Foro / Salud

Busco chicas para grupo de baile funky/hip hop

Última respuesta: 30 de abril de 2017 a las :11
L
lesia_6416001
1/6/14 a las 16:42

Hola chicass me llamo Gabriela y tengo 23 años busco 4 chicas para formar un grupo de baile de funky/hip hop, siempre he bailado y he dado clases durante varios años, ah!!! y soy de Madrid , si estais interesadas ya sabeis

Ver también

A
alva_6409376
25/7/14 a las 14:20

Bailarinas grupo baile moderno
Hola Gabriela, llevo 13 años bailando e incluso soy profesora y también ando buscando un grupo de baile con el que poder seguir aprendiendo entre los miembros del mismo y buscar el modo de acudir a exhibiciones de baile. Tengo 29 años, pero aparento 24 fisicamente. Saludos

L
lesia_6416001
18/8/14 a las 17:33
En respuesta a alva_6409376

Bailarinas grupo baile moderno
Hola Gabriela, llevo 13 años bailando e incluso soy profesora y también ando buscando un grupo de baile con el que poder seguir aprendiendo entre los miembros del mismo y buscar el modo de acudir a exhibiciones de baile. Tengo 29 años, pero aparento 24 fisicamente. Saludos

Hellooo
Hola,
Todavía estas interesada? dame tu correo y así te mando mi tel, y hablamos por whattsapp. SALUDOSSS!!!!

R
rozina_6381068
27/8/14 a las 16:46

Flor
Yo tambn estoy interesada. Mi correo es florcarpediem97@gmail.com. avisarme

N
nahya_7461850
4/9/14 a las 18:06

Hola gabriela!
Me gustaría formar parte de un grupo, tengo 18 años, de Madrid jajajaja soy bailarina de ballet y además lo fui de baile moderno (funky, hip hop) y también me gusta el dancehall, mi correo es lamuertedelcisne@hotmail.com un beso.

K
kimi_5660381
26/10/14 a las 19:40

Holaa
Me gustaría unirme a el grupo

A
an0N_863131999z
5/11/14 a las 20:04

Grupo!
Hola Gabriela! Espero que no sea demasiado tarde y aun estés buscando gente. Tengo 22 años, de pequeña hice ballet pero sobre todo he estado bailando funky y un poco de hip hop.También he sido coreógrafa de musicales en colegios con chicos de 16 años.
Espero que puedas contar conmigo!

B
brando_8589863
6/11/14 a las 16:44

Interesada
Hola gabriela! estoy interesada en formar un grupo, si es que no lo has formado yo :/ aun asi, te dejo mi telefono de contacto y si quieres podemos hablarlo.
me acabo de mudar a madrid desde sevilla, bailo desde que soy pequeña y me gustaria conocer a gente con mi mismo hobbie para seguir creciendo en este mundillo.

622793645

N
nuvia_9105608
11/11/14 a las 22:52

Buenas noches
Sigues buscando chicas para el grupo de baile?

N
nekal_8006745
30/11/14 a las :47

Me encantaría!
Hola estoy interesada en formar un grupo de baile
te dejo mi correo: lu19_baile@hotmail.com
Soy de Madrid y una apasionada del baile

K
kyoko_6258605
8/5/15 a las 20:14

Yop!
Holaaa se que es de hace muxo este mensaje pero si sigues interesada. Yo justo estoy buscando un grupo para bailar funky y hiphop. Ponte en contacto conmigo en este email emma_guasa@hotmail.com

M
mery_7033858
12/10/15 a las 22:03

Estudio de grabación busca bailarines.
Muy buenas, Soy Eli. Aunque ya hace mucho tiempo que comentabais esto de crear un grupo de baile, os voy a exponer mi propuesta por si a alguna le interesa.
Tengo un proyecto junto a mi chico que es productor, se trata de una asociación en la que tenemos un estudio de grabación para apoyar a nuevos talentos con expectativas de crecer en la música. Tenemos varios artistas y estamos formando el equipo de bailarines que acompañen en los directos y vídeo clips. No necesitamos ser bailarines profesionales, la idea es crecer juntos compartiendo experiencias y habilidades.
En este tren todos y todas tenemos cabida, no pasa.

Os dejo la web para que le echeis un vistazo al proyecto:
www.asai.hol.es
Y mis contactos: TEL: 653 475 876.
Email: asaiasociacion@gmail.com

W
weiwei_8628281
16/11/15 a las 2:17
En respuesta a mery_7033858

Estudio de grabación busca bailarines.
Muy buenas, Soy Eli. Aunque ya hace mucho tiempo que comentabais esto de crear un grupo de baile, os voy a exponer mi propuesta por si a alguna le interesa.
Tengo un proyecto junto a mi chico que es productor, se trata de una asociación en la que tenemos un estudio de grabación para apoyar a nuevos talentos con expectativas de crecer en la música. Tenemos varios artistas y estamos formando el equipo de bailarines que acompañen en los directos y vídeo clips. No necesitamos ser bailarines profesionales, la idea es crecer juntos compartiendo experiencias y habilidades.
En este tren todos y todas tenemos cabida, no pasa.

Os dejo la web para que le echeis un vistazo al proyecto:
www.asai.hol.es
Y mis contactos: TEL: 653 475 876.
Email: asaiasociacion@gmail.com

Interesada
Hola Elikeys estoy interesada en tu anuncio has encontrado gente?? Tengo 23 años y me encanta bailar. Te dejo mi correo y hablamos nerea.ps@hotmail.com

D
danny_9809792
21/2/16 a las 14:25

Hola
A mi si me interesa, soy chica y tengo 22 tambien bailo funky hip hop, podriamos hablar por otro sotio q no fuese aqui? Un saludo

A
aoctopus_9f7883z
29/11/16 a las 16:43
En respuesta a alva_6409376

Bailarinas grupo baile moderno
Hola Gabriela, llevo 13 años bailando e incluso soy profesora y también ando buscando un grupo de baile con el que poder seguir aprendiendo entre los miembros del mismo y buscar el modo de acudir a exhibiciones de baile. Tengo 29 años, pero aparento 24 fisicamente. Saludos

Hola,

me llamo Laura y me gustaria formar un grupo de baile. Ya sea para hacer un videoclip, musical... asi casero.
Soy de Gerona y dispongo de los lunes y viernes para quedar (todo el dia).
No sé podemos empezar pocas y dando voces hasta ser unas cinco y improvizar algo xulo. O juntarnos y pensar algo.


Hasta pronto.

un saludo



Laura.

A
aifang_5628465
30/4/17 a las :11
En respuesta a danny_9809792

Hola
A mi si me interesa, soy chica y tengo 22 tambien bailo funky hip hop, podriamos hablar por otro sotio q no fuese aqui? Un saludo

Hola Empiezo un grupo de hip hop de baile el Martes de 19 a 20h en drassanes, a 5€ la hora, te interesa apuntarte?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir