Foro / Salud

Busco a alguien de almeria para ir al gimnasio!!

Última respuesta: 22 de abril de 2013 a las 2:05
P
peggy_8271655
22/4/08 a las 15:30

hola busco a una persona q sea mas o menos de mi edad que se comprometa a ir de verdad, yo tng 22 y quiero ir al gim pero mis amigos no pueden a la misma hora q yo ..q son por las mañanas, y he pensado que lo mismo hay por aqui alguna persona que le pase lo mismo , de todas maneras sino pues ire sola, pero es mas divertido si vas con alguien ya que te obligas a ir más y no te aburres tanto, si alguien se anima que me escriba, el gimnasio que tengo pensado ir es el pabellón rafael florido , esta muy bien de precio y tiene de todo, un beso xau

Ver también

E
erena_7984180
29/5/08 a las 16:04

Olaa
ola yo tb estoy pensando en ir al gimnasio peor no voy por no ir sola.. jaja yo tengo 21 años y tb me viene bien ese.. si kieres podiamos ir juntas buneo espero tu respuesta gracias!

N
neris_10033569
11/2/09 a las 19:42

Voy al gimnasio
yo tengo 21 años y tambien voy al rafael florido.
si quieres,tienes a otra amiga para acompañarte
benga bss

W
wilma_9742708
12/2/09 a las 17:32

"yo tb kierooo!!!!"
hola soy una xica d almeria y yo tb kiero ir al gym pero no paro de dejarlo pasar xk me da royo ir sola ya k mis amigos van a una hora k yo no puedo x el curro y encima no tengo ni idea de hacer ejercicio pero....en nada llega el verano y no he cumplido mi promesa cnmg misma de apuntarme!!!ya me pasara x ahi a preguntar los precias y to eso.lo prometo!!!jejejej besos xauu

Y
yanel_5713269
12/4/10 a las 17:27
En respuesta a erena_7984180

Olaa
ola yo tb estoy pensando en ir al gimnasio peor no voy por no ir sola.. jaja yo tengo 21 años y tb me viene bien ese.. si kieres podiamos ir juntas buneo espero tu respuesta gracias!

Ola
ola busco a alguine para ir al gin rafael florido tengo 21 años y pos no me gusta ir solita jeje muxas gracias

E
emilce_5796935
12/4/10 a las 20:48

Gym tonyc

Hola yo soy de Almeria y me costaba mucho ir al gym hasta que encontre el GYM TONYC en serio es un
gym especial tiene unas clases que te enganchan,yo suelo ir con mi prima y con mi hija ,pero aun cuando ellas no van es un gusto ir al gym,esta en una travesia de la avda. del mediterraneo,si quereis saber algo mas me lo preguntais.

W
wassim_9659245
27/7/12 a las 9:58

Yoo boi al mismo gym
poss ioo boi al rafael florido i esqee solaa me agobioo muxooo ii apanas boiii poqr una amiga trabajaa ii esqe kuando eya no puedee ioo no boiii poqe pa ir sola i agobiarme pos paso jajajaja ioo tengo 17 años ii si x mi fuera me tiraba too el diaa ayy jajaj qeeeee aiiiii q dejaaa los kiliyos q sobran buenoo si sigues interesada en ir o la q seaa q me lo digaa q ioo si q boii bengaaa bsss

A
an0N_934607699z
1/12/12 a las 3:15

Hola:p
Jajaj creo que he llegado un poco tarde,pero si necesitas a alguien para ir por las mañanas a mi me viene bien,y me gustaria empezar a ir al gym osea que cualquier cosa me dices y hablamos porque me da cosa ir sola ajja.
Un besito

A
asunta_9456906
22/4/13 a las 2:05

Yo tambien quiero ir al gim
yo tambn ire al gim sola y necesito compañera... pero necesito informarme d precios....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir