Foro / Salud

Busco amigas para ir al gym por primera vez madrid centro!!

Última respuesta: 25 de abril de 2014 a las 17:42
A
adel_9885230
3/3/12 a las 21:15

Hola!¡ Llevo dos años en Madrid y creo que ya es hora de apuntarme al gimnasio! Pero es que tengo un problema! me da verguenza ir sola!!! He leído que a muchas os pasa así que si alguna está interesada en apuntarse conmigo por la zona centro estaría encantada!

Ver también

H
heidy_9743343
4/3/12 a las 1:17

Olaaaaa
ola wapisima yo estaria encantada de ir al gym contigo la verdad es que yo estoy deseando apuntarme y nunca voy tambien por verguenza lo que pasa que soy de madrid sur

A
adel_9885230
4/3/12 a las 18:48
En respuesta a heidy_9743343

Olaaaaa
ola wapisima yo estaria encantada de ir al gym contigo la verdad es que yo estoy deseando apuntarme y nunca voy tambien por verguenza lo que pasa que soy de madrid sur

Compañera de gym!!!
que bien!!! de que parte??? yo antes vivia en vallecas si quieres podemos mirar algo que nos pille a medias!!!

H
heidy_9743343
5/3/12 a las 22:36
En respuesta a adel_9885230

Compañera de gym!!!
que bien!!! de que parte??? yo antes vivia en vallecas si quieres podemos mirar algo que nos pille a medias!!!

Olaaaa
pues yo soy de villa vallecas jejeje pues si podriamos mirar algo para keos pille a medias como por donde dime la verdad es ke yo ya tengo muxas ganas de apuntarme y me gustaria hacerlo cuanto antes en esta misma semana si puede ser posible

L
leydi_7453632
19/3/12 a las 1:28

Hola
Holaaa
Pues yo tambien quiero empezar...y no me animo a ir sola..me da corte porque es la primera vez que me estoy planteando ir ..: asi que estaria genial tener compi!
Yo vivo en la zona de Delicias y he estado mirando incluso los centros deportivos municipales, hay uno en Palos de la Frontera..
Que dices??
Bss
Pat

H
heidy_9743343
2/4/12 a las 11:48
En respuesta a leydi_7453632

Hola
Holaaa
Pues yo tambien quiero empezar...y no me animo a ir sola..me da corte porque es la primera vez que me estoy planteando ir ..: asi que estaria genial tener compi!
Yo vivo en la zona de Delicias y he estado mirando incluso los centros deportivos municipales, hay uno en Palos de la Frontera..
Que dices??
Bss
Pat

Ola
ola wapa yo me e apuntado desde el dia 6 a un gym voy con unna xica y ademas el gym es solo de xicas porke no te apuntas con nosotras????

H
heidy_9743343
2/4/12 a las 12:09
En respuesta a heidy_9743343

Olaaaa
pues yo soy de villa vallecas jejeje pues si podriamos mirar algo para keos pille a medias como por donde dime la verdad es ke yo ya tengo muxas ganas de apuntarme y me gustaria hacerlo cuanto antes en esta misma semana si puede ser posible

Ola
ola wapa yo ya me e apuntado con una xica te animas a venirte con nosotras es en atoxa

L
layan_9358081
4/10/12 a las 15:15

Hola!!!
A mi me pasa igual, yo voy a apuntarme el lunes a uno que hay al lado del metro de ventas, ahora tienen ofertas que estan muy bien en plan 2x1, o un año a 159 y sauna gratis.
Bueno si alguna quiere venirse que me escribaaa

I
idaly_6390299
14/10/12 a las 3:25

Gym en alcobendas
Hola!
Yo estoy igual. Ya tengo decidido esta próxima semana apuntarme al Polideportivo de Alcobendas. Si hay alguna chica de la zona interesada en apuntarse conmigo seria genial... así nos hacemos compañía... que el gimnasio no es nada facil!!

S
setou_7886151
25/4/14 a las 17:42

Yo tambien!!
Soy de Madrid y estoy apuntada a un gimnasio encima es caro...40 euros el mes tengo pagado todo el año y no voy nunca por que me da verguenza!! Empiezan a mirarme todos y a decir cosas y me da corte ademas me quiero cambiar por que es muy caro para lo poco que ofrece

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest