Foro / Salud

Busco alguien que me pueda ayudar necesito bajar de peso!

Última respuesta: 20 de octubre de 2015 a las 13:21
A
aimara_5805751
21/7/11 a las 17:37

hola a todas la verdad he leído muchísimos posts pero me gustaría comentares mi situación y ver si alguna me puede ayudar,
siempre fui una chica con buen cuerpo tenia un peso adecuado para mi edad y mi altura, hace 4 años empece a tomar mycroginon suave y empece a subir de peso, he subido mas o menos de 6 a 9 kilos en 4 años, por ser una subida lenta uno como que no la nota pero la verdad llegue aun punto en el q no me siento bien conmigo misma, mido 162 cms. y peso 66 kilos, ya se que no parece mucho pero me gustaría perder esos 6 kilos que he ganado en el ultimo año, mi ginecólogo me cambio la marca de las píldoras ahora tomo yasmin, pero quisiera consejos de que hacer para bajar de peso, de forma saludable nada de pastillas ni cosas raras.
yo como sanamente 3 veces al día y me como alguna frutica o un yogur entre comidas, voy al gimnasio por lo menos una vez a la semana, asi que considero que tengo hábitos de vida saludables pero la verdad no se que hacer para perder peso, no se por donde empezar tengo 22 años y la verdad no se ni como hacer una dieta, le agradecería a cualquiera que pudiera ayudarme y tuviera consejitos para mi, de verdad se los agradezco mucho.
esto del peso a estado afectando mucho mi autoestima ya que las odiosas estrías han empezado a aparecer y me siento demasiado pesada y no quiero llegar a tener sobrepeso, quiero mantener u peso saludable y que me haga sentir bien.
gracias.

Ver también

A
aleth_9776093
22/7/11 a las 19:43

Dietista online
Accede a www.dietista-online.es

B
bixia_5790963
5/8/11 a las 2:15

Que hacer para adelgazar
No comer despues de las 6 de la tarde y comer frutas como lo son la papaya, la piña o el melon y por el contrario no consumir frutas como el mango, el banano y la pero son frutas que tienes demasiado azucar y no ayudan a bajar de peso adicionalmente para la ansiedad de comer se puede usar la acupuntura para esto

A
aniela_6359398
7/8/11 a las 18:53

Hola
ya hago dieta, no dejo de comer pero como cosas que engordan poco. Desde luego nada de grasas ni mahonesa ni salsas, como pasta una sola comida a la semana acompañada por ensalada que es la base de la dieta.

ültimamente mi alimentacion se ha reducido a fruta (2 en el desayuno, y 2 por lo menos en la cena) La comida es ensalada variada y carne o pesacado a la plancha, raciones normales de 200 gr. de pesacado o 150 de carne. Un dia a la semana legumbres como plato único y otra pasta. Se pueden tomar verduras pero como me gusta mas la fruta tomo mas fruta que verduras. Un helado a la semana u otro capricho dulce.

Con esto y ejercicio moderado adelgazas. Yo si hago deporte tengo hambre deboradora y ahí me pierdo y vuelvo a engordar. Por eso voy a nadar con tranqilidad, sin entrenamiento, hago bici tambien con tranquilidad, y así voy moderando mi alimentación.

Espero que te sirva de algo

A
amai_5518406
29/12/13 a las 21:49

Solusion a tu problema
te puedo ayudar a controlar tu peso sin dietas, puedes dejar tu numero de telefono o tu correo y estaremos en comunicacion. escribeme al correo. anteroaquinop@hotmail.com

J
jiri_8508269
22/2/14 a las 21:13

Prueba este productoes muy bien
http://2a9af1wg-hpnaq3xxd1pkdz-fm.hop.clickbank.net/

M
miria_8303890
4/3/14 a las 18:52

Hola
Hola en el www.herbolariodecarmen.es tienen muchas cositas para adelgazar, yo he perdido 18 kilos con un producto que tienen y la verdad que barato me salio , creo que el tratamiento era para dos meses y solo me costaba 12 euros , ahora mismo no estoy segura pero no mucho mas caro y era estupendo, si le mandas un correo a la chica ella te dice lo que te vendria bien . Es muy amable y te dice lo que te vendria mejor .

Recomiendo esa tienda, estoy muy contenta siempre que necesito algo se lo compro a ellos.
www.herbolariodecarmen.es os lo dejo escrito por si os interesa algo .

A
aila_8316500
4/3/14 a las 19:44

Prueba
Hola yo tambien he comprado un producto para adelgazar en el herbolariodecarmen.es .
La verdad que estoy perdiendo mucho peso , y por muy poco dinero, recomiendo esa tienda , pongo el enlace de la tienda por si quereis mirar , lo mejor de todo es que si mandas un correo y comentas cualquier cosa que te pasa ellos te aconsejan doy un 10 a esa tienda online, espero que lo consigas como lo estoy haciendo yo. te dejo el link de la tienda. www.herbolariodecarmen.es

D
denise_8347495
2/5/14 a las :04


Hola he leido tu posters, y pues mira he entrado a varias paginas, y como comentan algunos no todos los tratamientos funcionan para todos pues cada uno tiene diferentes metabolismos, y por lo que veo te alimentas bien y tienes bueno habitos, asi que debe de haber algo en yu organimsoq ue este afectando tu peso... yo he contactado con un metodo recomendado por mi psicologa, y creeme apenas llevo semana y media, y auque aun no se auna super modelo, me gusta el seguimiento que llevan no es algo asi como general, sino muy personalizado y la compañia que te prestan te animan mucho a seguir, ademas te explican cosas de tu cuerpo que son necesarias para entender la nutricion de nosotros, no es dietas, ni cohibiccion de alimentos ni ejercicios. pero como digo igual llevo poco y seguire comentado como me ha ido, yo tengo peso en la barriga y eso me tiene por el piso mi autoestima, asi que, si algo, escribeme y te comento como me ha ido. ok. saludes..

D
denise_8347495
16/5/14 a las 21:47
En respuesta a denise_8347495


Hola he leido tu posters, y pues mira he entrado a varias paginas, y como comentan algunos no todos los tratamientos funcionan para todos pues cada uno tiene diferentes metabolismos, y por lo que veo te alimentas bien y tienes bueno habitos, asi que debe de haber algo en yu organimsoq ue este afectando tu peso... yo he contactado con un metodo recomendado por mi psicologa, y creeme apenas llevo semana y media, y auque aun no se auna super modelo, me gusta el seguimiento que llevan no es algo asi como general, sino muy personalizado y la compañia que te prestan te animan mucho a seguir, ademas te explican cosas de tu cuerpo que son necesarias para entender la nutricion de nosotros, no es dietas, ni cohibiccion de alimentos ni ejercicios. pero como digo igual llevo poco y seguire comentado como me ha ido, yo tengo peso en la barriga y eso me tiene por el piso mi autoestima, asi que, si algo, escribeme y te comento como me ha ido. ok. saludes..


Me ha ido muy bien con lo que comente anteriormente si estas interesada te podria dar el contacto, es muy bueno, te animan, te dan un apoyo estupendo y lo que haces no es nada del otro mundo es muy facil, ademas de ayudar a tu organismo limpiarlo mantenerlo en forma, y bajar barriguita... ando muy contenta ya casi cumplo un mes de haber iniciado y pues aun espero muchos y mejores resultados... a mi las pastillas y otras dietas me bajaban pero me volvian a subir. por ahora me encuentro animada con este tratamiento.

G
gixane_8249559
29/6/14 a las 9:54

Funciona de maravilla
Los resultados son muy buenos y duraderos, ya que no tiene efecto "yo-yo".
Saludos y suerte

I
izare_6372569
8/8/14 a las :17

Funciona muy bien
Me esta sirviendo de mucho el Quema Grasa. Me fue recomendado y con ello un plan de ejercicio de un amigo y una dieta basada en la mediterranea. Asi como de lo que me gusta y es saludable.
saludos

G
gica_8898464
10/8/14 a las 8:21

Hola amiga
Lo mejor que puedes hacer es realizar un buen ejercicio como abdominales y comer muchas frutas y vegetales y tambien te recomiendo Herbal extra slim el cual es un poderoso tratamiento para bajar de peso yo he bajado 17 kilos en 2 mes que llevo tomandolo. Si te interesa yo lo compro aqui http://www.overthecounterstore.com/order-herbal-extra-slim-online-es.html esta en un buen precio y esta farmacia es segura, confiable y me encanta comprar aqui.

http://qitly.com?4kt

F
fadma_6193149
11/2/15 a las 18:42

Y por qué no pruebas algún otro método?
Mira, muchas mujeres igual que yo, estamos hasta el moño de anticonceptivos en pastillas, son muy nocivos y siempre traen efectos secundarios, infórmate porque hay otros métodos menos agresivos e igual de efectivos, las pastillas son lo peor. Por otro lado, he estado averiguando, yo me quiero quitar 5 kilos, y creo que compraré un quemagrasas que he visto aquí que va muy bien, es de hierbas tailandesas, de Thaivita y quiero probarlo, yo también llevo una vida sana, pero ya no sé qué hacer para quitarme estos kilos.

C
csilla_8086850
18/2/15 a las 7:01
En respuesta a gica_8898464

Hola amiga
Lo mejor que puedes hacer es realizar un buen ejercicio como abdominales y comer muchas frutas y vegetales y tambien te recomiendo Herbal extra slim el cual es un poderoso tratamiento para bajar de peso yo he bajado 17 kilos en 2 mes que llevo tomandolo. Si te interesa yo lo compro aqui http://www.overthecounterstore.com/order-herbal-extra-slim-online-es.html esta en un buen precio y esta farmacia es segura, confiable y me encanta comprar aqui.

http://qitly.com?4kt

Hola
Yo tambien llevo 2 meses en tratamiento con herbal extra slim y mis resultados son increibles, muchas gracias pilarbuclo por tu recomendacion, tambien lo compre en esta misma farmacia.

K
kunal_5766891
12/5/15 a las 1:40
En respuesta a fadma_6193149

Y por qué no pruebas algún otro método?
Mira, muchas mujeres igual que yo, estamos hasta el moño de anticonceptivos en pastillas, son muy nocivos y siempre traen efectos secundarios, infórmate porque hay otros métodos menos agresivos e igual de efectivos, las pastillas son lo peor. Por otro lado, he estado averiguando, yo me quiero quitar 5 kilos, y creo que compraré un quemagrasas que he visto aquí que va muy bien, es de hierbas tailandesas, de Thaivita y quiero probarlo, yo también llevo una vida sana, pero ya no sé qué hacer para quitarme estos kilos.

Yo lo voy a hacer
Tengo pensadisimo hacer la dieta con el quemador de grasa de plantas, a mi hermana le ha funcionado, eso sí ha tardado casi un año en lograr su peso deseado (porque tambien decir que tenia muchos kilitos de amor para perder) Pero ver lo feñiz quie esta ahora con su nuevas imagen creo que vale la pena el esfuerzo por eso me ha animado a hacer yo la misma dieta y claro como no, pùes me ha convencido

E
eyra_9398848
20/5/15 a las 19:00

Quemador de grasa
Hola, yo utilice este método Es muy confiable y saludable Espero que te sirva de ayuda http://tinyurl.com/lrur85o

M
mila_9387846
5/6/15 a las 10:32

Entrenador personal
Hola, somos Healthy Fitness, un centro de entrenador personal o gimnasio en el que para tu caso quieres perder peso, podemos ofrecerte un nutricionista personal, aumento de fuerza y masa muscular, ecuperacion de lesiones, rendimiento en el deporte, y electroestimulación, cada cosa de manera personal ya que al principio se hace una entrevista personal de salud y tus objetivos. Ponte en contacto con nosotros en www.healthyfitness.es

A
acoran_9487437
20/10/15 a las 13:21

Quema grasa thaivita
Bueno...yo opte por el Quema Grasa de Thaivita, ya que mis compañeras de trabajo ya pasaron por ello y se han quedado muy bien...sobre todo viendo como estaba una de ellas...
Ya me lo e pedido y ya lo tengo en casa. Me tardo 6 dias en llegar contando el fin de semana que cayo por el medio. Estoy apuntada a un gimnasio y mi coach personal ya me paso mas o menos una dieta a seguir.
Bueno, no creo que la vaya a seguir a raja tabla, por que yo los huevos no los trago...pero en fin, de resto me puedo acostumbrar y sobre todo el arroz blanco me encanta y veo que hay muchos dias con arroz...
Bueno, creo que ya ire contando y preguntandote que tal vas y si estas en ello...
saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir