Foro / Salud

Busco buenas clinicas de aumento de pecho en valencia

Última respuesta: 9 de julio de 2018 a las 12:52
A
an0N_549147499z
25/9/06 a las 19:42

hola es que estoy interesada en operarme de los pechos y estoy buscando clinicas en valencia. yo solamente conozco la clinica fontana y la dorsia y no se cual de las dos es mejor, o si hay otras tambien buenas.
de paso aprovechar para saber cuáles recomendarias: si las de gel de silicona o las de suero fisiológico.
un beso y mil gracias.

Ver también

J
jitka_5415021
26/9/06 a las 15:20

Me apunto....
CHICAS DEL DR.CHONG HABEIS OIDO ALGO???BUENO O MALO??

Z
ziyue_8777971
26/9/06 a las 21:00

Operada con rodriguez camps

Yo estoy operada de aumento con Rodriguez Camps y los resultados son geniales os lo aconsejo, es uno de los mejores de valencia.

A
an0N_877507699z
26/9/06 a las 21:10
En respuesta a jitka_5415021

Me apunto....
CHICAS DEL DR.CHONG HABEIS OIDO ALGO???BUENO O MALO??

Dr chong
Pues de ese cirujano se poca cosa pero me suena que en el foro una chica dijo que en mango ( creo que el de nuevo centro ) habia varias operadas con él, así que creo que muy mal no lo debe hacer.
El que no lo hace muy bien es el dr julio puig y todo el grupillo de corp. dermoest., dorsia etc

A
an0N_612953699z
26/9/06 a las 21:11

Doctor ramon canet
Yo m opere cn él hace 2 meses y medio y todo genial. Él y un tal Javier Pascual,son los + buenos de Vcia,eso dijo tb el vendedor de prótesis. Y a mi m ha ido genial cn él.Animo y suerte

L
llum_8050421
26/9/06 a las 22:02

Dr pascual patético.
El dr rodriguez camps es de lo mejor que hay de valencia al igual que el dr canet como dicen las chicas.
Pero con lo que no estoy deacuerdo es con lo del dr pascual, yo misma fui a su consulta y no me gustó nada lo que vi. A parte de eso es un impresentable como la copa de un pino pues se de una chica que la dejó colgada el día de la operación, lleva tal jaleo en la agenda que puso a la misma hora a dos chicas, y la que no se pudo operar todavia está esperando a que le llame por una disculpa.
Eso demuestra la calidad profesional y el tipo de persona que es, vamos que cuantas más operaciones al dia mejor y el tener el mínimo sentido de la educación sobra.
Por supuesto que no lo pienso recomendar a nadie.

X
xiuzhu_6751936
29/9/06 a las 21:14

Mi consejo
hola, yo te diria q visites varias clinicas y saques tus conclusiones.creo q algunas opiniones del chat sobre algun medico son desmesuradas en un sentido o en otro. yo te recomendaria a javier pascual, es muy profesional, te aconseja,pero en ultimo momento tu eres la q decides. y desde luego los resultados q yo he visto en mis amigas y en mi, me encantan. creo q solo opera en el hospital 9 de octubre y desde luego siempre tiene la consulta llena. suerte

A
an0N_552474699z
30/9/06 a las 13:21

Dr cantet
Yo te aconsejaría que vieras varios cirujanos y te quedaras con el que más confianza te de.
Yo visité a canet, rodriguez camps, isabel moreno, dr terren, montejano y pascual. Los puedes ver todos en la secpre y hay muchos más. Al final opté por canet, es el que más me convenció aunque también dudaba con isabel moreno que me gustó mucho. Te aconsejo que veas tu misma sus resultados y observes en la consulta si hay alguna paciente para ver el resultado con tus propios ojos.
Rodriguez camps tambien tiene mucha fama pero tiene una lista de espera larga y es muy caro.

J
jimena_10020537
30/9/06 a las 13:35

Dr terren
Yo estoy operada con el,el trato es inmejorable, el precio supongo que mas o menos como todos, y el resultado cada dia que pasa me veo mejor.
No te aconsejo la clinica fontana, yo la primera vez me opere alli y me hicieron un desastre.
Sobre el tipo de protesis te aconsejo las de gel, yo me puse de suero y fue lo peor que hice, primero que pierden volumen con los años y segundo que al ser lisas corres el riesgo de que hagan el bolsillo grande y caigan antes, ademas que el tacto es muy artificial, ahora llevo gel y es lo mejor que hay a mi parecer.
De totas formas visita a todos los que puedas, y el que mas te convenza a por el.

M
molly_6340769
30/9/06 a las 20:40

Dr mira
a mi prima que es de valenci le opero el dortor mira todo perfecto y hace tres años ella dice que es el mejor un beso

T
tonina_8757752
1/10/06 a las 14:47

Dra isabel moreno
Bueno he leido algunos correos y sinceramente pienso que la que los escribe o trabaja para algún cirujano ó algo parecido pq no puedo entender como se puede decir que el dr pascual o canet son los que más operan en valencia, vamos que eso no me lo puedo creer.
Yo he visitado varios cirujanos y he visto resultado de estos dos médicos y otros por supuesto y para nada los considero los mejores de valencia, ni de lejos.
Los veo muy artificiales, aunque también creo que para gustos no hay nada escrito pq ponerse unos pechos exagerados para mí es de no tener muy buen gusto y eso fue lo que vi en varias consultas entre ellas las de estos dos médicos.
Para mí mucho más naturales las de isabel moreno ó el dr rodriguez camps entre otros .
Lo siento pero para nada comparto las opiniones exageradas de algunas del foro aunque anna te digo que lo veas por ti misma, y tú decides tambien que tipo de pechos prefieres si unos desproporcionado y de aspecto artificial o unos naturales que no se noten que estan operados.
Mucha suerte.

A
an0N_549147499z
2/10/06 a las :46

Chicas muchisimas gracias a todas
de verdad os agradezcoo a todas un monton las diferentes opiniones que me habeis dado. me habeis ayudado y aclarado mucho. voy a empezar a pedir cita previa en alguno de ellos y ya os contare como va...(espero que muy bien)jajajaj.
besos a todas y mil gracias wapas.

S
saila_8649353
2/10/06 a las 1:32
En respuesta a an0N_552474699z

Dr cantet
Yo te aconsejaría que vieras varios cirujanos y te quedaras con el que más confianza te de.
Yo visité a canet, rodriguez camps, isabel moreno, dr terren, montejano y pascual. Los puedes ver todos en la secpre y hay muchos más. Al final opté por canet, es el que más me convenció aunque también dudaba con isabel moreno que me gustó mucho. Te aconsejo que veas tu misma sus resultados y observes en la consulta si hay alguna paciente para ver el resultado con tus propios ojos.
Rodriguez camps tambien tiene mucha fama pero tiene una lista de espera larga y es muy caro.

Hola!!!! necesito consejo!!!!!
Hola!!! Hace algun tiempo q leo este foro y despues de estar pensado en operarme, me he decidido en hacerlo! Loq pasa esq estoy un poco liada, puestoq no se dnd operarme. Vivo en Valencia y he visitado a varios cirujanos como: dc.Bonanad(dl cual e leido algunos comentarios no muy buen hacia el),Dc.Navarro Viana,del q me dio algo de confianza y parece profesional,Dorsia(xro me atendio una asesora la cual queria venderme el producto y no vi al cirujano) y x ultimo a Manuel Perez Montejano( en Medibelia) q me ha dado bastante confianza, opera de una manera natural,siguiendo las lineas del pecho natural como el Dc.Navarro Viana y la verdad esq no se a cual ir! Me gustaria q me dieseis vuestras opiniones acerca del Dc.Perez Montejano(oprea en Medibelia) y del dc.Navarro Viana(avda/jose antonio) y tb acerca del tamaño del pecho qme gustaria ponerme. Mido 1.73cm, peso 58kg,76cm (bajo pecho)y 83de pecho.Gasto una 85b,xq soy estrechita de torax y me gustaria ponerme una 95b o una 95c,qno qde muy artificial,xro q se note de una manera natural y bonita.X favor, darme vuestro consejo!! Muxos Besitos a todas!!!

A
ainare_6057835
25/10/06 a las 12:41
En respuesta a an0N_612953699z

Doctor ramon canet
Yo m opere cn él hace 2 meses y medio y todo genial. Él y un tal Javier Pascual,son los + buenos de Vcia,eso dijo tb el vendedor de prótesis. Y a mi m ha ido genial cn él.Animo y suerte

Yo me opero a finales de noviembre con canet
hola chicas yo me opero con canet , tengo que hacer también apexia y luego el aumento, alguien se ha hecho lo mismo con él? cómo quedan las cicatrizes? y él posoperatorio? gracias chicas estoy nerviosssisima

L
leni_5289579
9/12/06 a las 19:07
En respuesta a saila_8649353

Hola!!!! necesito consejo!!!!!
Hola!!! Hace algun tiempo q leo este foro y despues de estar pensado en operarme, me he decidido en hacerlo! Loq pasa esq estoy un poco liada, puestoq no se dnd operarme. Vivo en Valencia y he visitado a varios cirujanos como: dc.Bonanad(dl cual e leido algunos comentarios no muy buen hacia el),Dc.Navarro Viana,del q me dio algo de confianza y parece profesional,Dorsia(xro me atendio una asesora la cual queria venderme el producto y no vi al cirujano) y x ultimo a Manuel Perez Montejano( en Medibelia) q me ha dado bastante confianza, opera de una manera natural,siguiendo las lineas del pecho natural como el Dc.Navarro Viana y la verdad esq no se a cual ir! Me gustaria q me dieseis vuestras opiniones acerca del Dc.Perez Montejano(oprea en Medibelia) y del dc.Navarro Viana(avda/jose antonio) y tb acerca del tamaño del pecho qme gustaria ponerme. Mido 1.73cm, peso 58kg,76cm (bajo pecho)y 83de pecho.Gasto una 85b,xq soy estrechita de torax y me gustaria ponerme una 95b o una 95c,qno qde muy artificial,xro q se note de una manera natural y bonita.X favor, darme vuestro consejo!! Muxos Besitos a todas!!!

Dr.pascual.
Hola, a mí me operó del Dr. Pascual en mayo y estoy contentísima.
Es muy simpático y muy profesional, además tiene muy buen criterio y te aconseja estupendamente.
yo le pedi una 95 y el me dijo que por mi capacidad torácica me vendría mejor una 100, y la verdad es que acertó, las tengo muy naturales y pro`porcionadas a mi cuerpo.
Y las enfermeras son encantadoras, sobre todo M.Ángeles que está en su consulta.
Opera en el 9 de Octubre y el trato fué excelente.

T
thays_9138947
9/12/06 a las 22:27

Dra patricia gutierrez
Hola Anna!!!, yo hace poco estaba como tu, buscando cirujano en valencia, visite varias clinicas, y estoy deacuerdo con varias chicas de aqui, te tratan como un producto mas, otra persona que captar, pero realmente no te tratan como un paciente, ni te informan de todos los riesgos y demas dudas que puedan surgirte sobre el tema. Asi que, me decidi a entrar en la pagina secpre y ahi busque cirujano. Puedes hincharte a visitar hasta que tu decidas quien esta mas acorde contigo, con quien te encuentras mas a gusto y quien te explica mejor las cosas. A parte aunque no conozcas a nadie que haya operado, puedes pedirle informacion de sus operaciones, fotos...Asi encontre yo a mi cirujana. No es tan conocida como los que te han nombrado, pero no hace falta eso, si no que sea una profesional y un as en este terreno. Yo ya me he decidido, espero que tengas mucha suerte y elige...
Besos.

B
brigit_7981230
29/6/07 a las 11:14

Busco gente que se haya operado de una lipo
hola,he estado leyendo vuestros mensajes en el foro y todos son sobre operaciones de pecho.He estado con el dr. canet para hacerme una lipo pero ahora he oido hablar del dr.rodriguez camps y no se como trabajan en este tema, solo se que en operaciones de pecho son lo mejorcito de valencia.Por eso pregunto si alguien se ha hecho una lipo con ellos y me podeis ayudar,si estais contentas con los resultados.
un beso y GRACIAS.

S
saleha_9426164
6/7/07 a las :46

Dr.pascual"me operé el 26 de junio 2007"
bueno keria responder a todo esto. Para mi todo fue muy rápido y en un mes ya tenia fexa para operar.A mi madre se lo recomendo una amiga intima de el y tambien de ella; nada más lo conocí me pareció aunk algo áspero buena gente....Durante todo este tiempo en las visitas el trato ha sido estupendo TOÑI Y MÁNGELES(las dos enfermeras)son inmejorables te tratan con muxa delicadez y cariño es alucinante.
dejando esto a un lado tengo 16 años y me realicé un LipoSuCCIon y nada mas me preocupaba el k me sedarán todos me decian k no me preocupara k todo iba a salir bien pero yo k me da miedo asta una mosca pues....LLegué al hospital(9 de octubre) el me esperaba en recepción,me desnudé y me llevaron directa al quirofano alli me hicieron todas las FoTOS posibles(jeje) y para trankilizarme el anestesista me hablaba de su hija, de Guru....y al estar tan nerviosa yo estaba en otro mundo
Bueno resumiendo !!NO me enteré de nada!!total ahora llevo la faja y ayer me kitaron los puntos(por mi nerviosismo Me Desmaye!!)pero bueno todo fue bien me kitaron 4 LITROS de grasa y aunk sty un poko deprimida ya k no me veo relevante cambio todos me dicen k sea paciente k todavia hace 1 semana y k los resultados se veran apartir del mes.

Por todo esto y muxo más y pese a los comentarios k hagan; yo desde mi experiencia os digo k os opereis k es la oportunidad de vuestra vida y k porsupuesto ESTAIS EN MUY BUENAS MANOS a mi me habian dado referencias como k el era el mejor de valencia y yo con el miedo k le tengo a las agujas pues no lo creia pero ahora os puedo asegurar k es verdad.
Por Último kiero agradecer a todo el equipo( anestesista y su enfermera;auxiliares;enfermeras y demás)el trato recibido.
la única experiencia un poco angustiante fue el trato del hospital; no por ser de pago te tratan muxo mejor k en público os lo aseguro.
Ha sido una experiencia innolvidable con final Feliz.
El Doctor PASCual es para mi el mejor.

A
an0N_876222799z
10/8/07 a las 12:31
En respuesta a saleha_9426164

Dr.pascual"me operé el 26 de junio 2007"
bueno keria responder a todo esto. Para mi todo fue muy rápido y en un mes ya tenia fexa para operar.A mi madre se lo recomendo una amiga intima de el y tambien de ella; nada más lo conocí me pareció aunk algo áspero buena gente....Durante todo este tiempo en las visitas el trato ha sido estupendo TOÑI Y MÁNGELES(las dos enfermeras)son inmejorables te tratan con muxa delicadez y cariño es alucinante.
dejando esto a un lado tengo 16 años y me realicé un LipoSuCCIon y nada mas me preocupaba el k me sedarán todos me decian k no me preocupara k todo iba a salir bien pero yo k me da miedo asta una mosca pues....LLegué al hospital(9 de octubre) el me esperaba en recepción,me desnudé y me llevaron directa al quirofano alli me hicieron todas las FoTOS posibles(jeje) y para trankilizarme el anestesista me hablaba de su hija, de Guru....y al estar tan nerviosa yo estaba en otro mundo
Bueno resumiendo !!NO me enteré de nada!!total ahora llevo la faja y ayer me kitaron los puntos(por mi nerviosismo Me Desmaye!!)pero bueno todo fue bien me kitaron 4 LITROS de grasa y aunk sty un poko deprimida ya k no me veo relevante cambio todos me dicen k sea paciente k todavia hace 1 semana y k los resultados se veran apartir del mes.

Por todo esto y muxo más y pese a los comentarios k hagan; yo desde mi experiencia os digo k os opereis k es la oportunidad de vuestra vida y k porsupuesto ESTAIS EN MUY BUENAS MANOS a mi me habian dado referencias como k el era el mejor de valencia y yo con el miedo k le tengo a las agujas pues no lo creia pero ahora os puedo asegurar k es verdad.
Por Último kiero agradecer a todo el equipo( anestesista y su enfermera;auxiliares;enfermeras y demás)el trato recibido.
la única experiencia un poco angustiante fue el trato del hospital; no por ser de pago te tratan muxo mejor k en público os lo aseguro.
Ha sido una experiencia innolvidable con final Feliz.
El Doctor PASCual es para mi el mejor.

Mira para mi el doctor pascual e el mejor
MIRA YO ME OPERE EL 17 DE MAYO DEL 2006 Y OS PUEDO DECIR QUE ESTOY SUPER PERO SUPER CONTENTISIMA,ADEMAS DEL DOCTOR PASCUL TAMBIEN DE MANGELES Y TOÑI QUE SON MUY ESTUPENDAS Y TE TRANTAN MUY BIEN TE QUITAN HASTA EL MIEDO,AMI SEME AN QUEDADO MUY NATURALES Y MUCHAS VECES DIGO OJALA LO UVIESE ECHO MUXO ANTES,PORQUE HE TENIDO UNOS RESULTADOS EXCELENTES.BUENO XICAS LAS QUE ESTEN APUNTO DE OPERAR LES DIGO QUE TRANQUILA QUE ESTAIS EN MUY BUENAS MANOS Y MUY BUEN TRATO,Y PARA LAS QUE PIDEN CONSEJOS LES ACONSEJO,QUE VALLAN AL DOCTOR JAVIER PASCUAL INSTITUTO DE CIRUGIA ESTETICA VALENCIA QUE ES LA OSTIA,Y LO DIGO CON TODO EL BUEN SENTIDO

A
an0N_811249899z
14/3/08 a las 13:38

Busco buenas clinicas por valencia para un aumento de pecho.
WENAS TENGO 19 AÑOS Y ESTE VERANO LO MAS SEGURO ES QUE ME OPERE DE PECHO, Y LA VERDAD NO SE MUY BIEN A DONDE IR, ALGUNAS AMIGAS HAN IDO AL DOCTOR PASCUAL Y LA VERDAD SON..... PERFECTAS,GRANDES BIEN PUESTAS, E IBCLUSO LA CICATRIZ ESTA PERFECTA AHORA SI LA GENTE QUE NO SEPA DONDE IR QUE ... LO DESCARTE X COMPLETO 2 DE MIS CMPAÑERAS DE TRABAJO HAN IDO AY Y .... 1 Q NO HAN KEDADO CNTENTAS Y Q TE TRATAN MU BIEN HASTA Q PAGAS Y LUEGO..... CAGADA!!!!!! NUSE ERA X SI SABIAIS OTRA A PARTE DE LA DE PASCUAL MUXAS GRACIAS A TODAS......MUAKKKK

J
judite_8252726
30/4/08 a las 16:12

Dra moreda hospital valencia al mar
yo me operé con ella y estoy encantada.

E
ethel_8000009
13/6/08 a las 11:07
En respuesta a tonina_8757752

Dra isabel moreno
Bueno he leido algunos correos y sinceramente pienso que la que los escribe o trabaja para algún cirujano ó algo parecido pq no puedo entender como se puede decir que el dr pascual o canet son los que más operan en valencia, vamos que eso no me lo puedo creer.
Yo he visitado varios cirujanos y he visto resultado de estos dos médicos y otros por supuesto y para nada los considero los mejores de valencia, ni de lejos.
Los veo muy artificiales, aunque también creo que para gustos no hay nada escrito pq ponerse unos pechos exagerados para mí es de no tener muy buen gusto y eso fue lo que vi en varias consultas entre ellas las de estos dos médicos.
Para mí mucho más naturales las de isabel moreno ó el dr rodriguez camps entre otros .
Lo siento pero para nada comparto las opiniones exageradas de algunas del foro aunque anna te digo que lo veas por ti misma, y tú decides tambien que tipo de pechos prefieres si unos desproporcionado y de aspecto artificial o unos naturales que no se noten que estan operados.
Mucha suerte.

Secretaria de la dra moreno


No trabajaras tu en la consulta de la doctora Moreno ?
y por cierto para alagar a tu doctora no esta bien poner mal a otros doctores

E
ethel_8000009
13/6/08 a las 11:11
En respuesta a an0N_612953699z

Doctor ramon canet
Yo m opere cn él hace 2 meses y medio y todo genial. Él y un tal Javier Pascual,son los + buenos de Vcia,eso dijo tb el vendedor de prótesis. Y a mi m ha ido genial cn él.Animo y suerte

Canet
Y de que conoces al vendedor de protesis ?
no sera que son los unicos que ponene esas protesis

S
sica_8650183
13/6/08 a las 13:19

Soy nueva
y me habeis ayudado mucho a conocer todo el tema de los aumentos de pecho, que es lo que a mi me interesa.
muchas gracias a todas las chicas que dejan los comentarios aqui

I
izabel_5483466
13/6/08 a las 13:23
En respuesta a ethel_8000009

Canet
Y de que conoces al vendedor de protesis ?
no sera que son los unicos que ponene esas protesis

larita tienes razon
El doctor Canet pone protesis de la marcs PIP.
El vendedor no es tonto, jajajaja

N
nelba_8987434
19/6/08 a las 22:51

Me estais asustandoooo...
yo me opero con julio puig el 4 de julio! estoy leyendo el foro y me estoy asustando un poco. fuí aver a gonzales-fontana y puig, la verdad este doctor me gusto mucho y he visto resultados de aumento de mamas(es lo que me hago yo) y los resultados son geniales.
alguna que haya pasado una mala experiencia con el?
no me asusteis....

E
elis_6187364
22/9/09 a las 20:06

Hola!
Si buscas aumentarte el pecho en valencia te aconsejo donde lo hice yo. en Alta estética, está en el centro entre la plaza de toros y renfe...en la calle alicante. Te atienden genial, me quedaron perfectas y encima me salió super bien de precio

bss

E
elis_6187364
13/11/09 a las 18:26

Hola
madre mía, aquí no se puede ni opinar ya en internet... venga, un besito a todo el mundo!!!

A
an0N_628412699z
4/1/10 a las 16:58

Sociedad española de cirugia plastica
.Mi recomendacion es que este tipo de clinicas tipo ... solo cuidan el plano comercial y no los resultados medicos, mi cosejo pidas cita en clinicas de Doctores acreditados para ello acude a la pagian web de la Sociedad Española de Cirugia Plastica Reparadora y Estetica WWW.SECPRE.COM

A
an0N_628412799z
8/1/10 a las 11:21

Que no te engañen

tienes mucha razon Luchy hay mucha clinica que no sabes quien te opera y ni siquiera si los médicos acreditan estar en posesión del Título de Especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética que es lo unico que te da la seguridad del resultado
ves a un cirujano plastico para ello ,informate en www.secpre.org

T
terese_7853212
2/3/10 a las 19:25
En respuesta a an0N_628412799z

Que no te engañen

tienes mucha razon Luchy hay mucha clinica que no sabes quien te opera y ni siquiera si los médicos acreditan estar en posesión del Título de Especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética que es lo unico que te da la seguridad del resultado
ves a un cirujano plastico para ello ,informate en www.secpre.org

Sí, que no os engañen
hola chicas, lo de la secpre esta bien pero solo aparece algunos. lo q importa es q mireis el numero de colegiado. mi padre es medico y siempre me ha dicho q no me operara pq me ve guapisima pero ahora q soy mayorcita me he decidido. 2 tallas mas!! me pondre de suero, q una amiga se las ha puesto y la cicatriz es inapreciable y están perfectas. ya os contaré!! estoy muy nerviosa..a ver q tal... muchos besos!!

Y
yesmin_9383902
27/5/10 a las 22:26

Dr. monclús
¿Lo conoceis? yo me hice las orejas (las tenía de soplillo) y he quedado muy contenta. De pecho no sé como será, pero también lo estoy pensando.

K
kainat_6284122
22/6/10 a las 11:54

Dr. gonzalez-fontana

Ana no te recomiendo ni una ni otra son clinicas y los que operan son los doctores .Yo me opere con el Dr Gonzalez-Fontana y estoy super contenta , es lo mejor que he echo en mi vida , el trato seguimiento , todo .
Ya me contaras besos

R
rosane_5805962
20/7/11 a las 9:50
En respuesta a tonina_8757752

Dra isabel moreno
Bueno he leido algunos correos y sinceramente pienso que la que los escribe o trabaja para algún cirujano ó algo parecido pq no puedo entender como se puede decir que el dr pascual o canet son los que más operan en valencia, vamos que eso no me lo puedo creer.
Yo he visitado varios cirujanos y he visto resultado de estos dos médicos y otros por supuesto y para nada los considero los mejores de valencia, ni de lejos.
Los veo muy artificiales, aunque también creo que para gustos no hay nada escrito pq ponerse unos pechos exagerados para mí es de no tener muy buen gusto y eso fue lo que vi en varias consultas entre ellas las de estos dos médicos.
Para mí mucho más naturales las de isabel moreno ó el dr rodriguez camps entre otros .
Lo siento pero para nada comparto las opiniones exageradas de algunas del foro aunque anna te digo que lo veas por ti misma, y tú decides tambien que tipo de pechos prefieres si unos desproporcionado y de aspecto artificial o unos naturales que no se noten que estan operados.
Mucha suerte.

Dra isabel moreno versus gonzalez fontana
Hola
no me he operado del pecho(todavía) pero hace un par de años me interesé y visité varias clínicas. Entre ellos ... opera Fontana), el mismo dr Fontana, La Dra Moreno. Tengo que decir que el Dr Fontana(hijo) es un enfermo de las boyas proque no se puede llamar de tra forma a lo que instala en lugar del pecho. Yo pesaba por entonces 1,45 kilos y mido 1,60 . Se empeñó , en contra de mis indicaciones, en ponerme una 95. Cuando insistí en que me scara una prótesis menor se enfadó. Después me mostró resultados en una pantalla tipo antes y después. Todas las fotos eran de cuerpos horiibles de mujeres mayores y carnes blandas. En nada me parecía yo a esas fotos así que dificilmente podía motivarme. Además de clases de marketing debería formarse en proporcionalidad.
No digamos ... los precios son descomunales. Miré el tratamiento de varices y era una locura. No sabías cuando se acabarían las sesiones=dinero. Al final me las hice en el que considero el mejor , está en Barcelona, se llama Nestor Navarro y es un crack. De precio genial y encima con viaje y todo me sale mejor.
Volviendo al pecho, la Dra Isabel Moreno me pareció muy profesional. Me señaló los puntos claves, pros contras, proporciones, etc De hecho me instó a que volviera más adelante cuando recuperase algo de peso y pasra la mala racha que estaba atravesando.
Si vuelvo a plantearmelo iría a ella sin dudarlo.

S
seila_5677930
9/8/11 a las 19:55
En respuesta a elis_6187364

Hola!
Si buscas aumentarte el pecho en valencia te aconsejo donde lo hice yo. en Alta estética, está en el centro entre la plaza de toros y renfe...en la calle alicante. Te atienden genial, me quedaron perfectas y encima me salió super bien de precio

bss

Ayudaaa
hola estoy interesada en operarme aunk reconozco k me da panico por eso kiero estar seguroa de donde hacerlo.me podrias explicar como te kedaron y el precio¿?¡gracias

Y
yixin_7244644
24/1/12 a las 21:03

Ni se te ocurra
yo ... no te la recomiend

A
audaz_9068000
25/5/12 a las 10:37

Dra alfonso
Hola, yo me operé con la Dra Alfonso,en Quirón y quedé perfecta, me han quedado unos pechos perfectos, era la tercera vez que me operaba. La primera me operé en Dual, y me quedó fatal. Después fui a clínica Fontana y resulta que me pusieron PIP, y aunque no estaban rotas quise cambiarlas porque no me fio de que se puedan romper . La doctora tiene un gusto exquisito, me arregló las cicatrices que las tenía feisimas y me dejó el pecho precioso. Además tiene un trato muy cercano, te pasa su teléfono y la puedes llamar con cualquier problema. Ojala fueran igual todos los cirujanos. Ah, y me pusieron unas prótesis de las mejores del mercado, Allergan, todo salió mucho más barato que en otras clinicas. Me operaría con ella mil veces. No lo dudes.Si quieres, mándame un mail y te doy su telefono.

A
ami_8685042
29/5/12 a las 22:32
En respuesta a audaz_9068000

Dra alfonso
Hola, yo me operé con la Dra Alfonso,en Quirón y quedé perfecta, me han quedado unos pechos perfectos, era la tercera vez que me operaba. La primera me operé en Dual, y me quedó fatal. Después fui a clínica Fontana y resulta que me pusieron PIP, y aunque no estaban rotas quise cambiarlas porque no me fio de que se puedan romper . La doctora tiene un gusto exquisito, me arregló las cicatrices que las tenía feisimas y me dejó el pecho precioso. Además tiene un trato muy cercano, te pasa su teléfono y la puedes llamar con cualquier problema. Ojala fueran igual todos los cirujanos. Ah, y me pusieron unas prótesis de las mejores del mercado, Allergan, todo salió mucho más barato que en otras clinicas. Me operaría con ella mil veces. No lo dudes.Si quieres, mándame un mail y te doy su telefono.

No creo que sea verdad...
Buenas! Me operé en la clínica Fontana hace un par de meses y dudo mucho que te pusieran PIP ya que trabajan con suero fisiologico y su proveedor es un tal Mentor. De hecho me han dado una garantía de por vida de las protésis. Me preocupaba mucho lo de las protesis así que lo investigue a fondo, de hecho en su página web hay un comunicado donde lo pone. No te habrás operado con el hijo que si que ha estado poniendo PIP???

K
koral_8347893
30/5/12 a las 10:45
En respuesta a audaz_9068000

Dra alfonso
Hola, yo me operé con la Dra Alfonso,en Quirón y quedé perfecta, me han quedado unos pechos perfectos, era la tercera vez que me operaba. La primera me operé en Dual, y me quedó fatal. Después fui a clínica Fontana y resulta que me pusieron PIP, y aunque no estaban rotas quise cambiarlas porque no me fio de que se puedan romper . La doctora tiene un gusto exquisito, me arregló las cicatrices que las tenía feisimas y me dejó el pecho precioso. Además tiene un trato muy cercano, te pasa su teléfono y la puedes llamar con cualquier problema. Ojala fueran igual todos los cirujanos. Ah, y me pusieron unas prótesis de las mejores del mercado, Allergan, todo salió mucho más barato que en otras clinicas. Me operaría con ella mil veces. No lo dudes.Si quieres, mándame un mail y te doy su telefono.

Hola!!!
buenas estoi pensando operarme los pechos, me podrias decier el telefono donde te operastes y mas o menos lo q te dijeron, q vale?? muchas gracias.

A
audaz_9068000
30/5/12 a las 16:22
En respuesta a koral_8347893

Hola!!!
buenas estoi pensando operarme los pechos, me podrias decier el telefono donde te operastes y mas o menos lo q te dijeron, q vale?? muchas gracias.

Operarse en valencia
Hola, yo me operé en Quirón, pero la doctora tiene la consulta en la Granvia Germanias, en la Clinica Santa Clara. El telefono es: 963512010. Está en la esquina de la calle Castellon con la GranVia Germanias. Llama y que te dén presupuesto, la primera consulta es gratis y te hace revision de las mamas sin compromiso.

A
audaz_9068000
30/5/12 a las 16:23
En respuesta a ami_8685042

No creo que sea verdad...
Buenas! Me operé en la clínica Fontana hace un par de meses y dudo mucho que te pusieran PIP ya que trabajan con suero fisiologico y su proveedor es un tal Mentor. De hecho me han dado una garantía de por vida de las protésis. Me preocupaba mucho lo de las protesis así que lo investigue a fondo, de hecho en su página web hay un comunicado donde lo pone. No te habrás operado con el hijo que si que ha estado poniendo PIP???

Pip
si , fue en Mira, no en fontana. el texto predictivo...

E
elicia_6298260
21/6/12 a las 9:54
En respuesta a koral_8347893

Hola!!!
buenas estoi pensando operarme los pechos, me podrias decier el telefono donde te operastes y mas o menos lo q te dijeron, q vale?? muchas gracias.

Para mariaa208
Hola Maria, me operé con el dr Bonanad y el telefono es 963 41 28 22...me costó 3950 y llevo 310cc de tamaño. Partía de una 90b y ahora uso la 95c. Estoy muy muy contenta con todo, así que si quieres ver mi rtdo te paso la contra por privado. Un saludo.

I
ifra_9179592
21/6/12 a las 10:32
En respuesta a audaz_9068000

Dra alfonso
Hola, yo me operé con la Dra Alfonso,en Quirón y quedé perfecta, me han quedado unos pechos perfectos, era la tercera vez que me operaba. La primera me operé en Dual, y me quedó fatal. Después fui a clínica Fontana y resulta que me pusieron PIP, y aunque no estaban rotas quise cambiarlas porque no me fio de que se puedan romper . La doctora tiene un gusto exquisito, me arregló las cicatrices que las tenía feisimas y me dejó el pecho precioso. Además tiene un trato muy cercano, te pasa su teléfono y la puedes llamar con cualquier problema. Ojala fueran igual todos los cirujanos. Ah, y me pusieron unas prótesis de las mejores del mercado, Allergan, todo salió mucho más barato que en otras clinicas. Me operaría con ella mil veces. No lo dudes.Si quieres, mándame un mail y te doy su telefono.

Hola
ues yo a diferencia d Estefival k m opere en el mismo sitio y mismo cirujano m dejo mal un pecho, y en otra clinica m he reintervenido y m han djado perfecta, yo no voy a una frankicia ni gratis!!

K
kaba_9484113
25/2/13 a las 10:19
En respuesta a thays_9138947

Dra patricia gutierrez
Hola Anna!!!, yo hace poco estaba como tu, buscando cirujano en valencia, visite varias clinicas, y estoy deacuerdo con varias chicas de aqui, te tratan como un producto mas, otra persona que captar, pero realmente no te tratan como un paciente, ni te informan de todos los riesgos y demas dudas que puedan surgirte sobre el tema. Asi que, me decidi a entrar en la pagina secpre y ahi busque cirujano. Puedes hincharte a visitar hasta que tu decidas quien esta mas acorde contigo, con quien te encuentras mas a gusto y quien te explica mejor las cosas. A parte aunque no conozcas a nadie que haya operado, puedes pedirle informacion de sus operaciones, fotos...Asi encontre yo a mi cirujana. No es tan conocida como los que te han nombrado, pero no hace falta eso, si no que sea una profesional y un as en este terreno. Yo ya me he decidido, espero que tengas mucha suerte y elige...
Besos.

Porfavor ayuda
hola e visto tu mensaje y supongo que ya estas operada me gustaria saber que tal te quedo y a que cirujana elejiste y si puedes mas o menos el precio, gracias

A
audaz_9068000
27/2/13 a las 14:43

Al final todo salió bien
Hola, yo ya me operé, hace más de un año. Tuve mala suerte porque me operé dos veces y la segunda me pusieron PIP! Pasé por dos cirujanos, que no me convencieron mucho, y más con el lio de las pip que casi me toca ir al psiquiatra porque me afecto mucho.
Al final me cambie las PIP con la Dra. Alfonso, me operé en Quirón. Aunque llegué a arrepentirme de haberme aumentado el pecho al final me quedó bien, gracias a ella. Me pilló muy desesperada y muy triste, pero al final he conseguido que me quede un pecho bonito y natural, y me puso unas prótesis de la casa Allergan, son las mejores del mercado, aunque son las mas caras.
Después de todo este lio mi experiencia me dice que te asesores bien con quien te operas, y que protesis te pones, porque yo la primera vez no sabia ni que marca llevaba ni nada, ni pensé en las consecuencias.
La doctora me explicó todo muy bien y tuvo un trato muy amable. Esta especializada en mama, no solo opera estética sino también cáncer, es muy buena.
Busca alguien que te de confianza , el trato es importante. Los otros cirujanos que visité fueron muy distantes.
En fin, ahora estoy muy contenta, gracias a que tuve suerte y di con ella. Ahora pasa la consulta en el 9 de Octubre, por si quieres pedir cita y ver qué te parece.
Un abrazo y suerte!

N
nurys_6013736
27/2/13 a las 16:11
En respuesta a audaz_9068000

Dra alfonso
Hola, yo me operé con la Dra Alfonso,en Quirón y quedé perfecta, me han quedado unos pechos perfectos, era la tercera vez que me operaba. La primera me operé en Dual, y me quedó fatal. Después fui a clínica Fontana y resulta que me pusieron PIP, y aunque no estaban rotas quise cambiarlas porque no me fio de que se puedan romper . La doctora tiene un gusto exquisito, me arregló las cicatrices que las tenía feisimas y me dejó el pecho precioso. Además tiene un trato muy cercano, te pasa su teléfono y la puedes llamar con cualquier problema. Ojala fueran igual todos los cirujanos. Ah, y me pusieron unas prótesis de las mejores del mercado, Allergan, todo salió mucho más barato que en otras clinicas. Me operaría con ella mil veces. No lo dudes.Si quieres, mándame un mail y te doy su telefono.

Dra alfonzo
Hola disculpa quiero saber para contactar y deseo operarme como hago

K
khnata_7831560
27/2/13 a las 16:33

Dr roberto molto
yo estoy operada x el, y estoy muy contenta!

N
nurys_6013736
27/2/13 a las 16:54
En respuesta a audaz_9068000

Dra alfonso
Hola, yo me operé con la Dra Alfonso,en Quirón y quedé perfecta, me han quedado unos pechos perfectos, era la tercera vez que me operaba. La primera me operé en Dual, y me quedó fatal. Después fui a clínica Fontana y resulta que me pusieron PIP, y aunque no estaban rotas quise cambiarlas porque no me fio de que se puedan romper . La doctora tiene un gusto exquisito, me arregló las cicatrices que las tenía feisimas y me dejó el pecho precioso. Además tiene un trato muy cercano, te pasa su teléfono y la puedes llamar con cualquier problema. Ojala fueran igual todos los cirujanos. Ah, y me pusieron unas prótesis de las mejores del mercado, Allergan, todo salió mucho más barato que en otras clinicas. Me operaría con ella mil veces. No lo dudes.Si quieres, mándame un mail y te doy su telefono.

La maracucha
Hola disculpa quiero saber para contactar y deseo operarme como hago

N
nistor_6429393
9/7/13 a las 19:27

Chicas con aumento pecho en valencia
Hola!
Me voy a operar y necesito contar con vuestra opinion de los siguientes doctores:
Canet, Fontana-Gonzalez, isabel moreno, baena y dra. gutierrez.
Necesito vuestra recomendación si gel cohesivo o suero salino, todavía no lo tengo claro.
Me gustaría ver fotos y resultados.
tengo que tomar ya la decisión, en 25 días me opero.
Mido 1.70 y peso 53 kg, y tengo muy poco pecho actualmente.

Os agradezco mucho si me podéis ayudar.

gam.

A
amine_8143128
11/12/13 a las 1:32
En respuesta a audaz_9068000

Al final todo salió bien
Hola, yo ya me operé, hace más de un año. Tuve mala suerte porque me operé dos veces y la segunda me pusieron PIP! Pasé por dos cirujanos, que no me convencieron mucho, y más con el lio de las pip que casi me toca ir al psiquiatra porque me afecto mucho.
Al final me cambie las PIP con la Dra. Alfonso, me operé en Quirón. Aunque llegué a arrepentirme de haberme aumentado el pecho al final me quedó bien, gracias a ella. Me pilló muy desesperada y muy triste, pero al final he conseguido que me quede un pecho bonito y natural, y me puso unas prótesis de la casa Allergan, son las mejores del mercado, aunque son las mas caras.
Después de todo este lio mi experiencia me dice que te asesores bien con quien te operas, y que protesis te pones, porque yo la primera vez no sabia ni que marca llevaba ni nada, ni pensé en las consecuencias.
La doctora me explicó todo muy bien y tuvo un trato muy amable. Esta especializada en mama, no solo opera estética sino también cáncer, es muy buena.
Busca alguien que te de confianza , el trato es importante. Los otros cirujanos que visité fueron muy distantes.
En fin, ahora estoy muy contenta, gracias a que tuve suerte y di con ella. Ahora pasa la consulta en el 9 de Octubre, por si quieres pedir cita y ver qué te parece.
Un abrazo y suerte!

Doctores
Hola, puedes decir con que doctores te operaste antes de operarte don la Dra Alfonso?

Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram