Foro / Salud

Busco chicas para grupo de baile funky/hip hop

Última respuesta: 30 de abril de 2017 a las :11
L
lesia_6416001
1/6/14 a las 16:42

Hola chicass me llamo Gabriela y tengo 23 años busco 4 chicas para formar un grupo de baile de funky/hip hop, siempre he bailado y he dado clases durante varios años, ah!!! y soy de Madrid , si estais interesadas ya sabeis

Ver también

A
alva_6409376
25/7/14 a las 14:20

Bailarinas grupo baile moderno
Hola Gabriela, llevo 13 años bailando e incluso soy profesora y también ando buscando un grupo de baile con el que poder seguir aprendiendo entre los miembros del mismo y buscar el modo de acudir a exhibiciones de baile. Tengo 29 años, pero aparento 24 fisicamente. Saludos

L
lesia_6416001
18/8/14 a las 17:33
En respuesta a alva_6409376

Bailarinas grupo baile moderno
Hola Gabriela, llevo 13 años bailando e incluso soy profesora y también ando buscando un grupo de baile con el que poder seguir aprendiendo entre los miembros del mismo y buscar el modo de acudir a exhibiciones de baile. Tengo 29 años, pero aparento 24 fisicamente. Saludos

Hellooo
Hola,
Todavía estas interesada? dame tu correo y así te mando mi tel, y hablamos por whattsapp. SALUDOSSS!!!!

R
rozina_6381068
27/8/14 a las 16:46

Flor
Yo tambn estoy interesada. Mi correo es florcarpediem97@gmail.com. avisarme

N
nahya_7461850
4/9/14 a las 18:06

Hola gabriela!
Me gustaría formar parte de un grupo, tengo 18 años, de Madrid jajajaja soy bailarina de ballet y además lo fui de baile moderno (funky, hip hop) y también me gusta el dancehall, mi correo es lamuertedelcisne@hotmail.com un beso.

K
kimi_5660381
26/10/14 a las 19:40

Holaa
Me gustaría unirme a el grupo

A
an0N_863131999z
5/11/14 a las 20:04

Grupo!
Hola Gabriela! Espero que no sea demasiado tarde y aun estés buscando gente. Tengo 22 años, de pequeña hice ballet pero sobre todo he estado bailando funky y un poco de hip hop.También he sido coreógrafa de musicales en colegios con chicos de 16 años.