Foro / Salud

Busco clinica de adelgazamiento (internado)

Última respuesta: 30 de mayo de 2012 a las 20:25
K
kay_9420815
30/5/12 a las 17:23

Hola! Bueno después de ponerme cientos de veces a dieta, de las que no llegaba al 3 día, tengo mucha ansiedad, como compulsivamente sin ni siquiera tener hambre, y bueno, por no hablar de mi estado de ánimo, que estoy insoportable. Se que adelgazo rápido haciendo cualquier dieta sin saltármela demasiado, pero últimamente tengo demasiadas cosas en la cabeza y como ya he dicho, muchos nervios y ansiedad. Ahora tengo 21 años y peso 98 kilazos, en estos últimos 6 meses he cogido 7 kg...ya no se que hacer, he pensado en internarme en un centro de educación alimenticia, porque se que con dietas no lo conseguiré nunca, necesito que estén encima mía controlándome. Ruego si alguien sabe de alguna clínica de estas que me lo diga, porque de verdad que ya estoy desesperada y me veo entrando en una depresión de la que no se como voy a salir. Muchas gracias =)

Ver también

R
rokaia_9030140
30/5/12 a las 20:25

Cerdanya resort
Te recomiendo el Cerdanya Resort www.prullans.net. Yo estoy yendo y es un Resort con un área especialmente dedicada a las terapias de adelgazamiento las que además puedes hacer en medio de un entorno completamente natural (la montaña), además tienes el asesoramiento y ayuda de una dietista que te hará un seguimiento hasta 4 meses depués de finalizar el tratamiento. Y por la comida no te preocupes, porque allí hay un buffet especial para que puedas comer lo que te mande la dietista.
Anímate y suerte.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir