Foro / Salud

Busco albumes 450cc perfil alto para mi segunda operacion

Última respuesta: 26 de agosto de 2014 a las 21:42
I
inssaf_8540427
27/11/08 a las 8:06

hola a todas,

Tengo 325cc y me las veo pekes por lo que me voy a operar de nuevo. Partía de una 85 vacía y ahora tengo una 95B. Estoy pensando en 450cc. Mi ciru me ha propuesto esos 450cc con perfil alto de 5cm y base 12cm. NECESITO ALBUMES lo más parecido a esto posible para ver como me quedaría..... no quiero volver a quedarme corta... socorroooo....

Gracias un besote,

Ver también

K
keying_6129589
27/11/08 a las 8:22

Creo tener el mismo problema
hola montse2223 yo tengo 350cc perfil medio, partia de una 85 llenita y el resultado 90c. en diciembre me opero, yo quiero un resultado de 105c, mi ciru dice que serian 575cc perfil alto. pero yo no se si eso sera mucho. en definitiva creo que depende mucho del tipo de protesis y de tu pecho. por eso yo pienso que ya que me meto otra vez en quirofano,para agrandar pues me pongo buenas lolas, por cierto ten encuenta que con los años vajan un huevo, yo llevo 6 años y no tienen nada que ver al principio me quedaron super gordas, bueno un besi.

I
inssaf_8540427
27/11/08 a las 8:29

Se me olvido comentar
mi dilema es total, no me quiero quedar corta otra vez pero tampoco soy alta, mido 1.56cm y peso 53Kg (aunque 650 son de silicona.. jajaja)

Gracias por vuestra ayuda

I
inssaf_8540427
27/11/08 a las 8:35

Gracias 700cc
y es que es un lio, estoy contigo ya de segunda quiero asegurarme,,, no las quiero monas (es lo que dice todo el mundo) ni preciosas ... quiero unas lolas grandes... que llamen la atención pero sin rallar la vulgaridad... ¿porqué no estamos nunca contentas??? buah....

un besote 700cc (¿es tu nombre una declaración de intenciones?)

R
rena_7875739
27/11/08 a las 12:00

Me pasa igual
jo, como te entiendo. yo me opere hace casi 2 años y tengo el sindrome pam. me puse 325 cc mi album es letigan y contra dina. quiero volver a operarme en un plazo de 3 años y para mi el pecho perfecto es el de la chica que lleva 650 cc que es perfecto y precioso, lo habeis visto ¿? yo no me canso de verlo pork me encantaria quedar asi. Yo recomiendo que ya que nos ponemos por 2 vez en quirofano me pondria un pelin mas, minimo los 500 cc pero claro el ke debe recomendarlo es el cirujano.Un beso y animo

S
sarra_5330291
27/11/08 a las 13:29

tiene razon shamira!!
que por cierto tiene un pecho fantastico!!
yo tengo 73 o 74 de torax (siemre me confundo!!) y ahora que me he operado los sujes son simpre 75 80 como mucho lo que ha cambiado y muchisimooooo es la copa!!
bs y mucha suerte montse con tu 2 operacion!

I
inssaf_8540427
27/11/08 a las 13:30

Hola shamira
veo que haces horas extras.. jajaja... conmigo.

ya me lo comentaste ayer.... por el msn... jajajaja

gracias por el comentario. besos.

L
liliam_7994716
27/11/08 a las 13:36
En respuesta a rena_7875739

Me pasa igual
jo, como te entiendo. yo me opere hace casi 2 años y tengo el sindrome pam. me puse 325 cc mi album es letigan y contra dina. quiero volver a operarme en un plazo de 3 años y para mi el pecho perfecto es el de la chica que lleva 650 cc que es perfecto y precioso, lo habeis visto ¿? yo no me canso de verlo pork me encantaria quedar asi. Yo recomiendo que ya que nos ponemos por 2 vez en quirofano me pondria un pelin mas, minimo los 500 cc pero claro el ke debe recomendarlo es el cirujano.Un beso y animo

Hola letigan
Acabo de ver tu álbum y la verdad es que me has dejado sorprendida, tienes un pecho perfecto en mi opinión, yo me opero el 10 y la verdad estoy muy asustada , el martes 2 tengo última cita antes de la operación para elegir tamaño, en mi caso es subglandular ya que soy monitora de spinning...e implico mucho el pectoral mayor, sinceramente tengo miedo a que no me queden naturales ya que veo que el 80% se las ponen submusculares. Pues ver tu Álbum me anima un poquito. Yo muy fuerte de brazos y espalda y supongo que al final tedejas aconsejar por el ciru pero ebo llevar un sujetador de lo que a mi me gustaría para probar cn las prótesis que serán las anatómicas, y yo estaba pensando en una 90 grande pero viendo en el foro parece que me voya quedar corta. Peso 59 kg (mucho por mi masa muscular), soy de estructura fuerte, no gorda, pero tengo un buen traserillo y la verdad hasta tengo pánico a que me haga efecto de más fuerte en vez de realzarme las curvas. Espero que alguien me de alguna opinión. Un saluditoooo!!!

I
inssaf_8540427
27/11/08 a las 13:37

Me están ayudando y es lo que quiero
o sea que no se están rayando ni nada parecido. Dan su punto de vista y yo lo agradezco como tal. En cualquier caso, tampoco hay que frivolizar con el deseo de tener el pecho que deseamos. Después de un año de meditarlo no es un tema mental, es absolutamente real creeme.

Gracias igualmente por tu comentario, es otro punto de vista siempre interesante.

I
inssaf_8540427
27/11/08 a las 13:42
En respuesta a rena_7875739

Me pasa igual
jo, como te entiendo. yo me opere hace casi 2 años y tengo el sindrome pam. me puse 325 cc mi album es letigan y contra dina. quiero volver a operarme en un plazo de 3 años y para mi el pecho perfecto es el de la chica que lleva 650 cc que es perfecto y precioso, lo habeis visto ¿? yo no me canso de verlo pork me encantaria quedar asi. Yo recomiendo que ya que nos ponemos por 2 vez en quirofano me pondria un pelin mas, minimo los 500 cc pero claro el ke debe recomendarlo es el cirujano.Un beso y animo

Jo tu pecho es un calco al mio
te entiendo perfectamente... bonito, mono, precioso pero no dice nada vestida..... al menos el mío. Esa es la sensación que tengo.... ¿te pasa lo mismo?

Yo quería que se notase un pecho grande y no es así..... estoy frustrada.....

aunque entiendo a las otras que para gustos los colores. En mi familia todos opinan así pero es mi cuerpo no el de ellos y yo quiero más.

I
inssaf_8540427
27/11/08 a las 16:29

Gracias guapa
por el consejo... es que la línea de pasarse o no llegar es tan fina que me da pánico. Bueno... jajaj, yo cuando me pongo tacones (que es siempre) mido 1.65 casi como tú.... besazos....

X
xuwei_9485770
9/4/11 a las 2:42
En respuesta a rena_7875739

Me pasa igual
jo, como te entiendo. yo me opere hace casi 2 años y tengo el sindrome pam. me puse 325 cc mi album es letigan y contra dina. quiero volver a operarme en un plazo de 3 años y para mi el pecho perfecto es el de la chica que lleva 650 cc que es perfecto y precioso, lo habeis visto ¿? yo no me canso de verlo pork me encantaria quedar asi. Yo recomiendo que ya que nos ponemos por 2 vez en quirofano me pondria un pelin mas, minimo los 500 cc pero claro el ke debe recomendarlo es el cirujano.Un beso y animo

Me pasa lo mismo
Hola chicas me paso algo similar, me opere hace 2 meses y me puse 450 cc pero la verdad me parece muy poco, no se xq tengo miedo q no me ayan puesto lo q he pedido, voy a esperar si no volvere al quirofano cosa q no quiero,LETIGAN me gustaria q me pases el nombre para poder ver el albung para ver la chica de 650cc, gracias besos

A
alonso_6385813
26/8/14 a las 21:42

Informarme
Hola como hago para ver los albumes?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir