Foro / Salud

Busco ayuda y apoyo. reto 15 kg.

Última respuesta: 9 de mayo de 2015 a las 23:07
O
othman_7231703
15/4/15 a las 22:58

Hola a todos! Soy una chica española, de veinte años, que siempre ha sido de complexión normalita. En las ultimas navidades empecé a subir de peso, me acompleje y hasta deje de ir al gimnasio. El punto es que ahora estoy muy por encima de los kilos que deberia pesar y me he decidido a ponerle remedio... ¡Desde ya! Me gustaría que si alguien se encuentra en mi situación, o cree que puede ayudarme, me diera su numero, o algo para contactar y apoyarnos. Lo que mas me cuesta es tener fuerza de voluntad con la comida y creo que así seria más fácil. Mañana empiezo el gimnasio y dejo de comer porquerías.

Ver también

L
leyi_8539520
15/4/15 a las 23:10

hola
hola, yo tengo como proposito bajar 17kg, llevo 3 semanas con dieta y gimnasio y solo he bajado 1kg pero anomi, mis compañeros de gimnasio me recomendaron consumir mas proteína, batidos de prefrencia y menos de carbohidratos, espero que la próxima semana que suba mi avance pese menos, saludos y hasta el lunes.

L
leyi_8539520
28/4/15 a las :35

Reporte 5a semana
Hola, les comento que pese 64.500, baje 800 gramos. estoy contenta, voy a hecharle más ganas esta semana.
un abrazo

S
sohra_8553661
28/4/15 a las 8:28
En respuesta a leyi_8539520

hola
hola, yo tengo como proposito bajar 17kg, llevo 3 semanas con dieta y gimnasio y solo he bajado 1kg pero anomi, mis compañeros de gimnasio me recomendaron consumir mas proteína, batidos de prefrencia y menos de carbohidratos, espero que la próxima semana que suba mi avance pese menos, saludos y hasta el lunes.

Yo tomó batidos
Yo estoy tomando batidos de proteína y me va muy bien es duro la verdad pero ayuda mucho el batido q estoy tomando es uno muy muy bueno lo he llevado con mi doctora y me dijo q no lw veía inconveniente ya q yo tengo q bajar 40 kg y encima tengo hipotiroidismo y anemia . si OS interesa decirme besis

N
nayare_6109806
6/5/15 a las 23:01

Testimonio adelgazar 20 kilos
Hola!! Pues yo conseguí bajar 20 kilos en solo cuatro meses (antes pesaba 80 y ahora peso poco más de 60).
Además, ya hace un año que lo hice y aún me mantengo en mi peso, así que estoy maravillada
Te dejo el teléfono de mi asesora, ella te ayudará!
Su número es 663352941
un saludo

R
randa_8087694
9/5/15 a las 21:54

Me apunto
Meteme en el grupo yo quiero bajar 16 kilos y podemos apoyarnos

V
victor_8425281
9/5/15 a las 23:07

Ayuda!! estoy gorda?
Hola, tengo 16 años y mido 1'69 peso 68 kg. Toda mi vida he estado gordita pero desde el año pasado he adelgazado un poco pero creo que sigo estando gorda. Alguien podría decirme si estoy en lo.cierto y estoy realmente gorda? Gracias de antemano.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir