Foro / Salud

Buscando informacion sobre la anestesia encontre...

Última respuesta: 6 de mayo de 2008 a las 18:44
Z
zahida_9018167
5/5/08 a las :13


ESTE COMENTARIO :


(...ayer me enteré de un caso de una médico que se sometió en el propio hospital donde trabaja a un aumento de pecho y estuvo dos meses en coma por culpa del anestesista(amigo y compañero suyo).en esto nadie da garantías,lo ocurrido es una desgracia enorme,y es lo que comentáis habrá que determinar la causa de la muerte para saber de quién fue el fallo....)

¿ES ESTO VERDAD?,LE TENGO MIEDO A TODO LO DE LA OPERACION PERO AHORA EL TEMA DE LA ANESTESIA ME ESTA DANDO UN SUSTO HORROROSO,ME QUEDAN MUY POCOS DIAS PARA MI OPERACION Y LOS NERVIOS ME VAN A MATAR ,DE VERDAD,

MI ANESTESIA SERA GENERAL, SABEIS POR QUE CORREN PELIGROS AUN HACIENDOSE LAS PRUEBAS?
GRACIAS

Ver también

Z
zahida_9018167
6/5/08 a las :38

Gracias a todas
hoy he hablado con el ciru y estoy un poqito mas tranqila pero sera por el poco tiempo que ya me queda es malisimo se me pasan cada cosa por la cabeza
gracias chicas

A
astou_8768399
6/5/08 a las 13:46

No tengas miedo
Hola wapa,yo estoy operada hace ya 2 años de aumento, y el dia que fui a firmar el consentimiento de los riesgos y demas estaba acojonada leyendo todo lo q te puede llegar a pasar ,en el momento de inducción a la anestesia, durante la operación o despues de la misma.

El dia que me operé, cuando entre en quirofano y me tumabaron en la cama esa, me tumbaron y tal y el anestesista me dijo que en ese momento me iva a poner la anestesia, que me iva a dormir y que no iva a sentir dolor alguno y q si tenia alguna duda ... Bueno pues sin pensarlo le dije que por favor me despertara!!!! Diossss estaba muerta de miedooooo....!!!!

En fin,me inyectaron la anestesia (general) y senti un pekeño mareo, pestañee un par de veces y me quede dormida, al cabo de 1 hora y media me despertaron y pase muuuucho frio jejej me pusieron 1 manta por encima y todo.
Y al llegar a la habitación (me quedé una noche ingresada)cuando vi a mis padres..me puse a llorar.... de todos los nervios q habia pasado...

Y weno decirte q salió todo de maravilla!!

Q somos muchas (por no decir todas) las q tememos la anestesia, pero decirte que riesgo hay siempre, en todo en el dia a dia de q algo nos ocurra.
Este tipo de operaciones estan a la orden del dia,,asi que relajate y piensa en lo bien que todo irá, y lo bien que luego te sentiras.


Te deseo lo mejor,un besote..
P.D: Queria exponer mi vivencia por eso os he explicado como fue mi operación, espero q no os haya aburrido!!!

Z
zahida_9018167
6/5/08 a las 18:44
En respuesta a astou_8768399

No tengas miedo
Hola wapa,yo estoy operada hace ya 2 años de aumento, y el dia que fui a firmar el consentimiento de los riesgos y demas estaba acojonada leyendo todo lo q te puede llegar a pasar ,en el momento de inducción a la anestesia, durante la operación o despues de la misma.

El dia que me operé, cuando entre en quirofano y me tumabaron en la cama esa, me tumbaron y tal y el anestesista me dijo que en ese momento me iva a poner la anestesia, que me iva a dormir y que no iva a sentir dolor alguno y q si tenia alguna duda ... Bueno pues sin pensarlo le dije que por favor me despertara!!!! Diossss estaba muerta de miedooooo....!!!!

En fin,me inyectaron la anestesia (general) y senti un pekeño mareo, pestañee un par de veces y me quede dormida, al cabo de 1 hora y media me despertaron y pase muuuucho frio jejej me pusieron 1 manta por encima y todo.
Y al llegar a la habitación (me quedé una noche ingresada)cuando vi a mis padres..me puse a llorar.... de todos los nervios q habia pasado...

Y weno decirte q salió todo de maravilla!!

Q somos muchas (por no decir todas) las q tememos la anestesia, pero decirte que riesgo hay siempre, en todo en el dia a dia de q algo nos ocurra.
Este tipo de operaciones estan a la orden del dia,,asi que relajate y piensa en lo bien que todo irá, y lo bien que luego te sentiras.


Te deseo lo mejor,un besote..
P.D: Queria exponer mi vivencia por eso os he explicado como fue mi operación, espero q no os haya aburrido!!!

De aburrido nada
ESTAS EXPERIENCIAS POR LO MENOS A MI ME AYUDAN , ME ANIMAN , ME ALEGRO DE QUE TE SALIERA TODO TAN BIEN Y QUE ESTES CONTENTA
MUCHAS GRACIAS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook