Foro / Salud

Busco chic@s que necesiten perder entre 30-40 kilos

Última respuesta: 19 de abril de 2013 a las 19:05
A
an0N_877284299z
15/4/13 a las 13:15

buenas! mido 170 y peso 105 aproximadamente. Necesito perder mucho peso pero mi meta por ahora es relativamente pequeña, quiero perder 10 kilos.

Me gustaría ayudarme con otra persona que tenga el mismo sobrepeso que yo por la dificultad de hacer mucho ejercicio, para podernos ayudar y motivar. Si es de España mejor por si hace falta que nos llamemos por teléfono. Estoy dispuesta a conseguirlo y tu? Mi idea es comer sano y bien, no dejar de comer de golpe y empezar haciendo ejercicio.

Ver también

M
marah_9029400
18/4/13 a las 16:41

Empecé ayer noche
Hola, estoy contigo yo necesito perder casi 17 kg. Mido 1,73 y Peso 87,400. Creo como tú bien dices que lo mas importante es hacer ejercicio, cada una como bien pueda por tiempo o fuerzas.. pienso que caminando y haciendo bici nos puede llegar perfectamente. Y luego hacer una alimentación sana, nada de dietas drásticas que lo que van es a desanimarnos en una semana. Poco a poco es como conseguiremos nuestra meta, no me cabe la menor duda.
Me llamo Marya2013 y hace poco abrí un post "Te apuntas a mi grupo de puesta a punto" Creo que si formamos un buen grupo con las ideas claras y dispuestas a ayudarnos y apoyarnos con nuestros pequeños trucos y consejos; conseguiremos lo que nos propongamos.
Suerte y Ánimo!!

A
an0N_877284299z
18/4/13 a las 19:49
En respuesta a marah_9029400

Empecé ayer noche
Hola, estoy contigo yo necesito perder casi 17 kg. Mido 1,73 y Peso 87,400. Creo como tú bien dices que lo mas importante es hacer ejercicio, cada una como bien pueda por tiempo o fuerzas.. pienso que caminando y haciendo bici nos puede llegar perfectamente. Y luego hacer una alimentación sana, nada de dietas drásticas que lo que van es a desanimarnos en una semana. Poco a poco es como conseguiremos nuestra meta, no me cabe la menor duda.
Me llamo Marya2013 y hace poco abrí un post "Te apuntas a mi grupo de puesta a punto" Creo que si formamos un buen grupo con las ideas claras y dispuestas a ayudarnos y apoyarnos con nuestros pequeños trucos y consejos; conseguiremos lo que nos propongamos.
Suerte y Ánimo!!

Gracias x responder
hola marya me parece perfecto. ¿me pasas el link de tu post para verlo? Si quieres mandame un mensaje privado y te mando mi email. Un beso

L
liyun_7304865
19/4/13 a las :56

Me apunto!
Yo ahora he empezado hacer algo de ejercicio y dieta sana, tengo que bajar 20kg. no quiero perderlos de golpe, lo que verdaderamente me importa es no recuperarlos! Yo soy de españa, actualmente resido en barcelona.Opino igual, con fuerza devoluntad todo se puede,pero si es en equipo mucho mejor! mas motivacion y mas fuerza así que animos!!

M
marah_9029400
19/4/13 a las 1:56

Hola!
Hola chicas! Mi post es: "Te apuntas a mi grupo de puesta a punto" jiji En él voy anotando la alimentación que sigo, los ejercicios que voy haciendo..en fin al menos he tomado la iniciativa de hacer algo por mi e intentar mejorar. Creo que es una manera de incentivarme a hacer cosas buenas para mi salud y con consejos de lo que hacemos mal o que se pueda mejorar entre nosotras seguro nos irá mejor. Ánimo chicas y un besazo

A
an0N_877284299z
19/4/13 a las 19:05
En respuesta a liyun_7304865

Me apunto!
Yo ahora he empezado hacer algo de ejercicio y dieta sana, tengo que bajar 20kg. no quiero perderlos de golpe, lo que verdaderamente me importa es no recuperarlos! Yo soy de españa, actualmente resido en barcelona.Opino igual, con fuerza devoluntad todo se puede,pero si es en equipo mucho mejor! mas motivacion y mas fuerza así que animos!!


genial mecanicageminis. Cual es tu peso actual y tu altura? Podríamos crear un grupo en algún sitio para hablar más a menudo. Sabéis de alguno?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest