Foro / Salud

Busco cirujano para otoplastia en alicante...ayuda!

Última respuesta: 7 de enero de 2010 a las 13:44
T
tamara_6138208
27/12/09 a las 23:00

He escrito este mensaje varias veces, pero es que cuesta encontrar a gente que conteste. No hay tantas operadas de otoplastia como puede haber de pecho por ejemplo. De todas formas gracias a las que en su día contestasteis...

Busco cirujano en Alicante, y alguien que haya tenido buenos resultados, ya que me han contado de casos de gente a la que se le devolvieron a despegar las orejas!!!
Por ahora contemplo ir a consulta con solesio...

si me pudierais dar info, precio y demás. Aparte no se lo quiero contar a nadie. Creeis que es posible? cuánto tarda el post operatorio? qué hay que hacer?
Muchas gracias!!

Ver también

S
sayda_9054319
7/1/10 a las 13:44

Otoplastia en el instituto perez de la romana
Hola fiorella. El año pasado llevé a mi hijo al instituto pérez de la romana para que lo operaran de otoplastia. De siempre había tenido mucho complejo por sus orejas (las tenía muy separadas) y después de pensarlo mucho mi marido y yo nos decidimos por la operación.
Nos daba un poquito de miedo, por el riesgo de ser una intervención, pero todo salió a pedir de boca. Mi hijo estuvo hora y media en quirófano y se recuperó estupendamente, tuvo que llevar un vendaje 7días y a la semana ya estaba perfectamente.
Me alegro de haber tomado esa decisión, ya que eso puede desembocar en complejos grandes para niños y adolescentes. Mi consejo es que te operes si ese es tu caso.
Y no descuides el tema del cirujano, que es importante (a veces merece la pena pagar un poco más) Si quieres cualquier cosa, escríbeme un mail y te cuento más. ramos.sandra173@gmail.com
Un saludo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir