DAR EL TELEFONO DEL DOCTOR VAZQUEZ? GRACIAS

X
xenia_7284266
19/5/05 a las 13:26

Ok!!!!
Gracias por un poco más de información,ya que miré las pag. por internet y no encontré al dr.Vazquez ni por estétic grup, ni por la platon.

Pero eso si, la verdad es que no pinta nada mal la clinica.

A mí eso de que me operen y me hagan las consultas en diferente sitio como que no me hace ninguna garcia no sé porqué!

Saludos de nuevo...

"y que no falten!"

H
helen_8304814
20/5/05 a las 21:15
En respuesta a an0N_866082099z

Hola koalacgr
hola guapa, yo tambien estoy mirando clínicas.Miré una , la clínica Beynon k era una caca, me pedia 2.200 euro pero era rarisima, la teknon dr.paloma 5.500euros con una noche 4 zonas, y la teknon dr.vila-rovira casi 6.000 lo mismo una noche y 4 zonas. La k más me convenció fue la teknon vila-rovir, pero mañana tengo k ir a la corachan dr.serret, ya os contaré.Si te ves alguno interesante dime algo. un saludo.

Vila-rovira
hola, yo me lo he hecho con el vila-rovira hace mes y medio y estoy bastante contenta aunque supongo que tengo que bajar más. Me costó 6.000.- cuatro zonas. Pero al menos se ven serios y él me gustó mucho aunque intervienen 2 ayudantes más.

X
xenia_7284266
21/5/05 a las :20
En respuesta a helen_8304814

Vila-rovira
hola, yo me lo he hecho con el vila-rovira hace mes y medio y estoy bastante contenta aunque supongo que tengo que bajar más. Me costó 6.000.- cuatro zonas. Pero al menos se ven serios y él me gustó mucho aunque intervienen 2 ayudantes más.

Muchas gracias...
Y en que hospital te operaron?

Te lo hicieron en el mismo hospital de la tecknon, es ahí donde el visita ¿no?

no se, estoy un poco confundida entre tantos medicos y hospitales...

A
an0N_866082099z
21/5/05 a las 4:24
En respuesta a helen_8304814

Vila-rovira
hola, yo me lo he hecho con el vila-rovira hace mes y medio y estoy bastante contenta aunque supongo que tengo que bajar más. Me costó 6.000.- cuatro zonas. Pero al menos se ven serios y él me gustó mucho aunque intervienen 2 ayudantes más.

Para nohose
hola, a mí de todas las k he mirado, y han sido unas cuantas, kien más me ha gustado ha sido vila-rovira, creo k lo haré allí. Pero tengo un conocido k es doctor y me recomienda la corachan por k tiene dos amigos allí,va a hablar con ellos para conseguirme una cita e iré y compararé. ya te contaré. un saludo.Y el trato en vila-rovira k tal?

Y
yinuo_8791318
21/5/05 a las 13:59

Clínica del pilar
Yo me operé hace 2 meses de lipo de las piernas y la cintura, me lo hicieron con anestesia epidural, no me enteré de nada, he rebajado 3 tallas de ropa, estoy supercontenta, el médico se llama Julio Puig, Tlf. 933680808, me cobraron sobre los 4000

D
durga_7286252
26/5/05 a las 19:50
En respuesta a xenia_7284266

Tenias razón!!!!!!!!!!!!
Estabas en lo cierto, he ido esta mañana y me han pedido por todo (caderas,cartucheras y muslo interior con rodillas)7080. Pero ya habras visto como es la clinica y como te tratan.........
Ahora me gustaría mirar alguna otra,ya que es mucha pasta;empezaré mirando lo que me recomendaste
La verdad es que me a gustado y el dr. también(dr.cacho)ya me lo recomendaron pero lo unico que no me ha molado a sido el precio.
Seguiremos investigando.........

Muchas gracias por todo: Un abrazo!




Yo tambien fui a la planas
y tambien me trató el dr cacho, una lipo de cartucheras, muslo interior con rodillas y un aumento de pecho. aun no me lo he hecho y estoy de los nervios.
Por cierto me quedo con la planas,me ha dado mas confianza, el precio a lo mejor un poco alto pero creo que vale la pena. Todo me cuesta 8336 euros.

A
an0N_1002332299z
2/6/05 a las 10:52
En respuesta a an0N_866082099z

Para nohose
hola, a mí de todas las k he mirado, y han sido unas cuantas, kien más me ha gustado ha sido vila-rovira, creo k lo haré allí. Pero tengo un conocido k es doctor y me recomienda la corachan por k tiene dos amigos allí,va a hablar con ellos para conseguirme una cita e iré y compararé. ya te contaré. un saludo.Y el trato en vila-rovira k tal?

Dr. serret de clínica corachán
Recomiendo el Dr Serret de Clínica Corachan. Es buena gente, nada pesetero y un gran cirujano. Ha operado a media tele y no se le ha subido a la cabeza. Yo visité varias clínicas y el Dr Serret fue el que más me gustó. Me ha operado y etsoy encantada, también a ters amigas mías y también estan muy contentas. Además las habitaciones de la clínica estan reformadas, son geniales, modernas, muy amplias y cómodas. Todo el personals de trata muy muy bien y no hay que olvidar que, al tratarse de una clinica no sólo de cirujía plástica, si hay algun contratiempo están mucho más preparados y tienen más medios que en Clínica Planas o en clínicas tan especializadas en la estética. Corachán y el Dr Serret me dan mucha confianza.

A
an0N_1002332299z
2/6/05 a las 10:55

Dr serret
Recomiendo el Dr Serret de Clínica Corachan. Es buena gente, nada pesetero y un gran cirujano. Ha operado a media tele y no se le ha subido a la cabeza. Yo visité varias clínicas y el Dr Serret fue el que más me gustó. Me ha operado y etsoy encantada, también a ters amigas mías y también estan muy contentas. Además las habitaciones de la clínica estan reformadas, son geniales, modernas, muy amplias y cómodas. Todo el personals de trata muy muy bien y no hay que olvidar que, al tratarse de una clinica no sólo de cirujía plástica, si hay algun contratiempo están mucho más preparados y tienen más medios que en Clínica Planas o en clínicas tan especializadas en la estética. Corachán y el Dr Serret me dan mucha confianza.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook